biblia herbal

Tema en 'Argentina' iniciado por -g-r-e-e-n---k-o-d-e-r-, 6 de Mayo de 2006.

Compartir esta página

1. -g-r-e-e-n---k-o-d-e-r-

-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- Recien Llegado

Hola alguien tiene la biblia herbal?

salu2

2. -g-r-e-e-n---k-o-d-e-r-

-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- Recien Llegado

ok

Bueno veo que nadie de los que leyo la tiene...
    Yo la ando buscando porque aparentemente tiene bastante info y buena sobre la salvia divinorum...
    si alguien tiene info que no sea la de los links de cahuinadencul avise

salu2

3. rary

rary Recien Llegado

yo fume extracto 10x y 20x, decime q necesitas y me fijo si te puedo ayudar en algo...

Saludos

4. Bach

Bach Recien Llegado

haha tabamos viendo si comprar salvia.. .:D y contanos que tal el viaje y de cuanta dosis necesitas ya para viajar. porque la verdad que no sale nada barato. bueno eso no mas :D

5. rary

rary Recien Llegado

Mesclado con marihuana esta muy bueno, dura poco calcula 15 min media hora, solo el principio del viaje esta bueno, te atontas, sentis menos las cosas al tacto, podes llegar a alucinar y hasta podes caerte si le estas dando una seca parado. La dosis es muy chica de los extractos, yo las veces q fume fume una medida de pipa de llavero en una pipa de agua (esencial q tengan pipa de agua y encendedor catalitico). La unica parte mala q le vi al viaje q cuando se me iva el efecto sentia como un calambre pero no de dolor sino de como una especia de picazon (fea a mi gusto para otros no) en todo el cuerpo, lo q idee en su momento era q mis neuronas estaban lanzando enzimas q no las recivian las siguientes y ivan a los nervios de la piel (seguro la flashie pero tal vez sirve de explicacion a q sentis)

Bueno espero q les sirva de algo

Saludos!

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes