Bichos en los cogollos

VilaWeed

Semilla
10 Marzo 2015
42
7
8
28
Hoy mismo he ido a revisar mis plantas una Haze 2.0 y una critical +2.0 Autos --- y en la haze revisando por dentro de los cogollos con cuidado de no romper me he encontradoo como huevos ya amarillos en 2 hojitas y las he cortado con las tijeras , ademas moscas del sustrato como pequeñas algunas muertas al parecer por ahi , necesito consejos de que hacer , las plantas llevan 1 mes de floracíon y ayer mismo las rocie con neem y jabon potasico pero solo por las hojas y un poco por los cogollos , una pregunta seria , se puede rociar por dentro de los cogollos? osea que abriendolos un poco y rociando por donde viene siendo el tallo escondido debajo de los cogollos , ya que ahi es donde encuentro los cabrones estos, la verdad me da miedo que cuando las corte, seque y cure el resultado final sean cogollos con bichejos ...
En estas fotos no se ven los bichos ya que estan dentro del cogollo los cabrones , solo he visto los huevos y más bichejos en el cogollo central en el de las ramas laterales como mucho 1 o 2 moscas pegadas en la resina nada más.
Haze 2.0
007 (2).JPG
Critical + 2.0
008 (2).JPG
 
-