bienvenido

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola !!!

Gracias por esta oportunidad que nos dais desde lamarihuana.com para tener un rinconcito de mayor conexión con los cultivadores.También gracias por la bienvenida a todos,sera un placer pasar por aqui e intentar ser de ayuda en todo lo que se pueda.

Muy pronto empezaremos a intentar darle un poco la forma que nos gustaria a este rincón Tropical para hacerlo mas acogedor e interesante.

Un gran saludo a todos, ¡ nos leemos por aquí !
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

K-Jah

<span style="font-weight: bold;">Moderador Dutch P
Muy buenas aeros!

Me alegro de verte por aqui ;-)

Deseando ver cositas de esas lineas tan especiales que tiene Tropical y que la hacen ser unica. Espero que te vaya todo de lujo y que se vayan dando a conocer esas joyitas que tanto se lo merecen.

Cualquier cosa ya sabes donde estoy, "vecino" ;-)

Un abrazo mocé!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
yo y mi pera... jeje me cuesta enterarme de las cosas peroooo me alegra ver q mi amigo aeros tenga un sitio en esta q ha sido su casa!!
Golfo no sabes lo contento q estoy de q tiraras para delante y estes metio de lleno en algo q siempre fue tu pasion y sobre todo para lo q tienes buena mano... VERDE!
te deseo muchos exitos y cuando yo pueda te pedire consejp de q variedad sacar, regulares claro!! :mrgreen:
un saludo golfillo
bye
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola !

Vga majete :mrgreen:...inmensas gracias por tus palabras y tanta ilusión.. es una alegría estar por aquí como antaño y reencontrarse con buena gente. Insistiendo al final se consigue lo que uno busca...o mas o menos, es muy gratificante sacar algo adelante despues de dedicarle tanta ilusion, tiempo, esfuerzos. Para cualquier cosa estamos aqui y si algun dia te animas con alguna volaran palla con mucha alegria.Gracias majete ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-