big monster......2016 one life

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
holaaaaaa genteeee como andan...bueno 1año mas con las gurisas a full. espero les gustee
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Soy el mismoooo... Jjuu disculpen en la tarde las subooo... Paso q no pude y ahorita mismo tampoco...... Y aunque no creas el erizo desgraciado se me escapo:(:(. Asta luego abrazos para todos por ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: leodelacruz

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
A ver es maso menos asi......iva a emprolijar la cosa pero no eh tenido mucho tiempo. pero bueno ellas crecen y lindas;):Dahi les dejo.....espero les guste. las voy bajando de a poco por les tengo ir cambiando d formato. las tire pa la tierra el 30.10.15. es donde estan chiquititas. de ahi en mas asta el dia d hoy.
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola jona. Están lindas y bien verde.

Da la impresión de que las plantaste muy cerca una de otra ,capas que se molestan entre sí cuando crezcan.
La genética se llama BIG MONSTER?
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Si tenes razon son monster por esooo llevan 3 meces en tierra y 5 de las q tengo miden :eek::eek::D2.70mts...un disparate mal.. Para mañana tenes el procedimiento casi completo..discilpen q demore tanto.;):D y con respecto a la distancia tenes razon tan juntitas jjiijiji pero es mejor por el lugar....y como son tendencia sativa se manejan muy bien...comparten bastante el solsitoooooo uhuhhhhhhh
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Sin palabras, lo mejor q he visto por acá. Prepárate para las posibles tormentas no te vaya a pasar lo q le paso a otro de este foro. Espero sigas actualizando así vemos lo q va a ser eso en flora. Saludos
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
muchas gracias gurises...;) y si vy a seguir subiendo fots. el año pasado tube punteros que pesaron 400g. un disparate. pero este año van a ser mas grandes:D. y con respecto al viento siiiiiiiiiiii tengo q tener mucho cuidadooo el año pasado tube q lidiar vastante. pero anduve tranki. saludos abrasos y buenos humos para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Jjajaja hola plantaaaaaa....no deja loco ty metiendo 12 horas..sy tizanero en el hospital maciel y vigilante d seguridad en el vilardebo..... Un embole pero palo y palo, la verdad ahora no tengo mucho tiempo para ellas. Les doy el cariño posible y la verdad me an dejado helado crecieron una locura. Bueno espero estes bien......por ahora no eh pasado a vichar el foro para ver las criaturas q hay, seguro que todos con muchas ganas ansias y tension ya que jenera muchos estados poder verlas crecer y cambiar ,probarlas y todo lo demas. Muchos saludos y abrazos nos estamos hablandoooooooo cuidarsee todo el mundo.
 
  • Me encanta
Reacciones: la planta mas dulce

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Que manera de irse al joraca con esos matorrales que tienen :eek:
Son las mismas semas del año pasado? Hasta el dia de hoy nunca vi un cogollo tan grande como el que tenias abransandolo :p
Que le das como fertilizante? Me llama la antencion que no tenga ni una sola hoja amarilla, ni siquiera las de abajo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jona21

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
:oops::oops::oops::oops:..jajajjaa gracias leo, la verdad muy alagado me siento jajajja. Te dejo la foto de lo q uso yo y la verdad lo siguiente agua...nada mas que agua. Vy a ver si puedo subir un videito corto pa que las vean mejor... Ha todo esto si son siempre d las cemillas anteriores...y no te sorprendas por q hace 3 añoIMG-20151225-WA0004.jpeg s q esty con las misma semas. Nada mas que este año solo clasifique las tendensias sativas d la lemon hans. Deje las indicas pal año q viene.
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
confirmado lo q me comentabas ayer ee las hojas no tienen hojas amarillas :confused:o_O parece que se estan alimentando bien, sin necesidad de recurrir a su propio suministro de nutrientes dejo una foto de las unicas hojas amarillas....Espero los cogollos se alimenten bien tambien. Hoy las medi otra ves... 3.2 mts mide la mas grande y la que le sigue 2.80 y asi. Las vy a doblar por que se venIMG_20151209_213413.jpg 10.000 kilometros a la redonda.:eek: vy a doblarlas no se si me saldra bien y tampoco se si va a evolucionar pa buena como vienen ahora.:(
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Buenas tardes genteeeee...bueno de paso dejo unas fotos. La primer foto es de mi amigo de en frente la chica de la izquierda q se ve adelante es una movydik y la q esta alado digamos toda protuberante es una way caramel... Y las de atras son de las mismas del año pasado lemon y una indica q estaaaa muy sarpada mal mal.... Bueno espero les guste saludosss para todos y buenos humos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mflecha y Flako_078

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Una consulta tonta de mi parte...como subo un videito corto??? Tengo q bajar la calidad u algo por el estilo?????
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por youtube jonah !

Te dejo mi comentario de las fotos que pusistes con una imagen ,,,,,

10306755_10205592076545075_6991032412378970310_n.jpg
 
  • Jaja
Reacciones: jona21

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Una consulta tonta de mi parte...como subo un videito corto??? Tengo q bajar la calidad u algo por el estilo?????
Fijate que si dejas el puntero del mouse arriba del icono te dice cual es el del video (Es el quinto empezando de la derecha) Aca en la pagina no te deja alojar un vid, pero lo subir a youtube y desp pegas el enlace
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Otra pregunta....hoy vi un activador de flores...bueno quiciera saber si le echo a mis nenas, eso ara q se apuren un poco??? Asi antes que me agarre el invierno salado y los vientos hdp estos... Puedo cosecharlas. Gracias gente y saludos para todos...
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Holaaaaa gurisadaaaaaa...ando de pasa y queria dejar unas fotitos de las plantas de mi conpa. Espero les gusten. De mi punto de vista eatan preciosas. Y por supuesto dejo una de las mias. Que no estan tan buenas pero se defienden.jijjji ahhhhhh que rabiaaaaa vooooo q siempre les tengo q bajar la calidad a mis fotos...bueno luego pongo alguna de mis plantas. Saludos para todos espero anden bien.
 

Adjuntos

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Holaaaaa gurisadaaaaaa...ando de pasa y queria dejar unas fotitos de las plantas de mi conpa. Espero les gusten. De mi punto de vista eatan preciosas. Y por supuesto dejo una de las mias. Que no estan tan buenas pero se defienden.jijjji ahhhhhh que rabiaaaaa vooooo q siempre les tengo q bajar la calidad a mis fotos...bueno luego pongo alguna de mis plantas. Saludos para todos espero anden bien.
Tremendo lugar!
 
-