Big Devil XL Auto ®

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
...Si quieres puedes abrir un diario y vemos como está ;)
Saludos!
jaypp
Muchas gracias por aclararme la duda, Jaypp. No hago diario porque al final me cansaría y lo abandonaría. Cuando sea la última étapa pondré imágenes e información sobre el cultivo.

LLeva apenas 3 semanas y con las temperaturas que hay va lentilla, pero muy bien. Da muy buen rollo.

Un saludo y ten un buen día.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Acá tiene, Jaypp:

Una Sweet Skunk Auto, una Big Devil XL Auto (la jovencita) y dos Devil Cream Auto. Una ha salido con hojas raras, pero tira que da gusto. Una es pequeña y hermosa . Y otra hermana es grande y fuerte (promete).


P C T 16.png

Un saludo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola buenas tardes, he probado 3 BIG DEVIL XL en macetas de 27 litros, la verdad han tardado mas de lo normal en empezar a florecer (Leí en un foro que el cannabis auto-floreciente empieza a florecer cuando la raíz llega al fondo de la maceta) así que han tardado casi 3 semanas más de las 9 semanas y media estipuladas en el catálogo. Me gustaría saber si con 17 litros sería suficiente para cultivar estas autos de gran tamaño sin que se haga muy largo el ciclo de vida.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañero!
Gracias por exponer tu problema. Yo no creo que sea del todo cierto eso que has leído en los foros, aunque cabe la posibilidad, mas bien creo que está tuta se ha retrasado por algo distinto. O bien genético o algo que le haya causado cierto stress y le haya hecho crecer mas tiempo.
Yo alguna plantas de esta variedad las he tenido 10 semanas, otras 9... Pero doce es mucho.

No debería pasarte esto, o sea que puedes usar macetas grandes.

Están en exterior o son de interior?
Saludos!
jaypp
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola compañero!
Gracias por exponer tu problema. Yo no creo que sea del todo cierto eso que has leído en los foros, aunque cabe la posibilidad, mas bien creo que está tuta se ha retrasado por algo distinto. O bien genético o algo que le haya causado cierto stress y le haya hecho crecer mas tiempo.
Yo alguna plantas de esta variedad las he tenido 10 semanas, otras 9... Pero doce es mucho.

No debería pasarte esto, o sea que puedes usar macetas grandes.

Están en exterior o son de interior?
Saludos!
jaypp
Pues están en exterior y la verdad no sé que les habrá podido pasar, en pre-floración se llevo una semana lloviendo y las tuve que meter dentro unos 6 dias sin recibir sol :( Habrá sido eso seguramente xD de hecho las voy a cortar del lunes al miércoles de la semana que viene ya que hay constelación de aire y fase creciente para potenciar los principios activos. Quería saber si este punto es importante en las autoflorecientes porque voy a poner 4 mas ahora en junio y quiero probar a cortar en fase meguante y constelacion de aire para potenciar olor y sabor en este caso.
¿Funciona esto con las autos o simplemente se pueden cortar cuando se cumpla el ciclo de vida sin tener en cuenta la luna?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
algo ayuda el tema del calendario, pero si te digo la verdad nunca lo he usado y siempre me sale la misma hierba ;)
Si te coincide el "timing", hazlo así ;)

Por cierto, puedes abrir un diario en nuestro cuarto y ver como se desarrollan.
Suerte!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola!
algo ayuda el tema del calendario, pero si te digo la verdad nunca lo he usado y siempre me sale la misma hierba ;)
Si te coincide el "timing", hazlo así ;)

Por cierto, puedes abrir un diario en nuestro cuarto y ver como se desarrollan.
Suerte!!
jaypp
Perfecto socio, yo entiendo de las normales pero de autos voy un poco verde. Me dí un repaso a algunos posts de aquí y me han quedado los conceptos bastante claros, espero tener buenos resultados la verdad no es muy difícil por lo que se ve. Uso sustrato all mix de biobizz por lo tanto no debo abonar en las 3 primeras semanas de crecimiento, ese fue mi fallo empecé a abonar con biobizz fish mix a los 12 días de vida siempre siguiendo la tabla indicada por biobizz para autoflorecientes para nunca sobre-fertilizar pero por lo que veo las he sobre-fertilizado xDD. Así que en el próximo cultivo al tener buen sustrato no abonare nada de crecimiento y empezaré a abonar con los abonos de floración biobizz biobloom y top max también siguiendo la tabla para autoflorecientes de biobizz. Para cortar entonces en cuanto vea los tricomas en su punto con el microscopio corto las plantas sin tener en cuenta la luna, ¿No?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Eso es amigo, cuando los veas a tu gusto.. zasca!
Mira yo tengo este video con un cultivo completo, por si te sirve de ayuda.
La tierra que uso es con abono para un mes.



Suerte con todo!!
jaypp
Vale pues entonces ya mas o menos lo tengo todo claro, ahora echaré un vistazo al vídeo a ver que tal tus niñas por lo que veo es indoor pero da igual se lo echare de todos modos :) hmm para germinar si esperas a la fase lunar correcta igual que en las normales no?. Si es así las plantaré en julio en vez de este mes e intentare hacer el seguimiento aqui, para eso que hago fotos cada 3-4 dias?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Si, puede ser semanalmente, el caso es que lo disfrutes y hagas a tu gusto.
Suerte!!
jaypp
Hola de nuevo artista xDD como te dije en Julio voy a hacer el seguimiento de la Big Devil XL, lo he hecho siempre el cultivo con sustrato Biobizz all mix y humus de lombriz pero las sobre-fertilicé al echarle tb el liquido Biobizz fish mix como comenté en el otro tema. Ya he preparado lo necesario pero esta vez he comprado un sustrato con menos abono pero de misma calidad es Biobizz light mix, he podido apreciar que la Big Devil XL tiene un crecimiento de 24-25 días si no me fallan los cálculos, entonces quería saber si con Biobizz light mix + humus sigue siendo suficiente abono para la etapa de crecimiento o si debo empezar a abonar con Biobizz fish mix a los 15 dias mas o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
:) Hola:

Decir que la Big Devil XL Auto es estupenda. Voy a poner sobre la que planté.

Con una altura de 36 cm. obtuvo 24 grs. de flores secas y manicuradas. Se quedo así porque le tocó en la zona con menos luz. Si le da luz fijo que explota. Aún así genética con fuerte vigor.

Formó unos cogollos bien redonditos, algo prietos y repletos de resina. Todo ocurrió en 72 días (10 semanas y 2 días).

El olor es increíble y el sabor espectacular (sabor Haze del bueno). La sensación es excelente tirando a potente, más física que mental. Pero la mental muy limpia y pensamientos divertidos.

Lo que me ha sorprendido es el sabor tan curioso y exquisito al consumirla. Y deja una peste que tela marinera de la buena. Di algo a un conocido y lo primero que dijo fue sobre el sabor tan exquisito a Haze. Le sorprendió al ser una auto. Yo desconocía ese sabor y en sabor gana a todas las demás.

¿Fácil de cultivar? Sí, pero para obtener lo mejor hay que permitir que reciba mucha luz.

¿Problemas con los abonados? No. Pero decir que come algo más de lo normal.

¿Quieres flipar de un buen aroma y buen sabor? Esta genética es extraordinaria en ese tema.

¿Quieres asfixiar a alguien? Fuma uno en una habitación cerrada, pillarás una peste increíble y puede que alguien se desmaye por asfixia.

Resumen:

Una genética que mola y vale la pena probarla y sacarle todo el partido posible (horas de luz).

Un saludo y ten un buen día ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
:)Hola:

;)Gracias, Jaypp . He de corregir sobre el efecto de mi planta.

La sensación es limpia, pero se nota que uno va bajo un buen efecto. No llega a la euforia ni triposa, pero permite hacer cosas simples, muy simples como andar, respirar y comer. Nada de chafamiento corporal, pero cuando uno lleva rato se nota como te va invadiendo morriña, vagancia (sobre 2 horillas y un poquillo más).

:cool:Un truquillo para que sea algo "eufórica": Tomar un cafecito solo -sin leche, sin nada-, suave -nada cargado y poca cantidad- y sin azúcar -nada- :D El truquillo es para aquellas personas que noten el efecto de la cafeína. Si estás acostumbrada/o a la cafeína y no te hace efecto olvídese del truquillo. ;)

Big Devil XL auto, una buena planta y un saludo. :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola amigos, quiero plantar 2 big devil xl y 1 Ice cool autos, mi pregunta es, haciéndolo en exterior y tierra madre, podría germinar a mediados de marzo o es muy pronto. Soy de la zona de Alicante. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo!
creo que puedes probar a poner la mitad de las semillas en macetas, puede ser pronto para la tierra madre. Luego en Abril puedes ir poniendo en tierra madre, pero lo ideal es entre Mayo y Julio.
Puedes hacer un diario si te animas y vemos como se desarrollan.
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Hola amigo!
creo que puedes probar a poner la mitad de las semillas en macetas, puede ser pronto para la tierra madre. Luego en Abril puedes ir poniendo en tierra madre, pero lo ideal es entre Mayo y Julio.
Puedes hacer un diario si te animas y vemos como se desarrollan.
jaypp

que tal, tengo 3 big devil xl auto quisiera saber si esta bien darles luz de sol y de foco para completarles un fotoperiodo de 22/2 o que fotoperiodo me recomiendan para estas nenas las recibi el 4 de noviembre y las germine ese mismo dia, no mido el ph solo dejo reposar el agua de grifo 24 hrs, al parecer les gusta mucho el sol porque lo siguen jajajjaja les dejo unas fotos de hoy espero me puedan orientar ya que aun no se lo que es cosechar
IMG_6788.JPG IMG_6791.PNG IMG_6811.PNG IMG_6810.PNGIMG_6792.JPG



saludos desde Perú
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Auto Big devil xl cosechada en swptiembre 20170919_121221.jpg
Auto big devil xl actual a dos semanas de cosechar(en el sur de españa )20171111_170619.jpg
Las dos con 6 horas de sol directo escasas y abonos caseros
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Big devil xl "the fragan "
20171128_181315.jpg aun sin cosechar ,en el sur de españa (invierno ) ,cultivada solo con abonos caseros .20171128_181415.jpg es un placer cultivar esta preciosidad de genetica ,aora con el frio esta cojiendo tonos morados para ya dejarme en un contaste orgasmo al mirarla xDD
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
erkanutazo babeando me dejas con esas fotos

Te doy un consejo...... después del secado coges unos cogollos y los metes en un frasco de cristal bien cerrado y a oscuras, y olvídate de el hasta el verano como mínimo, cuando lo pruebes verás que maravilla de sabor, no tiene nada que ver con recién curada .
Y si tienes oportunidad de plantar la ice cool pfffff. ya es la ostia....... son dos variedades que no faltan en mi despensa canábica...... y cream caramel otro manjar de dioses.

un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo
-