Ayudaaa

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hoy amanecieron mis plantas así ayer las transplante a su maceta definitiva tengo otras auto pero esa se puso negra en una nochee no se que tiene y las otras no tiene absolutamente nada es una sleepy yoda auto y lemon og candy ambas de philosopher seeds ayudaaaa no quiero que muera tan pequeñas y sin poder hacer nada pd no he regado desde el sabado pensaba hacerlo hoy peor como ayer cambie de tierra y estaba algo humeda no mucho pero supongo que esperare hasta mañana en la tarde y las regare estoy haciendo bien? Escucho sugerencias gracias gentee. Vibras

Pd: estan con una botella para mantener la humedad asi me aconsejaron y las tengo afuera todo el dia e indoor para completar las 20/4 con cfl dos focos de 120wts luz fria algun consejo?? En algo fallo?

Esta es la otra la lemon og candy tiene 5 dias desde la germinacion y 3 con las plantulas

Y esta es una exterior de un prensado local que de adapta muy bien al clima aludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
puede ser q un pedazo de la cascara se le quefo atascada a ese cotiledon, yo pude 6 auto lennon y solo vivieron 4, una nunca germino y la otra salio a la luz y se quedo enana hasta q se seco poco a poco, de las 4 que quedaron estan de distintos tamaños con esto te quiero decir hermano q quizas no es tu culpa, como todo, algunas semillas salen buenas otras quizas vienen malas, a mi me toco una aplastada supongo en el transcurso de entrega se daño y tampoco me germino, las automaticas dan poco de 20 a 50 gr yo eso me lo fumo en una semana por eso siempre trato de poner mas pero ya no tengo espacio solo con estas 4 me quedo y mi rebeka que es de una semilla de prensado rico esta casi muerta espero suceda un milagro y reviva porq ya me mpstro q es hembra y es regular me daria mucho mas q mis 4 automaticas juntas, saludos piuradise te dejo fotos ahora estan al sol, de noche las meto a los focos para completarle las 22 horas d luz y 2 de oscuridad
IMG_6493.PNG IMG_6495.JPG
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bien mi bro si y cuantas semanas tiene. Esas lennon lo son todo yo tbm tuve una de un prensado de skunk que lo tire a mi jardin y crecio de la nada esta era y se murio ahora es mu primer cultivo en si con todo como se dice y pues espero vaya de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo tbm la vi germinar y la puse en esa maceta sigue asi... la he regado su primer riego con enraizador casero de lentejas y aloe vera ademas de medir el ph y todo espero que crezcan nomas como el viento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
que bueno que puedes medir el ph yo no puedo :( pero los consejos del foro me dicen cuando algo está mal por el aspecto de la planta lo bueno es que agarras mucha experiencia, dinos qué tierra le echaste ? está mezclada con perlita? o es pura tierra?
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bueno yo compre un medidor no muy caro que mide humedad luminosidad creo y ph sirve bastante y daca de apuro respecto a la tierra es tierra negra de chacra con turba rubia con arlita y vermiculita yo tambien tuve problemas con la tierra comun y mejor la prepare yo mismo

Esa es la tierra cuando esta extremadamente seca jaja

Y bueno ahora hace como 20 minutos aabe de trasplantar regar y todo ya para no molestarlas hasta el sabado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas genteee aqui recien llego desde el jueves estuve de viaje y bueno creo que dejar las plantas en indoor con un foco de cfl no sirvio como cuando las dejaba al sol puesto que no han crecido nada alguna ayuda o. Consejo recien ej regsdo despues de una semana con 150 ml cada una y enraizante de lenteja espero vayan bien pd dos son autos creen que se queden enanas?
Esta es la lemon og feminizada

Sleepy yoda esta tiene una decoloracion en la punta supuse que era exceso de riego pero como no las riego en una semana casi la descarte

Esta es una del prensando de uk fruton local que va mejor que todas al parecer

Y esta es una auyo igual sleepy yoda y no ha crecido nada y la hoja la tiene amarilla algun consejo fumetas?

Esta es otra sleepy yoda que tambien de esta quedando algun consejo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Wow van muy bien bueno las mias casi 11 dias creo en tierra y bueno solo espero que estiren estas dos semanas antes que empiecen flora algun fertilizante casero para vege? Pd si fuera natural mejor aqui no hay grow shop (Peru)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Wow van muy bien bueno las mias casi 11 dias creo en tierra y bueno solo espero que estiren estas dos semanas antes que empiecen flora algun fertilizante casero para vege? Pd si fuera natural mejor aqui no hay grow shop (Peru)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hoy le toca regar con solo agua, pero apenas mostro sexo le hacia te de platano y ortiga, a veces le hecho tambien eucalipto o brocoli, no se cualquier verdura hervida para que suelte sus nutrientes, la verdad yo creo que asi es mejor que estar hechando esos fertilizantes caros que lo unico que hacen es imitar a los componentes de los vegetales al hacerlos "biologicos" pero si de verdad quieres algo biologico y que no te genere exceso de sales yo creo que mejor seria darles puro te de vegetales o frutas que es mas suave y no carga tanto la tierra
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si vere como va con agua y melaza con ortiga asi tbm lo hacia y los probare pues a ver como van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
No nada en papel absorbente pero lo plante ni bien asomo la raiz un amigo me dijo que debi dejarlo unos dos dias mas que estire en el papel. No se si tendra algo que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Aunque han estado casi una semana solo con focos cfl hoy las saque al sol y completar con cfl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Recien llegando de viaje compre un sistema de reflector 400w hps espero que ahora si corran como locas ya les hice cambio de tierra con una mejor y mas aereada y pues ahora estan en su dia 15 en tierra la verdad desde que las transplante y las puse sl sol en la mañans han puesto buena cara

Una planta se murio pues mi gata se puso a jugar con su tallo mientras deje abierto el cuarto de cultivo pues bueno ya puse 3 mas una kiss y dos lemon kush

Saludos espero sus comentarios y apoyoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
dale hermano esas plantitas se van para arriba mira mi lennon con 25 dias ya tiene tricomas IMG_7054.PNG



cuantas horas de luz les das @piuradise las mias las tengo en un fotoperiodo de 22/2 le doy luz de foco cuando se va el sol IMG_7080.JPG
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
coño bieen mano por la tierra ellas te lo van a agradecer
Si mi bro estoy esperando mas perlita que me llega esta semana y pues armare un indoor para ir pensando en ponerlas en flora tbm en indoor ya vi que mi gata me traera problemas si las dejo fuera.. algun consejo @pulseweed para un fertilizante apropiado a esta etapa? Deje el enraizante que tenia fuera en exterior y esta mas que fermentado sirve aun? Lei que tenia que estar s temperatura ambiente.. se agradece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
dale hermano esas plantitas se van para arriba mira mi lennon con 25 dias ya tiene tricomas Ver el adjunto 563835



cuantas horas de luz les das @piuradise las mias las tengo en un fotoperiodo de 22/2 le doy luz de foco cuando se va el sol Ver el adjunto 563836
Bien esa lennon esta a full bien hermano esa planta espero la mis este algo cerca con 25 dias si yo tambien las tengo en 20/4 y tengo 4 focos cfl de 120 w c/u pero ya compre este animal espero que ahora ya no le falte nada pero creo que tendre que armar un indoor mas grande para que soporte el peso

Me intriga tu estrategia @lobpsk los envueltes por maceta x foco? Con que material recubres la pared interior? Aluminio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Bien esa lennon esta a full bien hermano esa planta espero la mis este algo cerca con 25 dias si yo tambien las tengo en 20/4 y tengo 4 focos cfl de 120 w c/u pero ya compre este animal espero que ahora ya no le falte nada pero creo que tendre que armar un indoor mas grande para que soporte el peso

Me intriga tu estrategia @lobpsk los envueltes por maceta x foco? Con que material recubres la pared interior? Aluminio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



jajajjaja nada de estrategia hermano en total compre 10 cartulinas 3 cintas de embalaje y 4 rollos de papel aluminio los pegue y ya los focos son 4 focos ahorradored de 10 soles con su conexion cada uno enchufe directo y nada mas ninguna ciencia todo es creatividad mira te dejo unas fotos anteriores

la estructura es una mesita de centro que viene con un vidrio, le saque el vidrio y la pare de lado y exacto entraban las macetas y aproveche para ponerle cartulinas blancas alrededor, con sus respectivos focos, para eso le atravese una madera para colgarle los focos , luego a los dias se me ocurrio forrarlo de aluminio, lo hize y quedo bien, las tapo con una frazada y duermo tranquilo ni me doy cuenta que esta prendido lo tengo en mi cuarto, con un ventilador que lo prendo de rato en rato pero no lo veo muy necesario porq mi cuarto siempre esta ventilado

basta que tengas un armario desocupado forralo de aluminio y listo, le pones una tabla y le cuelgas los focos, mis focos los tengo sostenidos con un cable cualquiera con un nudo simple, es mejor asi porq lo puedes ir subiendo como crezca lanplanta, pero con ese foco que te has conseguido hermano le vas a sacar un kilo a cada plantita que tal foco hermano parece de poste jajjajaja


IMG_7091.PNG IMG_7092.PNG IMG_7093.PNG
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Me lo mando un bro de california la verdad que se loqueo porque viene a fin de año y traera algun fertilizante para explotar los moños aunque si va bien organico no le agrego nada justo les acabo de prender el mini indoor es una caja de refri jaja pero no soportare el peso ni a patadas yo lo hice algo asi mira aqui las tengo ahorita
les puse un foco amarillo para ver que pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si mi bro estoy esperando mas perlita que me llega esta semana y pues armare un indoor para ir pensando en ponerlas en flora tbm en indoor ya vi que mi gata me traera problemas si las dejo fuera.. algun consejo @pulseweed para un fertilizante apropiado a esta etapa? Deje el enraizante que tenia fuera en exterior y esta mas que fermentado sirve aun? Lei que tenia que estar s temperatura ambiente.. se agradece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tienes que oler el fertilizante si huele mal es que todavía sigue fermentando, si no huele a nada es que ya esta listo para usar
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bueno así van mis plantitas para no andar con la ansiedad y ya que estoy de vacaciones paro de viaje a la playa y la dejo vuelvo cada tres dias a regarla y ver que necesita pero ya estare mas seguido pues bueno asi vsn... alguien me puede decir que tiene en la hoja? Es exceso falta de algo o el sol el foco la quemo... me hago un mundo cuidándolas

Esta es una planta que la tengo en donde estudio que viajo cada semana a verla que les parece como va? No le doy mucha importancia porque me la cuida mi novia y si sabe de esos temas mas velo por mi experimento con el indoor jeje saldos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si es hembra y vaya que huele y mide aprox 30 a 40 cm la verdad cada vez que voy la veo mas grande sera momento de transplantar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-