Ayuda

Chuliya

Semilla
29 Junio 2016
18
1
1
37
He subido el mismo post en el apartado de la sala de curas, pero nadie me contesta, a ver si tengo mas suerte aqui!! En cuestion de 6/7 dias mi planta se ha puesto asi, tenia piojo amarillo pero le puse jabon potasico y lo erradiqué, pero ahora se estan poniendo todas las hojas feisimas y no le veo ningun bicho a la planta.
 

Adjuntos

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
¿Cómo le has aplicado el jabón?
A veces tras la aplicación de los tratamientos las plantas quedan decaídas y tardan unos dias en recuperarse.
A mi me pasó con la última aplicación intensiva de jabón potásico que tuve que hacer a tres plantas por un problema grave de plagas.
Bastantes hojas se pusieron feas y la planta tuvo un aspecto flojo durante bastantes días. Pero luego se recuperaron, les quité las hojas que ya no tenían solución y terminaron su ciclo vital cogollando y madurando perfectamente.
Una cuestión importante es que la aplicación de jabón potásico se debe hacer a la puesta de sol, porque si se lo aplicamos durante la exposición solar, el jabón hace un efecto lupa multiplicado sobre las hojas que las quema.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Necesitamos datos de cultivo, abonos, Ph, horas de sol, etc. A simple vista parece un PH no regulado y una carencia de magnesio. El jabón potásico si estaba muy concentrado también pudo ayudar a secar las hojas.
 

Chuliya

Semilla
29 Junio 2016
18
1
1
37
Lo puse a las 9y30 de la noche cuando se puso el sol y las medidas que pone en el bote diluido en 1 l de agua y luego pues pulverizando normal po arriba y abajo de las hojas. No creo que sea de eso ya que lo utilice en 2 plantas y solo se ha puesto una asi de fea... gracias por la aportacion
 

Chuliya

Semilla
29 Junio 2016
18
1
1
37
Son 2 autos northen light que las tengo en exterior les da el sol el dia entero desde que sale hasta que se pone con sustrato de coco, riego dia si dia no, ya que estoy en malaga y hace muchisima calor, no tengo regulador de ph, mis cultivos anteriores sin regular el ph salieron de lujo, de hecho tengo ahora 2 autos y solo le pasa a una esto.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pone 1,7 de N, 4 de P y 2,6 de K. Me parece un abono muy pobre la verdad, echa un vistazo a bio bizz que van de lujo.
Y no, es carencia, ya tuve el año pasado en una planta mía.
 

Chuliya

Semilla
29 Junio 2016
18
1
1
37
Ok gracias, me dijeron en el grow que ese abono es especial para autos,y que con eso seria suficiente, pero para la proxima probare con otros
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Para las autos una tierra en plan complete mix o heavy mix y un abono de floración. Con eso basta y hasta sobra.
 

Chuliya

Semilla
29 Junio 2016
18
1
1
37
Ayer planté 3 semillas mas y les puse sustrato biobizz all mix, para no tener que añadirle nada durante las primeras 4/5 semanas.. a ver que tal va.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Bueno bueno, al final salieron mucho mejor de lo que se esperaba :D Que las disfrutes!!! ;)
 
-