Ayuda!!!

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
Buenas tardes,
Después de darle vueltas al asunto estoy pensando de abrir una tienda online sobre temas únicamente de material eléctrico relacionados con el cannabis.
Me gustaria que alguien me pudiera orientar,sobre la creación de la web.
Saludos y gracias.
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
ayudaaaa con mi indoor, las puntas de algunas de mis northern se arrugan curvan

hola ! Estoy ahora en sudamerica hace frío y algo de humedad, mantengo o trato de mantener el armario de cultivo medidas 60x60x140 (con agrolite 150w bajo consumo que no da calor) en los rangos recomendados para la floración (estoy empezandola recien con 5 northern lght automaticas) y fertilizantes bio bizz. Este es mi primer cultivo y por ahora la temperatura promedio es 18 grados y humedad 62%..se que no es lo óptimo pero no es lo que he podido lograr. Las riego cada 2 o 3 dias, y las peques iban de maravilla, ahora miden alrededor de 45 cms y al cambiar a la luz de floración, algunas puntas de hojas se han doblado hacia arriba y se ven como amarillas, pero solo las puntas de algunas hojas. He subido la luz a más distancia (20 cms) aunque me dijeron en el grow que podìa estar muy cerca de las plantas...no les he echado fertilizante boibizz en 2 riegos por si este problemilla pasaba por sobrefertilizacion...pero ha empeorado esto del doblado de las puntas de algunas hojas.
Ayer me decidí por un consejo que me dieron y puse los dos focos agrolite 150W bajo consumo juntos, porque me dijeron que un foco era poquísima luz para 5 plantas en ese espacio (60x60x1.40) No se si lo que les pasa es por estar tan cerca de los focos (son bajo consumo y los tengo a 10- 15 cms aprox) ..sigo confundida ayudaaaa!!!!!!!!!!!
Por favor agradecería cualquier consejo.....
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43

t0ttih

Semilla
30 Junio 2014
3
0
1
33
Puedes montar una pagina en poco tiempo si utlizas wordpress como cms y algun plugin para lo que es comercio (WooCommerce). Es facil de usar y vas a lograr una interfaz mas profesional.
 
-