AYUDAA!!! hojas con puntas blancas

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
las hojas tienen la puntas blancas y las de abalo se me secan poniendose amarillas y despues marrones que puede ser???
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Depende del estado en que se encuentra la planta...por ejemplo skull2 es una planta que crece en la nieva...o en montañas es muy dificil de cultivar...pero tengo un amigo que sabe y en estos momentos la tiene...tambien puede ser el frio si tu planta no es skull2 y esta blanca...esta reseca..o simplemente al salirle los cogoyos depende de su color...ojalas sean verde claro..por que significadamente seria skull2....pero si esta al sol men....no sabes cuidarla...ajajjaja..muchos saludos y a la amarilla ponele un clavo de metal...entierracelo en la raiz pero que no la toque..le hechas un poquito de agua...para el hierro antes de que se te muera...
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
es una semilla de un paraguayo y esta en interior no es el frio capo meparece que es mucho riego nada mas nose mañana voy a subir una foto
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
ven ai se pueden ver las puntas y como ce mueren las ojas de avajo masomenos
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Sopa, conseguite buenas macetas (que no sean transparentes) y comprate una bolsa de tierra fertil. Preparate el sustrato en las macetas nuevas y antes de transplantar, haceles un lavado de raices.
Una vez hecho esto, pasalas a las nuevas macetas y no las riegues por uno o dos días. Debrían mejorar.

Saludos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
amigo, me parece que estas regando mucho.
tiene agujeros abajo para drenaje?
que luz usas?
Saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Como va?!
Primero, te recomendaria gastarte un bille en una buena bolsa de tierra, perlita, resaca de rio, vermiculita, humus..lo mezclas. Te fijas como armar un buen sustrato y listo...
Leete bien algunos hilos en el foro q te van a dar una mano y saber mejor :) abrazo y saludos..
la tierra es fundamental para la planta
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Si estoy tratando de conseguir pero venden todas tieeras fertilizadas no de mucha calidad ya que salen $6 el humus lo consigo tengo que ver lo otro
muchas gracias a todos
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Sopa, no te guies tanto por el precio de la bolsa de tierra, porque aunque no lo parezca, no suele ser cara la tierra. Los precios generalmente varían segun la cantidad de dm cúbicos que compres.
Ante la duda por la calidad, nada mejor que comprar en un vivero bueno y no en un grow, y una vez solucionado el tema de tierra y maceta no dudes en trasplantar.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
sopa eso es 100% exeso de riego !! en todas las fotos se ve muy humeda la tierra, ademas veo que esa tierra no es la mejor para cultivar sofa. lo mejor que poder hacer ahora es cortar el riego, y hacer un transplante con mucho cuidado, no es recomendable transplantar cuando son tan chicas, pero en estos casos no queda otra, a mi me paso hace un par de meses algo similar, puse una semilla en una tierra que era malisima, parecia arsilla la muy hija de puta una poronga, y con mucho cuidado de verdad la saque limpiando el sobrante de tierra, despues empalmo de primera, compra una tierra ya prepara de un grow. o compra los componente por separado y preparala vos mismo,
siempre se riega cuando la parte de arriba este bien seca, y cuando son asi tan chicas no hace falta mucha agua,
hace una semana de la ultima foto, nose como estaran ahora. si es que estan.
pero espero que te sirva de algo loco,
cualquier otra duda mandame un privado que no hay drama !!
saludos !

pd: ya muchos te lo dijeron, pero me puse a leer despues de comentar ! jaja
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
mi idea es hacer esquejes y asi un scrog asi que no me preocupan tanto esas ya que tengo una para pasar a flora y ver el sexo en cuanto me compre las luces y otra de un faso mucho mas rico que esas queciendo en una buena tierra con turba perlita y tierra y le voy a conprar omus en cuanto pueda ..
 
-