ayuda xfi

aaronusina

Semilla
5 Junio 2014
26
2
3
Hola tengo unas deimos q me han salido ace una semana o asi las riego con enrraizante cada 2 o3 dias ¿es malo? cuando dejo de acerlo? es un enraizante organico otra pregunta cuando empiezo a ponerles crecimiento gracias amigos
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
hola, segun tengo entendido el potenciador de racies solo las primeras 3 semanasde crecimiento 3 e veces ala semana y las primeras 3 semanas de floracion 3 veces ala semana y el crecimiento yo lo empezaria a poner a partir de la primera semana un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: aaronusina

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo he usado enraizantes los primeros 10 días, a partir de ahí con abono de crecimiento un par de riegos (lo mínimo que recomiende el fabricante) y voy subiendo la dosis cada dos riegos hasta lo máximo que indique el fabricante y así hasta la floración.

Generalmente los fabricantes suelen dar unas plantillas de uso de sus productos, que abonos vas a usar?
 
  • Me gusta
Reacciones: aaronusina

aaronusina

Semilla
5 Junio 2014
26
2
3
Pero ami me han dicho que alas autos en mi caso deimos con una buena tierra q la tienen... No hace mucha falta los abonos de crecimiento pero nose.. lo q are alomejor le hecho pero muy poquito porque en 20 dias se pondran a florar i entonces si usare floracion y pk engorde gracias chicos cnt
 
-