BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Por partes sustrato a utilizar coco reciclado y esterilizado con vapor,contenedores de 7l con distintos drenajes vemos cual da mejor resultado.



Para fomentar microfauna veneficiosa estoy a la espera de un wuano buenísimo gracias al compañero Ivisrenko.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Agua de osmosis regulada y controlada con medidor continuo una mierda el ph y ec del k parto pero bueno ..........se hace lo k se puede:



Para regular Ph Bac no me mola una mierda pero bueno hay k gastar la puta garrafa me parece increíble k baje el ph con UP-Daw y al día siguiente este igual y use baca y como al principio no mantiene el ph no vale:

 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Me he quedado con ganas de ver más, que lujazo de cultivo todo tan organizado y bien explicado para lis que queramos empezar en el coco. Ahora bien, que regulador de ph iría bien para coco? ??? La verdad es que tu agua de partida es muy dura, sobretodo el ph de partida. ...muy alto para ser de ósmosis, pero seguro que la controlas de lujo ;) !

Mucha suerte y abrazosssss. ....!!!!!!
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Me he quedado con ganas de ver más, que lujazo de cultivo todo tan organizado y bien explicado para lis que queramos empezar en el coco. Ahora bien, que regulador de ph iría bien para coco? ??? La verdad es que tu agua de partida es muy dura, sobretodo el ph de partida. ...muy alto para ser de ósmosis, pero seguro que la controlas de lujo ;) !

Mucha suerte y abrazosssss. ....!!!!!!
Yo suelo usar el ph down de plagrown ya que aqui el ph de partida es de 9 eso si yo no cultivo en coco ni nada parecido solo en tierra eso si hay que echar poquisima agua ya que baja mucho
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me quedo por aqui tiene buena pinta!
Gracias Xabi la verdad muy ilusionado con el nuevo proyecto a ver k me sale.
Uno del sur que se apalanka x aquí....Que empiece la función.... Salu2
X cierto guigante esos maceteros no son muy grandes para coco yo tengo pensado hacer lo mismo peto en 5 litros y ya m parecen grandes peto es x no montar riego automático....
Wasadasa gracias por pasar calorcito por el Sur no0???Los contenedores son de 7l un tamaño normal para el cultivo tanto en tierra como en coco,tengo macetas mas pekeñas pero no me compensan tantos riegos con esta calor,en los de 7 me aguantan mas sin regar pero puedes cultivar perfectamente en coco con 5l.
Hola!

Me pido asiento, esto pinta muy bien :p

Saludos Gigante
Pasa Cybek espero k te guste......

Me he quedado con ganas de ver más, que lujazo de cultivo todo tan organizado y bien explicado para lis que queramos empezar en el coco. Ahora bien, que regulador de ph iría bien para coco? ??? La verdad es que tu agua de partida es muy dura, sobretodo el ph de partida. ...muy alto para ser de ósmosis, pero seguro que la controlas de lujo ;) !

Mucha suerte y abrazosssss. ....!!!!!!
Oleeeee mi Star66 k alegría leerte de nuevo por aki,pues si tienes toda la razón,los filtros están muy mal ya de osmosis poco rastro hay ya,pero k le voy hacer amoldarme a las circustancias y pedir uno nuevo pa reyes ijijjijijijij.Tengo amigos k trabajan con agua destilada pero ya me parece excesivo para mi lo mejor es partir de 0,4 ec y un ph mucho mas bajo y evitar subir a base de calcio y magnesio.No estoy muy convencido con Bac no solo al día siguiente tienes el agua igual k sino lo pusieras sino k sube la ec un punto mínimo...aver si lo acabo pronto.Un abrazo y gracias por pasarte.

Hostias tuuu... que hay parrilla y no se avisa a los amigos??. Yo pongo la birra.

Sr.Giganton. a que individuas te enfrentaras en esta??

Salud.
Masterrrrrrrr k grande leerte por aki,eskkkk eskkkkk mande las invitaciones para la barbacoa pero el repartidor iva to fumado y se a devido de perder.Por supuesto k estas invitado y acepto esas birras faltaría mas.Espero k el siguiente post te sale un poco de dudas.Abrazako Man.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno al grano, en esta ocasión voy hacer dos facetas de cultivo una de selección masiva,otra de teste y otra caprichosa.......Arrancamos:

MEDICAL SEEDS:
Menudas joyas calleron en mis manos sean los únicos eskejes de los k parto estan en contenedores de 50l con intención de guardar genética,si el resultado no me convence las retirare.
Cuento con selecciones k son 4:
Jack la Mota selección nº--------
Mendocino Purpel Kush dos fenotipos uno mas mendocino y otro mas Purpel nº1 y nº7
Sour Diesel selección nº8(tremenda) pero me esta costando trabajar con ellas no les cojo el puntillo con la comida.

Como veis muy sativas se irán a los 90 días de floración:





REGGAE SEEDS:Ganas tenia de ver algo de esta gente si bien ni se por las pongo ya k ni se k variedad-des k son al ser muestras gratuitas pero bueno para hacerme una idea y sacar alguna conclusión me vale:



CANNABIOGEN: Sin duda uno de los bancos en los k mas voy a profundizar desde encontrar una buena Peyote Purpel, k no la tenga k llamar la "Zarpas",pasando por Nepal o taskenti en las germinaciones os detallare mejor las genéticas.Uno de mis retos es este banco sin duda por su gran calidad genética.



KANNABIA SEEDS: Muy agradecido pork se han volcado con nosotros muy bien, me centrare en su Amnesia-k y kritical-k ver k tal salen entre otras:



DINAFEM:
Plato fuerte en busca de un buen ejemplar aki entra la selección masiva de dos genéticas su Critical Mass 2.0 y Bubba Kush para conseguir una madre,aparte de mas genéticas suyas como Critica Jack u Og Kush.



POSITRONIC: ........SIN COMENTARIOS me centro en su Jack.

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Na mas y na menos??. Siempre a lo bestia... pareces de Bilbao anda la hostia. Jajaja.

Pues a ver lo que dan de si. Se ven buenos ejemplares en juego.

A la critical le han debido meter haze en el 2.0 porque apesta... la criti no aparece por ninguna parte.

Pos na. Bon apetit.
Pues eso mismo pense yo compi pero hablando con ellos y su catalogo lo confirma,han seleccionado otra critical mass muy resistente con floración mas corta k aporta muchas cosas a la pepino, preservando la esencia ,esta critical no tiene nada de haze.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Wooooow ke pasada bro
Naaaaa porca miseria gracias por pasar los platos fuertes vienen ahora por lo menos para mi.

me apunto a ver que sale
Oletee eso espero no defraudarte gracias por pasarte compi.
Woooou vas bien cargado como siempre gigante, me quedo por aquí con tu permiso a disfrutar de tus manos.
saludos y buenas vibras.
No lo k me gustaría la verdad compi pero bueno mis inkietudes canabicas piensa k mas de la mitad se perderán o descartaran.Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Naaaaa porca miseria gracias por pasar los platos fuertes vienen ahora por lo menos para mi.


Oletee eso espero no defraudarte gracias por pasarte compi.

No lo k me gustaría la verdad compi pero bueno mis inkietudes canabicas piensa k mas de la mitad se perderán o descartaran.Saludos
Joe, pues me podrias dar esa mitad.. Yo me conformo
 
  • Jaja
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Otro de mis bukes insignia THE BROTHERS INC me fascina su trabajo y me consta su labor canabica no puede faltar en mi selección:



PUPURRI:
Esto abarca desde tropical sedes,family ghanja,shaman genetc,vision seeds,BCN seeds,anunnaki seeds.BIG seeds unos chavalotes de barcelona k han pisado fuerte con su critica raskera y sorprenden con su big amnesia ....etc etc





Cerrando la partida mi gran talón de akiles me niego a tirar la toalla................................... mas pretendiendo el clon Marconi k por desgracia el también la a perdido el,se muy muy bien lo difícil k es conservarla y lo conseguí durante 3 años pero desgraciadamente el clon Dj lo perdí y todos a los k se lo di,mas berry.Tambien homenaje al compañero y GRAN MAESTRO @toni13 pasaros por su blog no tiene desperdicio grande como el www.cultivandomedicina.com :

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sin mas dilación comenzamos la hidratación paso previo a la germinación,no puede faltar nuestra agua oxigenada ya k nos esteriliza el agua y nos aporta oxigeno a las semillas si os fijáis al ponerla muchas semillas tienen pekeñas burbujas de oxigeno pegadas a ellas,a las doce horas tendríamos k tocarlas y hundirse semal k la semilla esta hidratandose, para mejor seguridad en las germinaciones a parte de los jiffys, no voy a usar coco reciclado sino nuevo de la casa ugro no cierro fallos en el momento clave de la planta,impaciente por contaros ratio de germinación por volumen,vigor,frescura......bueno para las viejas rokeras como las semillas del compañero Pakore les tengo el acido preparado lo k haga falta por rescatarlas......









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
k stressssss esto se me va de las manosssssss S.O.SSSSSSSSS:











Hay k pensar k de todo esto sedaran unas 30 plantas de las cuales empezare a trabajar mucho ruido y pocas nueces acabaran en la basura muchas mas de la mitad débiles,enanas,machos,deformes,etc etc etc





Y me falta el bombon de la tarta k esta en camino.............
 
-