Bean Boyz,Shaman y mucho mas in Wolf´s AsturiaN ParadisE 2013

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
EP! esto no es una navaja cualquiera! Esto es un pallarès de SOLSONA! jajaja van muy bien estas navajas!

Un saludo loba!
Muy cierto! Esa navaja es muy apreciada,,jaja...
Hola lobita! me podrias decir como es el tema de la luna por favor? se que influye demasiado en la agricultura pero en una pagina encontré que es bueno germinar en cuarto creciente y en otra pagina salia que era bueno germinar en luna llena .-. tu sabes cuando seria bueno germinar? saludos n_n me encanto la vainilla haze y sus tonos azulados *-*
Pues hay opiniones para dar y tomar porque tambien está la teoría de hacerlo en Luna nueva.
Para mi gusto,yo prefiero hacerlo en cuarto creciente,y la razón es muy simple:si elegimos una influencia positiva que vá a más cada día,es un ayuda.Ciertamente la Luna llena puede hacer que la semilla brote en seguida...de hecho semillas que van muy lentas para abrirse,y empezar a evolucionar, te pueden dar sorpresa ese día y brotar una plantita en horas,pero despues la Luna vá a menos.
Entonces en mi opinión,prefiero cuarto creciente,pero si ya pasó este momento de la Luna y está llena o casi,y quieres germinar yá tambien lo deberías aprovechar,Si las semillas tienen mucha vitalidad,lo notarás... :eek: efecto relampago.

Que reina que se ha echo la Vainilla!!!!! encantadoras, planta y foto:)
Siiiii :p ...Ahora se estan poniendo todas tan bonitas...Y cada día hace más frío...


Widow(CBD Seeds)




Vainilla Haze(CBD Seeds)




Critical Kali Mist(Delicious)





Star 99(Shaman Genetics)







Gitane(Automaris)



Critical Kali mist y Vainilla Haze...contraste de colores


 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Chikilla... no dejas de sorprenderme año tras año desafiando las leyes de la naturaleza...
bonitas flores y bonitos colores, yo este año he fracasado en la temporada y tu ahi casi en diciembre y mira que matas... el carma te devuelve lo que vas sembrando lobita. ;)

El año que biene tendre muy en cuenta la luna para mis guerrillas, que ya tengo ganas de probarlo, eso si... mi cabeza no da para mas y no lo tengo muy claro, jejeje, me ire empapando tu hilo del biodinamico, y espero puedas aclarar mis dudas.

Felicidades y suerte en la recta final. :D
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
todo bonito por tu huerta lobita C: gracias por darme ayudarme con el tema de la luna :**
Si te ha servido..encantada.
Chikilla... no dejas de sorprenderme año tras año desafiando las leyes de la naturaleza...
bonitas flores y bonitos colores, yo este año he fracasado en la temporada y tu ahi casi en diciembre y mira que matas... el carma te devuelve lo que vas sembrando lobita. ;)

El año que biene tendre muy en cuenta la luna para mis guerrillas, que ya tengo ganas de probarlo, eso si... mi cabeza no da para mas y no lo tengo muy claro, jejeje, me ire empapando tu hilo del biodinamico, y espero puedas aclarar mis dudas.

Felicidades y suerte en la recta final. :D
Hey Trasgu...ya ves...yo creo que me vienen los años alternos...uno bueno..y uno malo,Y el bueno siempre llega porque he tenido en cuenta los errores.De nuevo llega uno malo,porquer hay nuervos aspectos que reconsiderar.Este año por suerte el jabalí no ha hecho de las suyas.Suerte para ti tambien con esos proyectos que has empezado.

jojojojjo madre mia ahora si que van cogiendo color todas y encima estas engordando y resinando muy bien. flipo con este cultivo.

que las das para botritis o oidio?

y donde deciis que esta eso de biodinamico que tambien me interesa?


saludo
Hola camperos.
Para la brotitis,por supuesto Botrybel...Los del Norte ya no podemos pasar sin él.
El año pasado no pude hacer las aplicaciones como me hubiera gustado y hubo algunos puntos de brotitis,que en unas plantas tan pequeñas se notó en la prodcción.
Este año de momento no veo ninguno.
De oídio nunca he tenido problemas,a pesar de que veo que algunas plantas silvestres si lo padecen por aquí cerca.
No estoy segura que este producto tambien lo mantenga a raya.
En cuanto a lo del biodinamico prefiero dedicaros un día , un post aquí,y poneros unas indicaciones sencillas,que os permitiran ser autónomos,en el tema,ya que de otra forma veo que os vais a complicar mucho,y aunque un compañero sigue el hilo y pone la predicción de fechas en el café,para todo el mes,para mi gusto es muy limitante,pues son unas pautas, muy concretas y solo para dos o tres días en cada actividad(a veces ningun día para algún trabajo hortícola).
Yo ni siquiera sigo esas recomendaciones,ya que como digo,prefiero elegir días buenos y tener muchos durante todo el mes,que no la previsión del mejor en algun momento del mes si lo hubiera,y el resto del mes quedarme con las ganas.

Dejo una fotillo...Las dos hermanas Critical Kali mist con la Vainilla.
Las dos kalis sufrieron el ataque de las babosas cuando eran muy pekes,y varias ramas fueron devoradas al completo.Se nota sobre todo en una de ellas.

Este año,me he dejado de cerveza y cáscaras de huevo.El cebo vá genial,para mantenerlos a raya,aunque siga encontrando en las ramas caracolillos y babositas diminutas .Pero sobre todo veo que es util en mantener a raya la plaga ahora y en el futuro.Así que usar el cebo es una buena inversión....¡Cebo ecologico por supuesto!:p
Este año he pagado 12 euracos:confused: por un kilo,pero a resguardo de la lluvia en las tejas,fijo que tendré existencias para unos cuantos años.:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Esplendidas!! tienen colores hermosos y porras centrales muy guapas....mi preferida la Star99, se ve gorda gorda:D....que bonita la Gitane, con esos colores
Pasar por tu hilo siempre me encanta.....
un abrazo
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Esplendidas!! tienen colores hermosos y porras centrales muy guapas....mi preferida la Star99, se ve gorda gorda:D....que bonita la Gitane, con esos colores
Pasar por tu hilo siempre me encanta.....
un abrazo
Un placer para mi recibir amigos que disfruten con este hilo.

Ya se acerca el fin de semana...Espero que lo disfrutes.Abrazos!

Esa Gitane la coseché el otro día.

Creo que aun le faltaba algo...y cometí el error de no abonarla apenas nada,y una auto necesita bastante "comida" para engordar las porras.

Bueno,pero la experiencia con ella me ha demostrado que con un poquito de abono periodicamente sería muy buena productora.

Para las próximas autos,las m8,me aplico la lección.
En la imagen se vé bastante bien,pero en realidad los cogollos son poco consistentes.En serio..le ha faltado un poco de estimulo en forma de PK.





Y bueno...aquí el el Norte las temperaturas han sufrido un bajón considerable
y eso se vá a notar en los colores.

vainilla Haze no será la única azulada del jardín ,ya...
Aunque de momento es la estrella...









Widow tambien vá cogiendo tonos...


Tambien una de la hermanísimas Kali Mist está empezando a cogerlos...
(la primera por la derecha)...es cuestión de unos días más.
A veces de dos hermanas,sólo una adquiere la tonalidad azul
De momento es lo que está ocurriendo.

 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que colores tan lindos......y el paisaje detràs, encantador.......la Gitane sì que podrìa haber engordado màs, pero tiene una pinta nada mal.
Asì es, con las autos uno es abonar en final de flora - ahora estoy probando el Biobloombastic y me parece efectivo- y dos esperar, esperar, y esperar:rolleyes: ahora mismo tengo unas que van por los 90 dias....
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
No sé como no he visto este seguimiento antes!

Me lo he pegado entero esta tarde, y tengo que decirte Loba, que he flipado! :eek:

Muy buenas las fotos, las explicaciones, excelente las aportaciones sobre la fauna tan especial y mágica, la pasión que trasmites...

Las plantas por otro lado son otro espectáculo; sin palabras jajaja

Me quedo por aquí al loro y te mando buena vibra y saludos.

P.D Me llegaron las semis hace un par de días, en breve germino algunas, ya se verán fotitos de las semis solidarias de Batts! :D
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
No sé como no he visto este seguimiento antes!

Me lo he pegado entero esta tarde, y tengo que decirte Loba, que he flipado! :eek:

Muy buenas las fotos, las explicaciones, excelente las aportaciones sobre la fauna tan especial y mágica, la pasión que trasmites...

Las plantas por otro lado son otro espectáculo; sin palabras jajaja

Me quedo por aquí al loro y te mando buena vibra y saludos.

P.D Me llegaron las semis hace un par de días, en breve germino algunas, ya se verán fotitos de las semis solidarias de Batts! :D
Bienvenido Yarince.

Un placer verte por aquí,recibir tus impresiones y tus buenas vibraciones.

Será un placer ver esas semillas solidarias en tus manos.Yo aun tardaré,pero tengo unas tremendas ganas de ver lo que pueden dar de sí.Lo bueno además que vamos a poder ver c0mo responde,con tanta diversidad de cultivos,y siendo autos,además que el resultado puede ir de un extremo al otro en lo que a producción se refiere segun cuidados.

Muchas gracias por tu visita.Espero seguir contando con tu compañía por estos lares y que lo disfrutes.
Gracias tambien a todos por vuestras visitas y/o comentarios e impresiones.Así se hace muy ameno compartir todas estas imagenes.


Os cuento,amigos que yá todo el bancal se ha puesto violeta...excepto Star 99 que sigue verde como una lechuga.

Segun mis cálculos llevan más o menos 6 semanas de flora.

No han recibido abono,más que en la primera o segunda semana de flora,y ahora ya no sabía si darles un poquito de estimulante.Pero he decidido que sí...al menos una dosis o dos de estimulante de resina se van a llevar todas.

Luego les daremos agua miel...¡y listo!

Esta semana han sufrido las lluvias a diario y tambien granizo,y las hojas grandes estan muy castigadas...pero los cogollitos estan enteros y sin brotitis.


Star 99 (Shaman Genetics)






Widow (Cbd Seeds)



Vainilla haze (Cbd Seeds)


Critical Kali Mist(Delicious)






En primer plano la hermana que empezó a prersentar más colorido violeta
Detrás la más verdosa tambien vá cogiendo tonos.




Too el bancal moradoooo



A la izquierda C.Kali Mist..la mas verdosa...
A la derecha Vainilla Haze...
La última más peke que apenas se la vé..Widow​
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: signora

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Qué pasada esos colores! Que planta más hermosa el cannabis, cuanto más lo cultivo más me voy integrando con la naturaleza jajaja y siempre, en cada cultivo voy apreciandolas más. ;)

El bancal morado ese tiene una pinta estoy deseando oirte contar las experiencias de la cosecha/cata.

Pues las autos si que las dejaré para febrero o marzo que aunque aquí en canarias el clima todo el año es perfecto, se nota que la producción baja un poco en invierno y las no autos me van mejor para sacar 60-70 gr por planta.

Ya tengo germinando algunas de las no-autos de Batts.

Buen día gente!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Qué pasada esos colores! Que planta más hermosa el cannabis, cuanto más lo cultivo más me voy integrando con la naturaleza jajaja y siempre, en cada cultivo voy apreciandolas más. ;)

El bancal morado ese tiene una pinta estoy deseando oirte contar las experiencias de la cosecha/cata.

Pues las autos si que las dejaré para febrero o marzo que aunque aquí en canarias el clima todo el año es perfecto, se nota que la producción baja un poco en invierno y las no autos me van mejor para sacar 60-70 gr por planta.

Ya tengo germinando algunas de las no-autos de Batts.

Buen día gente!

Como bien dices las autos hay que mimarlas o la producción baja.(ya nos diras si haces seguimiento y donde...
Y cuanta razón dices en lo que hace que nos integremos.La planta es curandera hasta en eso..no solo en fumaaarla...Y ahora voy un rato fumada,así que no me puedo enrollar que me cuesta,jiji

Por cierto que no os he enseñado mis autos cosechadas...

Gitane...y la olvidada...muy peke
pero algo tenía bueno...engordó sin abonos y no tenía hojas que manicurar.



Pues solo ocupa un gancho...la marca de la estrella es ella,junto a Gitane.



Y nada...por aquí no para de llover,solo que unos días es una lluvia más tibia que otra...pero hoy todo el día lloviendo torrencialmente..Y con mucho frío.

Lobito ya me pidió que le sacara del armario su disfraz de oveja.












Así duerme cada noche y si se levanta a beber
me despierta para que le tape,o le organize su cama
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que encantador Lobito con su disfraz de oveja......un beso para ello!! yo tengo puestos los cojines calentadores especiales para mis viejos gatitos, su regalo de Navidad de hace unos anyos: por cierto, menos romantico, pero muy ùtil:)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Gracias por las vistas amigos!

Hoy le quité a esta niña esas hojas grandotas muy estropeadas.
Quiero hacerle unas bonitas fotos antes de final...
y ver su figura con detalle,jaja

Star 99(Shaman Genetics)






Widow...a esta con quitarle un par de hojillas será suficiente...
¡Que bien huele!





Vainilla Haze...Once semanas necesita...
No le podré dar tanto
Me voy a pasar las Navidades fuera





Kali Mist...







Mirad que pedazo tallo tiene esta niña...la kali 2...la menos azulada ...
Bueno,todas en general,pero este tallo destaca un poco más

Comentando por otros hilos si la sangre menstrual es adecuada para las niñas :p:p:p
he llegado a pensar que el desarrollo de estos supertallos tiene algo que ver con el riego que les dí

Fué alla cuando eran todas bastante pekes... Un único riego

Teniendo en cuenta que estan germinadas entrado el verano,y que el periodo vegetativo y las horas de sol fueron escasas,y apenas les he puesto productos ,y hasta la auto gitane ha desarrollado un buen tallo
creo que debe haber tal relación.

Así que para el próximo año habrá que experimentar con este tema.

Algunos piensan que es asqueroso...puedo entender que cause rechazo sobre todo en macetas y un indoor
pero en un suelo lleno de bacterias,es un Nitrogeo muy interesante y muy facilmente asimilable..
Y es menos repugnante que la sangre en polvo que viene de los mataderos y se vende para tal fin.

Además es un ritual muy chamánico en muchas culturas ancestrales.:p:p:p
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CrowleyJah y signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que buen porte tienen todas! especialmente mi preferida, la Star99.....y que colores morados.....sobre el tema de usar sangre menstrual, yo no veo nada de asqueroso, ni raro: còmo bièn dices, hay muchos productos de agricultura con sangre de buey, aquì se usan mucho para las tomateras y salen bestias de 2 mt con tomates enormes.......porque no? por cierto, en maceta no, no se usan por ser demasiado fuertes
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Corto a partir del jueves...

Es una suerte que aun esten enteras y no hayan aparecido cazadores,el seprona o curiosos.

Ya no espero más.
Aprovecharé antes para hacer unas bonitas fotos con vacas que siempre sale alguna fotaca.

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que preciosidad de plantas loba, con las vacas ahí al fondo, uff se sale, las vacas son tuyas? si lo son, mi enhorabuena, porque la egnte de ciudad no sabe lo que es vivir en una granja, es como tener hijos pero para siempre, porque a estos no los puedes dejar solos jajaja. Grande loba!
 

BurroYegüero

Semilla
26 Noviembre 2013
33
6
8
41
Supongo que lo bellas y coloridas es a causa del poderoso riego rosa. Felicidades por tu hermoso cultivo. Tu amor por la naturaleza, enamora :) Una preguntita, ¿es necesario cubrir la pila de pasto para su proceso de descomposición?
Saludos, un abrazo! Feliz navidad! ;)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
que preciosidad de plantas loba, con las vacas ahí al fondo, uff se sale, las vacas son tuyas? si lo son, mi enhorabuena, porque la egnte de ciudad no sabe lo que es vivir en una granja, es como tener hijos pero para siempre, porque a estos no los puedes dejar solos jajaja. Grande loba!
Ya me gustaría tener vacas,pero no...no son mías.

Aquí el ganado está siempre a la intemperie,llueva o nieva.La verdad sería facil tener animales,sino fuera porque los pastos que son baratos para alquilar,ya estan todos arrendados.

Pero a la mínima oportunidad,me apunto a coger unas cuantas hectareas...para tener algun bichito hervíboro.:D



hermosa foto, còmo siempre, Loba.....las plantas tienene colores esplendidos
Gracias signora! Ha ido todo bien,y el moho tampoco fué problema.
¡Feliz Año Nuevo!Que tengas una bonita entrada de año... ;)

Supongo que lo bellas y coloridas es a causa del poderoso riego rosa. Felicidades por tu hermoso cultivo. Tu amor por la naturaleza, enamora :) Una preguntita, ¿es necesario cubrir la pila de pasto para su proceso de descomposición?
Saludos, un abrazo! Feliz navidad! ;)
Muchas gracias por captarlo!

Interesante tu pregunta...la de tapar el compost.

Hay que tener en cuenta,de que tipo de proceso hablamos.

El compost que se realiza en caliente,y que llega a unas temperaturas optimas de 70º necesita taparse para que el calor y la humedad no se pierdan.

Estas altas temperaturas se suceden a medida que se comienza a hacer el monton y despues de removerlo en varias ocasiones,hasta que ya van decayendo.

Es muy importante para que haya calor,que hagamos capas de material de distintos materiales alternado seco/fresco...Más leñoso/menos leñoso... triturado/Grueso,etc...a modo de lasaña,dejando caer el material suavemente para que no se apelmaze.

Las capas de material seco deben mojarse ligeramente,aunque combinarlas con capas de material fresco ayuda mucho.

Se cubre todo con un plastico y a los pocos días notaremos que aumenta la temperatura,pero lo dejamos reposarsin destapar un par de semanas más...hasta que comprobemos que la esponjosidad que habíamos buscado al crear el monton cesa...El material se vá apelmazando y necesita removerse.

Lo removemos bien ya todo el material...todas las capas entre si...Lo volvemos a tapar...y así varias veces.

En lugares fríos,que el plastico sea negro ayuda a favorecer la subida de las temperaturas.

Espero te sirva!;)


Y llegó el momento de la cosecha!Allá por el 5 de Diciembre o 6,si no recuerdo mal...

Os dejo las ultimas imagenes con un ligero manicurado para ver mejor los cogoillines...






En primer plano Critical kali Mist...





Aí se aprecian bien...le faltan tres o cuatro tramas que las babosas se comieron...





La Kali Mist 2...la que era algo mas verde y con mas ramas...
Los babosines no abusaron tanto con ella.





Vainilla Haze... La más tardía...De 11 a 12 semanas necesita,pero yo ya la vía lista...






Widow...Creo que mi preferida....resinosa a tope...Olor penetrante y facil manicurado








Star 99...Verde ella...El frío no la doblegó







Ha sido un placer compartir con vosotros este seguimiento.

Muchas gracias a todos por el interes,las visitas,los comentarios,y los "likes"

En un par de meses ya pondré imagenes del secadero.
Ahora no me es posible.

Que tengais una bonita entrada de año...
Y que venga cargadito de ilusión para todos
¡Y hasta más verrr!​
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja todas casi negras menos la star 99, como se nota el pelete que hace por ahí, entonces la vvacas no son tuyas? valla por dios jajajaja se sale tener vacas, al menos leche no te va a faltar para comer jajaja, ya sabes, jejej si tienes la oportunidad metete a eso:p
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Bravo! pedazo de post que te has currado loba :)

Para que luego digan que no se aprende en estos foros :p

Vaya plantas mas majas que te han salido (es que las hojas moradas llaman mas la atención que las verdes.jeje)

Espero que ese color de las plantas se traduzca en un olor y sabor mejor!
 
-