Ayuda

Metralleta1

Semilla
28 Marzo 2018
10
0
1
33
Hola, tengo una inquietud hacerca de las matas a las que llaman creepy y las llamadas regula, un amigo me regaló unas semillas de regula, y la verdad no sé cuál es la diferencia.

Saludos.
 
S

Satsa

Invitado
Según tengo entendido el creepy es la marihuana prensada y adulterada que venden en Latino America.

Y una semilla regular es el resultado de el cruce de una planta hembra y una macho, por lo tanto, las semillas pueden salir 50% hembras y 50% machos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Según tengo entendido el creepy es la marihuana prensada y adulterada que venden en Latino America.

Y una semilla regular es el resultado de el cruce de una planta hembra y una macho, por lo tanto, las semillas pueden salir 50% hembras y 50% machos.
Holq,
Pueden salir hembras o machos, no 50%.


Creepy en latinoamerica es la semilla feminizada, hibrida o potente.

El prensado es otra cosa. Es marihuana prensada para facilitar el tráfico de contrabando al reducir notablemente el volumen de la misma.
Normalmente fermenta y se llena de hongos/moho por lo que cuentan los compañeros de ultramar. Ademas de tener cualquier cosa (al estar prensada no se distingue con claridad su contenido).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metralleta1
S

Satsa

Invitado
Holq,
Pueden salir hembras o machos, no 50%.


Creepy en latinoamerica es la semilla feminizada, hibrida o potente.

El prensado es otra cosa. Es marihuana prensada para facilitar el tráfico de contrabando al reducir notablemente el volumen de la misma.
Normalmente fermenta y se llena de hongos/moho por lo que cuentan los compañeros de ultramar. Ademas de tener cualquier cosa (al estar prensada no se distingue con claridad su contenido).

Un saludo.
Creepy en latinoamerica es la semilla feminizada, hasta aquí vale pero... hibrida?? potente?? Eso no es cierto.

Y no se si me explique bien pero lo que quería decir que hay posibilidades de que salgan tanto hembras como machos al 50%, todo ello viniendo del cruce entre macho y hembra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metralleta1

Metralleta1

Semilla
28 Marzo 2018
10
0
1
33
Entonces es mejor la tal llamada creepy o cualquier semilla feminizada de un banco?.
Afirmando que una mata de regula es cualquier semilla que no a Sido tratada o manipulad por la mano humana.
 
S

Satsa

Invitado
Te estás contradiciendo amigo, en mi opinión es mejor una semilla regular por qué ofrece más producción, mayor resistencia a plagas y no es tan vulnerable a que salga hermafrodita.
 

Metralleta1

Semilla
28 Marzo 2018
10
0
1
33
Los contextualizo, por donde yo vivo usted va a comprar marihuana al jibaro y le dices que un crespo, este está armado con marihuana llamada creepy, y hay otra marihuana que venden por bolsas más barata que se llama regula o pasto loco que es de muy baja calidad.
Entonces la creepy es simplemente cualquier mata de alguna genética de un banco ?
Deporcierto la creepe es muy potente
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Creepy en latinoamerica es la semilla feminizada, hasta aquí vale pero... hibrida?? potente?? Eso no es cierto.

Y no se si me explique bien pero lo que quería decir que hay posibilidades de que salgan tanto hembras como machos al 50%, todo ello viniendo del cruce entre macho y hembra.
Es la semilla híbridada con el objetivo de que sea más potente. Explicandolo a grandes rasgos, luego puede ser o no feminizadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metralleta1
-