Bichos?

Fenon

Semilla
17 Abril 2018
13
3
1
25
Hola buenas, vuelvo a molestaros
Esta vez es por unas manchitas blancas que han salido en una hoja en una de mis niñas. Parece como si hubiesen "mordisqueado" la hoja y se hubiesen comido toda la clorofila y dejado solo la "cáscara" de la hoja, pongo foto no sé si se verá muy bien. Saludos y gracias de antemano!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Normalmente eso lo suelen hacer unos gusanos se comen lo verde y lo deja como una telita transparente, mosca blanca suelen hacer puntitos blanco, saca una foto del otro lado de esa hoja y vijila bien la planta, cuidado porque si son gusanos a la mínima que muevas la hoja se dejan caer y se esconde en el sustrato.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Tiene pinta de trips...
Metele algun preventivo.
 

Fenon

Semilla
17 Abril 2018
13
3
1
25
Subo mas fotos, haz y envés como me pedisteis. Es raro porque no hay "caminitos" de unas manchas a otras, aparecen de repente en zonas repartidas, no se... Que preventivo me recomendáis que no sea específico para ninguna plaga en concreto, sino para sea lo que sea eliminarlo? Saludos y muchas gracias!
Edito: tampoco he visto bichitos ni nada raro en las plantitas, entonces no sé qué pensar...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Casi seguro que son trips.
Aun estas a tiempo para prevenir

Suerte
 

Fenon

Semilla
17 Abril 2018
13
3
1
25
Si que eran putos trips, hoy los he pillado debajo de las hojas. He limpiado las plantitas y las he metido dentro de casa, mañana iré al grow a por Neem, o veré si hay algún remedio casero. El caso es que vivo en un septimo, que pesaos llegando hasta aquí... Sabéis si estos cabroncetes afectan a más plantas? Voy a tener que rociar todo el maldito balcón, o solo están aquí por mis niñas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Yoyigrowing

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Si que eran putos trips, hoy los he pillado debajo de las hojas. He limpiado las plantitas y las he metido dentro de casa, mañana iré al grow a por Neem, o veré si hay algún remedio casero. El caso es que vivo en un septimo, que pesaos llegando hasta aquí... Sabéis si estos cabroncetes afectan a más plantas? Voy a tener que rociar todo el maldito balcón, o solo están aquí por mis niñas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jaja.lo del septimo me hizo mucha gracia.Oye, metele jabon potasico con neem.Cuando es muy chungo tengo un quimico de clorpirifos que solo uso en crecimiento y en contadas ocasiones.Eso si trips por ningun lado.Nada.Se llama cuspide 48
 

Fenon

Semilla
17 Abril 2018
13
3
1
25
Jaja.lo del septimo me hizo mucha gracia.Oye, metele jabon potasico con neem.Cuando es muy chungo tengo un quimico de clorpirifos que solo uso en crecimiento y en contadas ocasiones.Eso si trips por ningun lado.Nada.Se llama cuspide 48
Muchas gracias! Lo haré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-