biblia herbal

21 Junio 2005
436
0
0
ok

Bueno veo que nadie de los que leyo la tiene...
Yo la ando buscando porque aparentemente tiene bastante info y buena sobre la salvia divinorum...
si alguien tiene info que no sea la de los links de cahuinadencul avise

salu2
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
yo fume extracto 10x y 20x, decime q necesitas y me fijo si te puedo ayudar en algo...


Saludos
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
haha tabamos viendo si comprar salvia.. .:D y contanos que tal el viaje y de cuanta dosis necesitas ya para viajar. porque la verdad que no sale nada barato. bueno eso no mas :D
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Mesclado con marihuana esta muy bueno, dura poco calcula 15 min media hora, solo el principio del viaje esta bueno, te atontas, sentis menos las cosas al tacto, podes llegar a alucinar y hasta podes caerte si le estas dando una seca parado. La dosis es muy chica de los extractos, yo las veces q fume fume una medida de pipa de llavero en una pipa de agua (esencial q tengan pipa de agua y encendedor catalitico). La unica parte mala q le vi al viaje q cuando se me iva el efecto sentia como un calambre pero no de dolor sino de como una especia de picazon (fea a mi gusto para otros no) en todo el cuerpo, lo q idee en su momento era q mis neuronas estaban lanzando enzimas q no las recivian las siguientes y ivan a los nervios de la piel (seguro la flashie pero tal vez sirve de explicacion a q sentis)

Bueno espero q les sirva de algo

Saludos!
 
-