Ballast 315w “MAGNÉTICO”

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
por la diferencia de precio que puede suponer yo apostaria por electrònico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ivncvl

Semilla
30 Septiembre 2017
11
0
1
31
por la diferencia de precio que puede suponer yo apostaria por electrònico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Claro el electrónico cuesta el doble.
Igual la marca no es mala (Sun System)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no creo que haya muchisima diferencia entre el solux básico y rl sistema este

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
no creo que haya muchisima diferencia entre el solux básico y rl sistema este

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
no creo, solo que es mas compacto :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro el electrónico cuesta el doble.
Igual la marca no es mala (Sun System)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no creo que haya muchisima diferencia entre el solux básico y rl sistema este

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo la veo enorme y me cogere el regulable.
Os parece poco? Regulable? Como los que tenemos ahora de hps, que lo pones a 250 en sus primeras semanas, a 400 cuando csmbias el fotoperiodo, 600 en cuanto ves que floran y 670 para que engorde, a estar tirando luz al suelo con uno no regulable...
Con los lec lo veo igual.
Lo barato sale caro a la larga. Os lo dice el güelo, que estoy mas cerca de los 50 que de los 40.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Y el kit solux normal, el que dices que sabes, el de 199€, es mas caro, el mismo, que en Tecnocultivo. 194€.
Exacto jeje, hay cosas más baratas y otras más caras, pero en este grow tambien son muy buena gente, a la par que Tecnocultivo, por lo que comprad donde sean más baratos y ya esta;)
Lo que yo no se, es el tema reflectores.
Alguien sabe algo si son iguales todos o algun comportamiento especial tiene la luz con los compactos lec?
Debe ser igual todo, solo que los compactos según dicen no hay interferencia no se que en la luz, que al estar el balastro lejos de la bombilla baja rendimiento, pero vamos, que esto pasa también con los sodios, pero si no pones el balastro a muchos metros de distancia de la bombilla no habrá perdida alguna

A mi lo que no me esta gustando de los LEC es que nos quieren hacer ver que necesitamos reflectores cuadrados, es lo único que no me gusta, quién tenga reflectores abiertos de los de toda la vida no va a ponerse ahora a comprar reflectores cuadrados... es cierto para nosotros que usamos bandejas cuadradas los reflectores cuadrados nos vendrán mejor, pero esto también pasaba con los sodios, y muchisima gente tiene reflectores abiertos....

Aunque si que es verdad que por ejemplo una bombilla 315W en un reflector abierto queda realmente ridícula, y no queda nada centrada, eso si es verdad, pero tampoco se hasta que punto puede notarse eso en la produccion, solo que no se reflejará la luz igual de homogénea por toda la superficie...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Exacto jeje, hay cosas más baratas y otras más caras, pero en este grow tambien son muy buena gente, a la par que Tecnocultivo, por lo que comprad donde sean más baratos y ya esta;)

Debe ser igual todo, solo que los compactos según dicen no hay interferencia no se que en la luz, que al estar el balastro lejos de la bombilla baja rendimiento, pero vamos, que esto pasa también con los sodios, pero si no pones el balastro a muchos metros de distancia de la bombilla no habrá perdida alguna

A mi lo que no me esta gustando de los LEC es que nos quieren hacer ver que necesitamos reflectores cuadrados, es lo único que no me gusta, quién tenga reflectores abiertos de los de toda la vida no va a ponerse ahora a comprar reflectores cuadrados... es cierto para nosotros que usamos bandejas cuadradas los reflectores cuadrados nos vendrán mejor, pero esto también pasaba con los sodios, y muchisima gente tiene reflectores abiertos....

Aunque si que es verdad que por ejemplo una bombilla 315W en un reflector abierto queda realmente ridícula, y no queda nada centrada, eso si es verdad, pero tampoco se hasta que punto puede notarse eso en la produccion, solo que no se reflejará la luz igual de homogénea por toda la superficie...
Los reflectores tipo gaviota acabran dando un par de taladros mas al medio por lo pequeñas que son las bombillas, no se van a deshacer de un stock aprovechable para otra posible venta.
Los led son los que van a notar el hostion.
Por el precio de un led como los de los videos del chinesta, el de growbarato, te compras dos equipos integrados, no kit, por lo que vale alli.
Yo me pregunto una cosa...es el doble filo de ser la cara de una empresa, todo el bombo y platillo que dio para que la gente comprara led, y se compro, con que cara mirara el chinesta a todos a los que conencio que el led era el futuro cuando ahora lo esta haciendo con la iluminacion lec.
Mira...con esto que te cuento, te lo digo ya todo.
Growbarato saco un rollo para analizar los canabinoides y tal.
Estuvo un directo metiendo raca, raca, raca, caña con el chisme.
800€ cuesta... Que si esta de puta madre, tiene tal y pacual y asi puedes hacer competis con tus colegas para ver quien saca mejor yerba.
Yo que tengo confianza con el, le dije, tu javi, que tipo de amigos tienes?
Cuando uno tuyo se gaste 800€ me avisas, que yo le convencere a un smigo mio a que se lo compre. Lo mas seguro es que me diga si estoy loco o tonto.
No respondio...
Moraleja surrealista, vete a lo conocido y economico y de calidad, no que te regalen, y deja de alimentar a los que gastan mas en publicidad que en calidad.
Had visto los lec de growbarato?
Yo lo llamaria popurri mix lec.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si, pueden hacer eso que tu dices perfectamente, aunque imagino que cuando saquen bombillas de 630W normales, sin ser doble casquillo, al ser más grandes quedarán más centradas, aunque ya te digo que de momento varios foreros con 315W en reflectores abiertos han sacado casi 500gr... por lo que no se yo si afecta en mucho que la bombilla no este centrada:D

La verdad es que vaya con el Igrow ese de grow barato, yo dudo mucho que alguién haya comprado eso, por que debería sobrarle el dinero para hacerlo

Otra cosa voy a decirte, has visto el seguimiento que estan haciendo de HPS vs LEC? Ha puesto 660W HPS vs 315W LEC, encima ponen el sodio a superlumen, con balastro lumatek, adjust wing, materiales buenos, y ahora cogen y ponen LEC 315W el más básico, la comparativa hubiera sido buena si hubieran puesto un Sunsystem, pero no esa birria de LEC, encima ponen el sodio a 660W, no se que quieren ganar con esta comparativa, esta claro que el sodio va a ganar por goleada al LEC... no se, si te pones a pensar mal, puedes pensar que quieren dejar mal al LEC para seguir vendiendo sodios y sus LED ultra caros....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Exacto jeje, hay cosas más baratas y otras más caras, pero en este grow tambien son muy buena gente, a la par que Tecnocultivo, por lo que comprad donde sean más baratos y ya esta;)

Debe ser igual todo, solo que los compactos según dicen no hay interferencia no se que en la luz, que al estar el balastro lejos de la bombilla baja rendimiento, pero vamos, que esto pasa también con los sodios, pero si no pones el balastro a muchos metros de distancia de la bombilla no habrá perdida alguna

A mi lo que no me esta gustando de los LEC es que nos quieren hacer ver que necesitamos reflectores cuadrados, es lo único que no me gusta, quién tenga reflectores abiertos de los de toda la vida no va a ponerse ahora a comprar reflectores cuadrados... es cierto para nosotros que usamos bandejas cuadradas los reflectores cuadrados nos vendrán mejor, pero esto también pasaba con los sodios, y muchisima gente tiene reflectores abiertos....

Aunque si que es verdad que por ejemplo una bombilla 315W en un reflector abierto queda realmente ridícula, y no queda nada centrada, eso si es verdad, pero tampoco se hasta que punto puede notarse eso en la produccion, solo que no se reflejará la luz igual de homogénea por toda la superficie...
A mi me gusta este mas que todos :
Sun System 315 W LEC: Kit de iluminación. Hasta que salga uno con bombilla Philips de 630w.
Y te voy a contar porque...
Porque tiene Balastro Philips y Bombilla Philips, el precio no es nada barato comparandolo con el kit lec basico de Solux que vale 199.00 € pero es mucho mejor en prestaciones (dura mas cosechas la bombilla , el balastro es mucho mejor en el tema arranque y muchos etc mas).
La bombilla del Sun System 315w Lec esta VERTICAL y el reflector es cuadrado...
Eso es para los que cultivan en un cuadrado ...a los que tenemos bandejas de cultivo se nos complica por el largo de la bandeja (la mia es de 1.2 x 2 metros) DavidMass lo de la interferencia tanto en Hps y en Lec si no pones el balastro a muchos metros no hay problemas de interferencia ni perdidas.
Y no nos quieren hacer ver que necesitamos reflectores cuadrados...solo los Lec con bombilla VERTICAL lo necesitan... a mi tambien me jode este tema porque al tener Reflectores Adjust a wings que me costaron 170 euros cada uno tenga que comprar adaptadores para las bombillas si o si o gastarme 500 Euros en un Sun System.
Lo bueno que tienen los Adjust a wings es que los casquillos de los focos se pueden regular y no quedan descentrados.
Por ahora comprare el Lec basico no se si el de 315w o 630w y luego se vera si invierto en lo mejorcito que este en ese momento en el mercado (Philips de 630w cuando salga a la venta).
Dicen que con un Lec 630w puedes sacar facilmente 1 kg de Maria... veremos si es cierto.
Pero definitivamente los Lec llegaron para sacarle el trono a los HPS.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El Sunsystem tambien es el que más me gusta a mi tambien, ojalá no fuesé pobre:(

Si ya tienes reflectores adjust wing no te lo pienses, pillate el casquillo y un 315W, eso si te voy a decir, van a sacar bombillas de 630W durante el proximo mes, que no necesitas Hellion ni historias, te lo digo por que quizás te sea mejor esperar...

Con 630W he visto ya 860g sacados de un forero, y la cago a mitad de floracion, podría haber mejorado más, asi que no te pienses que es tan descabellado sacar cerca 1kg
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
La verdad que yo en el azerwings vega green la bombilla solux 315 3100k queda prácticamente igual que la sunmaster de flora de 400w un centrimetro o dos mas adelantada por el casquillo. Pero nada más.
Yo he trabajado en una empresa de marketing y nos quieren colar ahora los reflectores verticales. Ja. No veo ningun motivo para no poner una bombilla cerámica en un adwings mediano la de 315w en uno doble dos de 315w y en el largo una de 630w. Las bombillas de sodio y las chm son muy parecidas algo mas pequeña la cmh. Ademas tendreis que bajaaaar el reflector a tooope. O si quieres abarcar con esos reflectores tipo gavita tendras q ponerlos en el techo y poner estufa en el cultivo. Que no dan calor tan apenas el lec. Dan luz no dan calor. Tengo la bombilla a 25cm de las plantas y marca 21 grados y hace 17 grados en la calle
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo he visto uno clavao al solux de tecnocultivo reflector gavita balastro y tal la bombilla ni idea. Alguien sabra ingles y como comprar en alibaba.
La verdad q no lo compre porque no se comprar en alibaba y luego va el trasporte aparte. Seria para comprar varios.
Aqui es donde conpran hortitec y demas distribuidores de grows y donde compran los grows y ganan el doble de lo que valen 175 el coste del solux 630w y lo venden por 350 euros. Solo son intermediarios
Luego esta la garantia y el tema de devoluciones que eso tira para atras a un particular.
La cuestion es que tenemos que espabilar.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Ostia están de coña los precios! Supongo que es lo que tu dices. Los distribuidores comprarán en china, eso no lo dudo! Y luego le ponen sus propias marcas cómo hoy en día hacen todos. Yo una vez probé comprar en Alibaba pero es un rollazo. Primero tienes que hablar con el vendedor y luego ya no sé el resto. Supongo que te preguntará la cantidad que quieres y te dirá el método de pago y tal.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si así es. Los precios son reales. Compras directamente a fabrica. Hablas con el vendedor y la cosa es el envio. Debe valer lo mismo el envio para 1 que para 20 unidades.
 
-