BigBang x Deep chunk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
INFORMACION GENERAL:

Variedad: BigBang x Deepchunk.
Banco/Criador: Xema cogollo con polen de morfeo77.
Cultivador: Rubenmarley
Fecha cata: 28 de julio.
CATA VISUAL:
DSCF7702.JPG
Cogollos:
En forma de bola y bien nevados de THC.
Pistilos:
Casi inexistentes y los pocos que hay son marrones y cortos.
Relacióncaliz/hoja, aspecto:
Mucha hoja y poco cáliz, las hojas tapan los cálices al secarse.
Tricomas:
Gran cantidad de tricomas, muchos lechosos y pocos ambarinos aunque según como le de la luz parecen mas ámbar o menos.
¿Presencia de semillas?
No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0.5 gr.
Dureza: Bastante duros al tacto.
Aroma cogollo: Aroma bastante discreto como a skunk/miel, cuando estaba recién seca apestaba mucho mas a skunk.
Aroma cogollo trinchado: Al trinchar notas algo floral pero rápidamente se lo come un olor como a queso curado.
Sabor sin combustión: De esta forma yo solo noto el saborcito skunk y quizás algo de café, te hace salivar un poco el echo de tenerlo en la boca sin encenderlo jajaja.

DSCF7696.JPG
CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Peta papel Smoking brown y boquilla de cartón.
Aroma en combustión: Aroma a afgana en toda regla.
Sabor en combustión: Al inhalar notas que entra flojito con sabor floral y al soltarlo por por la nariz notas todo ese saborcito afgano y como a café o tierra, yo diría que es una mezcla entre skunk/tierra/nuez. La duración del sabor en la boca es de unos minutos y es bastante agradable aunque no tiene muchísimo sabor, la verdad, se esperaba mas de ella en ese sentido.
DSCF7708.JPG
Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ 3] Carne [1 ] Catedral [ ] Cedro [1 ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 2] Especias [ ] Floral [ 4] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [4 ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [1 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [3 ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [3 ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ 1] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [6 ] Terroso [3 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: El efecto tarda unos minutos en subir, pero hay que tomárselo con calma porque cuando sube pega fuerte y lo notas mucho en la cabeza y el cuerpo.
Tipo de efectos: El efecto es totalmente físico te deja sin muchas ganas de hacer nada pero con la risa tonta, pero tonta tonta ajajajajaja en plan que si estas rodeado de gente estas esperando a que alguien diga cualquier pajada para reírte y soltar toda la risa de golpe jajajajaja.
Recomendada para: Fumar por la noche viendo una peli de risa o con los colegas, para antes de echarte dos pollos a la brasa...
No recomendada para: Cualquier cosa que requiera mucha concentración porque se te va un poco la olla, esta para trabajar no sirve.
Tolerancia: Si se le agarraba tolerancia rápido pero como hacía meses que no la fumaba tengo un pencazo serio.

Guíapara Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.
Sustrato: Composana mezclado con perlita.
Abono: Té de lentejas, purín de ortiga, humuz de lombriz, biocannabium floracion y melaza.
Riego: Manual.
Tiempo Floración: Muy rápida unos 50-55 días.
Tiempo de secado/curado: Secado 12-13 días y curado 4 meses.
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre? Si.
Comentarios: Pues que decir de ella, preciosa planta, quizas la mas bonita que he tenido hasta ahora y a la gente le gusta mucho porque me preguntan de que banco es para comprarla, el olor en floracion bastante cantoso, pero ahora curada y todo le falta sabor, es la única pega que le pongo, y la baja producción.


 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que buena rubén, esa big chunk tiene una pinta de escandalo tío, muy buena cata si señor!

Un saludo y gracias por compartir estas cosas socio xD
Buen cata, y vaya preciosidad de planta..

Ole!
no te pases que hermosura... me has hecho babear por horas.... salud!!
Gracias a todos ya sé que esta planta solo esta al alcance de los pocos afortunados que xema envió las semis pero bueno, creo que merecía la pena hacer la cata porque esta impresionante.
esta guapa que te cagas socio, nunca habia visto nada igual, a que se debe ese tono de color? madre mia parece marihuana psicodelica
Jjejejejeje si suele pasar la gente alucina y todos me preguntan lo mismo igual que tú, que le hago para esos colores, pues.. yo que sé tío jajajaja que queréis que os diga que les echo queroseno? jajajajaja la verdad es que es lo de siempre, genetica, poco abono, y que estaba en invierno, la verdad es que de las bbxdc que hay por oír ahí creo que esta es la única que saco color, ¡ y qué color! jajajaja
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Niňo, que preciosidad, en la primera foto me recordaba a la forma de los girasoles, y margaritas,.. Son preciosas y esos tonos tan únicos, son colores muy particulares,.... Ya me gustaría una foto para hacerles un cuadro,... Eres un crack del cultivo, me e quedado con la boca abierta.... Ummmmm.m.mmm!!!!!! que ricas.... Jjjj.....enhorabuena Rubén!!! excelente trabajo de 10, un saludo y muchas felicidades!!!!! ;););)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vaya hermosura ruben que tono tan mas unico y hermoso, buena la cata te felicito pocos degustan de diversidad divina
Niňo, que preciosidad, en la primera foto me recordaba a la forma de los girasoles, y margaritas,.. Son preciosas y esos tonos tan únicos, son colores muy particulares,.... Ya me gustaría una foto para hacerles un cuadro,... Eres un crack del cultivo, me e quedado con la boca abierta.... Ummmmm.m.mmm!!!!!! que ricas.... Jjjj.....enhorabuena Rubén!!! excelente trabajo de 10, un saludo y muchas felicidades!!!!! ;););)
Gracias a los dosss.
Stark si hicieras un cuadro de ella yo te lo compraba jajajajaja para recordarla siempre jajaja ademas de que nadie se creería que la planta fuera así viendola en el cuadro te dirían que eso te lo has inventado jajajajajaja
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gracias a los dosss.
Stark si hicieras un cuadro de ella yo te lo compraba jajajajaja para recordarla siempre jajaja ademas de que nadie se creería que la planta fuera así viendola en el cuadro te dirían que eso te lo has inventado jajajajajaja
Pues tu me mandas una foto, esa que me gusta y te lo regalo,.... Siempre estará en tu recuerdo!!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues tu me mandas una foto, esa que me gusta y te lo regalo,.... Siempre estará en tu recuerdo!!!!!
Y como quieres que te la mande?? no puedes copiarla tu misma? usas ordenador o móvil?
Mil gracias sería un detalle precioso viendo como pintas... ufff
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Y como quieres que te la mande?? no puedes copiarla tu misma? usas ordenador o móvil?
Mil gracias sería un detalle precioso viendo como pintas... ufff
Pues me la mandas en mensaje, yo uso móvil y puedo hacer fotos de pantalla, pero pierden, tu mandamela que en septiembre me pongo,.... Te lo mando por correo!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena cata Rubén,una pena ése detalle en el sabor tío,está reeconfirmado que es el fallo principal de éste cruce,el sabor algo suave,le falta intensidad,personalidad....viendo la resina,la pinta,el fuerte olor y demás,uno se espera un sabor duradero o muy intenso,y éste es más bien suave,con el curado gana algo,pero es le falta intensidad,que perdure mucho en boca....éso sí bollar te dejan el cerebro como un mollete de pan,jajajjaja,yo todavía tengo de la de indoor,la aprovecharé y disfrutaré bien,en mis vacaciones en Octubre,que ya me dejan del hotel en casa.Lo del sabor aeoluss me lo ha confirmado,de 7 o 8 hembras si no eran 9,algunas estaban algo mejor que otras pero todas coinciden en que le falta más sabor,a mí igual y a tí tb....pues para qué pedir más,se ve que es un punto flaco,y para mí es bastante importante como para no tenerlo en cuenta.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buena cata Rubén,una pena ése detalle en el sabor tío,está reeconfirmado que es el fallo principal de éste cruce,el sabor algo suave,le falta intensidad,personalidad....viendo la resina,la pinta,el fuerte olor y demás,uno se espera un sabor duradero o muy intenso,y éste es más bien suave,con el curado gana algo,pero es le falta intensidad,que perdure mucho en boca....éso sí bollar te dejan el cerebro como un mollete de pan,jajajjaja,yo todavía tengo de la de indoor,la aprovecharé y disfrutaré bien,en mis vacaciones en Octubre,que ya me dejan del hotel en casa.Lo del sabor aeoluss me lo ha confirmado,de 7 o 8 hembras si no eran 9,algunas estaban algo mejor que otras pero todas coinciden en que le falta más sabor,a mí igual y a tí tb....pues para qué pedir más,se ve que es un punto flaco,y para mí es bastante importante como para no tenerlo en cuenta.
Si men la unica pega es esa, el poco sabor en boca, y que de poco produccion a tope, de eso tiene la culpa el padre deep chunk, se ve que le aporto resina y algunos matices al sabor pero le jodio el sabor fuerte de verdad.
Valla yo pensaba que aeolus tenía solo una hembra, debería ser él el que hiciera la cata aunque nosé si le habrá salido con ese color, ahora em estoy acordado de dorado, con lo que apestan en flora y el poco sabor luego alomejor no e compensa el riesgo, aunque vete tu a saber, ese cabrón seguro que ni ha germinado, o alomejor ya las tiene sembradas, quien sabe... jajaja
Yo creo que esta bbxdc va a quedar en el olvido aunque siempre quedará esa foto tan preciosa :D
Proxima cata de alguna de morfeo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ruben ruben... vaya joyitas te gastas..jeje, no se si te acordaras pero ya te di mi opinion sobre esas fotos
No me acuerdo de tu opinion pero supongo que es la misma que la de todos, no he visto todavía a nadie que al ver la planta diga , "buah no es nada del otro mundo" jejejejeje lo curioso es que plantas tan bonitas luego no sean lo que se esperaba de ellas, aún así solo por los colores no m arrepiento de haberla tenido y ademas la sigo teniendo esquejada con el main lining tengo curiosidad si floreciendo en septiembre octubre saldrá del mismo color.
Saludosss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Preciosa planta y muy bonitas las fotografías.
Resina brutalmente, una pena que le falte sabor. Sabes como se comporta en interior??????


un saludo y enhorabuena.
Hola toni, un honor esas palabras viniendo de tí, sí una pena lo del sabor, todos los que tenemos ese cruce coincidimos en eso, buena planta la única pega es el sabor, porque de olor en floración es cantosa, parece que va a ser sabrosa y al final nahh, en interior se comporta bien, aquí tienes un seguimiento donde la cultiva aeolus666.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/panic-mode-coco-1200-rail-uci.144383/page-10
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí que es una pena,le falta intensidad al sabor,muy cierto....cuando la hueles,sea en vida o curada,al trincharla y demás....parece que va a tener un saborazo,y éso te desconcierta,yo la he curado 3 meses y sigue sabiendo "poco",lo que si coloca bastante,y la resina que emite es bestial como se aprecian en tus fotos... una pena lo del sabor,no me esperaba que éso ocurriese,ya que la BigBang tenía bastante saborcito,y la DC no suele tampoco quedarse corta en éso,le aporta su toque inciensoso y hachisero a lo que toca.....en fín,ésto es como un rasca y gana,si no gana a seguir jugando......ya de ésas semillas quedan 6 o 8,las mismas f1,y aparte tengo semillas de otra hembra de ésas,y macho nuevo,pero pocas y salteadas,con lo que a ver si algún dia les doy juego a ver que sale,el macho que preñó fue el Towerfull x auto,con que le si sale estilo sativillo pero con ésa resina y más sabor,le habrá venido bien,si no...pues nada,pero ímpetu no tengo,ya que el cruce fue femenina x macho,y los suelo usar para consumo sin seguir descendencia.A ver ése inviernito lo que saco,ya mismo me pongo a la búsqueda de macho Nepal 50 PCK 50% en las nuevas SMoke v2,ó en las Blue Morphine de BSS,voy a buscar un macho guapo y que preñe toda hembra que vaya cultivando en ése tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que bonita, llegué aquí por google, las hojas así de rojas es por la variedad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-