AYUUDAA AYUDAAA puntas de los pistilos marrones solo la punta marron como quemada...

riejus

Semilla
7 Febrero 2015
18
6
3
32
Mi Hola buenas es mi segundo indoor queria saber a que se debe que las puntas de los pistilos se pongan marrones están en la tercera semana de flora tienen buen aspecto me cojio el oidio hace dos semanas pero ya esta correjido con oidio killer. Estoi abonando con organic bloom cada dos riegos y empece hace una semana con organic pk booster desde que echo este ultimo con poca dosis me salen unas quemaduras en las hojas viejas mas vajas pondre foto y aparte de eso me amarillean las hojas vajas demasiado últimamente sobre todo las mas grandes puede ser una carencia de nitrogeno? Y me salen unos puntos en las ojas grandes como color cobre marron una plantan tiene las hojas como en forma de garra acia abajo subo unas fotos no son de muy buena calidad pero es lo que pude conseguir  Bueno lo siento por tantas dudas y la lata de texto por un par de dudas jaja me gustaria corregir pronto la encrucijada jaja muchas gracias a los que os pareis a leer y echar una mano buenos humos a todos y por aqui andare a la espera
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: markitosweed

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Puff compi yo no se que decirte tambien soy nuevo en esto pero creo que es una carencia de algo pero no me hagas mucho caso ya que es mi segundo cultivo y en el primero tube mucha suerte y no tuve problemas a ver si contesta alguien con mas experiencia .
suerte y que no sea naaa:)
 

riejus

Semilla
7 Febrero 2015
18
6
3
32
Pues desde el 11 de diciembre ivan bastante bien pero llegados a este punto empezaron los problemas gracias de todas formas haber su alguien se animaa
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
A ver. Vayamos por partes. Lo primero y para otra vez. El tiempo que gastas en poner "AYUDAAAAAA". Aprovéchalo para dar más información.. si mides el ph, la EC, etc... así se te podrá ayudar mejor. En los foros la gente odia los títulos así. Si das información detallada no tardará en ayudarte alguien.

No es una bronca. Es para que aprendas para la próxima vez. ;)

Parece un claro síntoma de sobre fertilización. Yo haría un lavado de raíces y tendría más tiento a la hora de abonar. Es mejor quedarse corto que pasarse.

Por las hojas amarillas no deberías preocuparte en floración. Los abonos de floración llevan poco o nada de nitrógeno. Y es normal que amarilleen. Al principio de la floración puedes añadir algo de "N". Pero después mejor que no, para que los cogollos tengan mejor sabor.

Mides ec y ph?
 

riejus

Semilla
7 Febrero 2015
18
6
3
32
Hola charitas pues gracias por el detalle del titulo lo puse lo de ayuda que asi se ve mejor pues en cuanto al tema no he echo labado de raices y ya he abonado unas cuantas veces y no pido el ph suelo cojer agua del grifo dejarla reposar dos dias y riego voi tener que comprar un medidor y empezar a medirselo.. En cuanto a eses puntitos de una foto color marron clarito sabes a que se deve?
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Lo de los puntitos ni lo tengas en cuenta no es grave.

Y si, el ph es lo primordial... por mucho que la dejes reposar el ph no se va a regular. Ojalá...
Los fertilizantes bajan el ph. La del grifo suele venir alta.

Si no la mides tendrás problemas. Un día regaras con 7.. otro con 5.. otro con 6..

Mide el ph del agua una vez añadido el fertilizante.

Y si. Si ve bien lo de ayuda. Pero hay mucha gente que se registra y pone eso sistemáticamente. Por lo que la mayoría lo ignora. Se lee igual si expones tu problema sin "gritar". Se te ayudará antes y mejor.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: markitosweed

riejus

Semilla
7 Febrero 2015
18
6
3
32
Vale muchas gracias lunes ire por un medidor de ph y empezare a medirlo antes hare un labado de raices y ya os comento haber como continua muchas gracias de nuevo
 
  • 👍
Reacciones: charitas

riejus

Semilla
7 Febrero 2015
18
6
3
32
Vale gracias por los consejos ahora mismo me dirijo a comprarlo y de vuelta a regar que estan caninas hare un labado de raices bien abundante con el agua regulada y ire abonando segun pidan de comer gracias os tendre informados
 
  • 👍
Reacciones: charitas

riejus

Semilla
7 Febrero 2015
18
6
3
32
Hola despues de haber zanjado el tema de los puntitos en los cogollos pues me salio otro ya he corregido el ph y el ec no porque en el grow habia uno por 65 euros y se me sale algo del presupuesto subo unas fotos de unas manchas que salen en los nervios de las hojas grandes como si se secaran por dentro y se pusiesen asi.. Un saludo a todos y gracias por los consejos
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Me va lento internet y no puedo cargar las fotos. En cuanto llegue a casa pongo la wifi y trato de echarte una mano.

Un saludo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Pufff... que mala pinta. Te dejo una imagen con síntomas de carencias y sobre fertilización a ver si puedes identificar que le pasa. Yo no tengo ni idea la verdad.. me parece que podría ser déficit de potasio o fósforo. En este caso, como has dicho que has echado mucho fertilizante no será carencia. Si no un problema de absorción de nutrientes.

A veces es por ph alto o bajo, si lo mides también puede ser un problema de EC. Incluso podría ser un problema de temperatura. Las plantas con temperaturas por encima de los 30 grados tampoco absorben bien algunos nutrientes.

Danos más datos. Temperatura ph del agua, ph del sustrato etc..

Un saludo!
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: gto30

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Mira también el envés de las hojas. Por si se trata de una plaga. Que también podría ser ;)
 

riejus

Semilla
7 Febrero 2015
18
6
3
32
Haber el ph esta en 6.5 temperatura de dia anda 22 23 grados el ph del sustrato no lo pude medir porque compre el medidor de toda la vida... El de las gotitas la temperatura denoche vajaba 17 grados humedad no me vaja nunca de 40 y denoche sube asta 60 max en el enves de las hojas no he visto nada las revise ya unas cuantas veces
 

riejus

Semilla
7 Febrero 2015
18
6
3
32
Puede ser que al tenernas en cubos el culo del cubo tiene forma obalada entonces pienso que al acerle labado de raices no dreno bien el abono y se quedó en la partr de abajo?
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Pues las tienes en condiciones óptimas.. que extraño.

El ph del sustrato lo puedes medir con el tester de gotas también. O bien riegas y recoges un poco de agua de la que drena. O bien metes un poco de sustrato en un frasco con agua con ph regulado, lo agitas un poco, lo cuelas y mides.

Aunque seguramente no sea eso. Que sustrato usas?
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si. Yo la uso también y va de lujo. Pos ni idea tio. Como no sea la genética que ha salido así ni idea o_O
 

riejus

Semilla
7 Febrero 2015
18
6
3
32
Jajaja bueno pues voi a seguir buscando el fallo haber si lo encuentro las critigal+ ya me habian comebtado que no daban buen resultado las blue chese van delujo pero estas ya ves charitas jaja aver como avanzan
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Hola.

En mi opinion tienes 2 problemas relacionados con el agua. el primero es el exceso de agua en el riego y el segundo la humedad.
Aparte del problema que traias de antes con la sobrefertilizacion. tienes que controlar mucho el ph y la ec pra corregir esas manchitas porque parece que tus niñas no se alimentan correctamente. Normalmente cuando hay un problema relacionado con la sobrefertilizacion si no se corrige bien aparecen otros relacionados.

Un saludo
 
-