Ayudaaa

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizando le dio carencia de N creo yo asi que hice un te de banana con purin de ortiga y humus con guano de las islas le prepare la tierra y le hice cambio ya quedo asi estan en un nuevo armario espero se recuperen cualquier consejo es bienvenido puse a germinar unas kiss de kannabia a ver que tal va y ya van saliendo de la tierra!!!
Antes de el cambio y riego

Asi quedaron y las nuevas germinando

Esta en un armario con tres focos led de 32w creo que sin unos 120 enw y cada uno da 3200 lumens segun dice la caja jaja en fin lo subire un poco para que espigen pd la mas pequeña la que no tiene carencia esta oliendo horrores es normal? La otra no huele casi nada y esta deja un olor dios mio!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Se puede utilizar agua de bong y bubbler como agua de riegooo? Pd tengo la costumbre de botar toda la ceniza que queme en el agua a veces de tanto que aspiro otras uo mismo y teniendo conocimiento que la ceniza es bueno queria saber si seria bueno o no?... me surgió esa duda despues de ver que mi amigo le hecho el agua de su bong asu plantita asi de la nada para cambiarle agua a su bong y decidio regar todas y dijo que lo haría asi que piensan de eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Una se puso enfermita alguien me puede ayudar la otra esta oliendo riquísimo y con 15 cm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Miren mi kiss esta asi alguien sabe que puede tener? La tengo en exterior y completo horas con unos focos led 120en total



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Aqui actualizo la planta ya mide 25 cm pd la enterre como 10 porque le hice poda a unas hojas que ya estaban amarillas y la enterre mas a ver si saca mas raices, se le hizo poda apical ya la semana sus brszos ya estaban con dos nudos y se le hizo poda fim y transplante (urgente ya que vi que las raices salian por los orificios de la maceta despues de aplicar bactomatick y exigia maceta mas grande) tiene un mes y 17 dias ya pienso pasarla a flora despues de fiestas el 1 comienzo con 12/12 a ver como crece los riegos son con agua ph 6.2 hasta el 3 de dic se rego con fertilizantes caseros luego se aplico riego xon gama biobizz y bactomatick vodoo jiucie y aceite de neem y exploto por asi decirlo al menos en raices ahora en maceta de 15 lts sera su final y esta en un indoor de creci con luz led pars no sacarla al sol ya que sufrio en el transplante y bueno asi va tbm llevo tres chesse berry que tengo otro seguimiento recien las acabo de germinar a ver como van desde el inicio con fertilizantes caseros y de gama saludos!. Espero sus comentsrios y criticas :)
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Disculpen por la calidad de las fotos mi cel lo perdi stone jaja bueno ahi se ve ls poda apical y la fim el transplante a la nueva maceta y las raices nuevas en una semana que llegaron hasta el fondo y se salieron y como las he dejado hoy en el indoor con las otras saludos y espero consejos ests entrando en preflora esos pelos son de preflora? Graciaas
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas actualizando una pregunta estas son preflores?? Cuanto le quedara antes de empezar a echar flores?? Y tbm si mide 20 cm planta en flora crecere algo mas? Es una semilla regular de un prenzado muy bueno tambien tengo una kiss de 6 dias como la ven? La mas grande tiene un mes y medio casi dos transplantes pero sufrio daños de transplsnte y esta lenta y con estres pero recuperandose tambien carencia y casi me la jode el hongo phytum de shitt aqui dejo fotos
Sera hembra? Queris un macho que se folle a todas las autos.que temgo tmr
La siguiente es una kiss de 6 dias y creo que va bien es.fem la.ultima no se si es auto o una cream caramel de ss no recuerdo espero que sea la ss sino jodi la auto y una pregunta esa mancha amarilla es por exceso de riego?? Ppero si la he regado solo 1 vez cuando la puse a tierra y ayer despues de 6 dias... Ayer regue todas con bactomatik vodoo juice y a la mas grande y la kiss 0.5ml/L use dos litros en total un litro y medio para la grande y el resto entre las pequeñas una pregunta... Es normal que en una maceta de 15 lts gotee por debajo el agua con solo dos litros...?? riego pausadamente y me tiro unos 30 min regando y fumando jeje espero sus animos y me ayuden connel dilema de la pequeña con el borde quemado buena vibra
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Buenas actualizando una pregunta estas son preflores?? Cuanto le quedara antes de empezar a echar flores?? Y tbm si mide 20 cm planta en flora crecere algo mas? Es una semilla regular de un prenzado muy bueno tambien tengo una kiss de 6 dias como la ven? La mas grande tiene un mes y medio casi dos transplantes pero sufrio daños de transplsnte y esta lenta y con estres pero recuperandose tambien carencia y casi me la jode el hongo phytum de shitt aqui dejo fotos
Sera hembra? Queris un macho que se folle a todas las autos.que temgo tmr
La siguiente es una kiss de 6 dias y creo que va bien es.fem la.ultima no se si es auto o una cream caramel de ss no recuerdo espero que sea la ss sino jodi la auto y una pregunta esa mancha amarilla es por exceso de riego?? Ppero si la he regado solo 1 vez cuando la puse a tierra y ayer despues de 6 dias... Ayer regue todas con bactomatik vodoo juice y a la mas grande y la kiss 0.5ml/L use dos litros en total un litro y medio para la grande y el resto entre las pequeñas una pregunta... Es normal que en una maceta de 15 lts gotee por debajo el agua con solo dos litros...?? riego pausadamente y me tiro unos 30 min regando y fumando jeje espero sus animos y me ayuden connel dilema de la pequeña con el borde quemado buena vibra
yo creo que es una hembra por que las hembras tardan mas en mostrar su sexo
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Le hice otra apical y un main lain creo xD a ver que sale las chesse estan de corrida de caballos aqui les dejo el enlace http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/178664/
-----
Presentaban una carencia de potasio creo estoy en lo correcto? Igual la regue con top max top bloom y tpp grow a media dosis

Despues d la peluqueria pregunta esas dos hojas del tsllo central se las dejo o las saco tbm?


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
que fino te quedo, revisa el ph veo que hay síntomas de clorosis por alguna deficiencia de hierro o nitrógeno, también puede ser que una tierra alcalino no deje absorber el hierro
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
que fino te quedo, revisa el ph veo que hay síntomas de clorosis por alguna deficiencia de hierro o nitrógeno, también puede ser que una tierra alcalino no deje absorber el hierro
Hola crees que este bien hecho el main lain? Y el ph del agua al menos lo riego em 6.2 siempre lo que si ey retirado un alambre que tenia al rededor que usaba para que aporte hierro a la hora de regar y ademas regue el dia domingo y llvio el martes y acabo de regarla hoy viernes porque parecia con deficiencia algun remedio para reparar los daños?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Hola crees que este bien hecho el main lain? Y el ph del agua al menos lo riego em 6.2 siempre lo que si ey retirado un alambre que tenia al rededor que usaba para que aporte hierro a la hora de regar y ademas regue el dia domingo y llvio el martes y acabo de regarla hoy viernes porque parecia con deficiencia algun remedio para reparar los daños?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
el primer paso del main lain te quedo excelente , que fertilizantes tienen a tu alcance ?
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Gracias de verda me emociona escucha eso ya que estoy "practicando con esta y e mi engreida tengo a la mano bio bizz el tripack indoor por ir a trarr de la playa tngo el bactomatic aceite de neem y voodoo y me vendran piraña cancerbero y tarantula este ultimo supuestamente reduce el estres en general d la planta pero mientras llegan ya estara por medio camino d vege saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
lo bueno es que es joven y se recuperan fácil pero es extraño que muestre clorosis hay algo mal que bloquea la absorción de nutrientes como hierro o nitrógeno y magnesio
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
lo bueno es que es joven y se recuperan fácil pero es extraño que muestre clorosis hay algo mal que bloquea la absorción de nutrientes como hierro o nitrógeno y magnesio
Y eso no se debera al sustrato quiza muy alcalino y bloquea el ingresode estos nutrientes

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Esta hecho con perlita vermixulita fibrq de coco humus turba negra y rubia y tierrq negra se me murio otra plabtita peque mucho calor haxe a veces

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


en q andas hermanito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Pasate por mi segui de mis cheesberry en seguimientos automaticas ahi ando posteando m hno

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
dame el nombre exacto para pasarme porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-