BASCULAS DE PRECISION

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Muy buenas....


Me veo en la obligacion de aclarar unos puntos que veo que no se tienen muy claros.

POR TENER UNA BASCULA DE PRECISION NO TE PUEDE PASAR ABSOLUTAMENTE NADA.

La tenencias de basculas de precision es totalmente licita, para pesar desde alimentos hasta coleccionistas de monedas y joyeria.

Por lo unico que se podria usar seria como agravante si te la encuentran junto con 100gr de marihuana, bolsitas individuales o botes ya que eso seria indicador de que la tenencia de esa droga seria para venta y no autoconsumo.

Para explicarlo mas sencillo para que todo el mundo lo entienda claro claro... tu puedes tener un cuchillo en tu casa en el cajon de la cocina, pero como lo encuentren en el pecho de tu padre se te cae el pelo.

Gracias...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ahi te e visto suelto tio, yo tengo 2 vasculas de precision una tanita y una de pesas y maria pero no le tengo ningun miedo por ke se ke no es para trafico y no me podran acusar de elllo nunca
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
HzTunFlY dijo:
no le tengo ningun miedo por ke se ke no es para trafico y no me podran acusar de elllo nunca
brillante racionamiento socio! "no no señor juez, no me puede usté acusar de nada que yo SÉ que no soy traficante"XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Pely
-