bipolar por la marihuana

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
podre seguir fumando marihuana medicinal para curarme? urgente no me quiero medicar sin saber que me puede ayudar la marihuana misma!!!

Alguien que sepa del tema porfaa

(fase maniaca 2a vez)
 
Última edición:

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
gracias amigo*+*

pero me gustaria mas informacion para convencer a mi familia, porque no creen a un rastafari u.u, y siendolo yo no me creen
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ahmed Selassie

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
algun moderador por aqui que pueda ayudarme, tengo una associacion cerca pero aun no me dejan salir solo y no tengo a nadie que me acompañe para hacerme socio,
y se que hay mil millones de especiies y cada una con su propio efecto por eso que me fio
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Oye, no te creas los diagnósticos como si fueran condenas.
Está de moda ponerle bipolar a todo, pero en esa bolsa meten
cualquier cosa.
El tema con la mariguana es que te quita sobriedad, elemento indispensable
para mirarse a uno mismo sensatamente.
Usala moderadamente y búscate un psicolog@ que no sea careta, que te
ayude a explorar tu mundo interior para observar los elementos que provocan
esos estados en tu psiquis.
El hecho de que busques elementos para convencer a tu familia, ya es un
indicio de tus problemas: no estamos en el mundo para agradar o buscar
aprobación, estamos para ser lo que somos: seres únicos.
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
cuanta mas personas sensatas mejor, quiero que mi mundo cambie
osea mi mente
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
esque me obsesione demasiado y con altos contenidos de thc!!!, de mi propia coseha:

y viviendo en familia se busca el bien en lo que se sabe y no en lo quee noo por eso que busco info de gente que no sea yo
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
Oye, no te creas los diagnósticos como si fueran condenas.
Está de moda ponerle bipolar a todo, pero en esa bolsa meten
cualquier cosa.
El tema con la mariguana es que te quita sobriedad, elemento indispensable
para mirarse a uno mismo sensatamente.
Usala moderadamente y búscate un psicolog@ que no sea careta, que te
ayude a explorar tu mundo interior para observar los elementos que provocan
esos estados en tu psiquis.
El hecho de que busques elementos para convencer a tu familia, ya es un
indicio de tus problemas: no estamos en el mundo para agradar o buscar
aprobación, estamos para ser lo que somos: seres únicos.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola Lorenz vamos por partes yo no soy medico ni tengo ningun titulado en nada, pero se de sobras ocmo mucha gente aqui que la marihuana es una planta medicina, y ayuda mucho en ver la vida de un punto de vista que sin la marihuana no puedes, por decirlo a si, cuando fumas, despiertas a la verdadera realidad que no te enseñan. Bueno esto no va al caso.

Estoy muy convencido de que esta planta sagrada te puede ayudar y me da igual lo que digan los medicos, ellos siempre diran que la marihuana es mala, no es asi, esas personas que se supone que quiere hacer el bien, esos llamados gobierno, que señalan la planta como el peor mal, por que dicen que esta planta no se debe usar? Es altamente medicinal, te sube la autoestima, te relaja, te cura, que pasa que prefieren sacarte el dinero en medicinas que no valen para nada, a dejarte cultivar tu propia medicina y poder sanarte sin que ellos ganen ni una moneda.

Si de verdad tienes bipolaridad, adelante con ello, fuma despacio y con calma sin abusar. Cuando vayas agusto como a ti te gusta ya puedes dejar de fumar. Saludos espero te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenz

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
si yo lo se, solo que mi madre es muy cabezota jaja, ya are de las mias are caso para que no me molesten y cuando pueda me piro
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
empeoro dia a dia por el medicamento y ni se dan cuenta u.u

haber si el destino hace que nos unamos para compartirlaa ^^
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
hola,

coincido con flecha en que quizá una ayuda terapéutica no careta te puede venir bien. es decir, encontrar alguien que esté especializado en el trabajo de la mente o tratamiento terapéuticos que pueda acompañarte en el proceso. cada quién se cura a si mismo, pero a veces estamos tan extravíados o necesitamos algún cable a tierra, alguien que nos acompañe por un rato. ese alguien debería compartir tu forma de verlas cosas y la vida, así realmente podría ser parte de tu proceso.

la marihuana es una planta medicinal, como toda medicina tiene vos límites de consumo, si los excedemos, puede generar (o no) ciertas reacciones en nosotrxs. si hay un exceso, mejor encontrar cual es nuestra medida para sentirnos bien sin repercusiones. tenés trabajo para hacer, con vos mismo. en ese trabajo podrías considerar o no el uso de la marihuana: no consumir por un tiempo, para desintoxicarte; consumir poco para saber como es el vínculo que vos tenés con la planta.

a mi entender hay dos preguntas ¿sientes que necesitas algún tipo de ayuda externa? ¿que tal te va con el consumo de marihuana: deberías dejarla un tiempo, estás consumiendo poco, mucho?

las personas de nuestro entorno resuelven las cosas de acuerdo a sus propios esquemas y formas de entender las cosas. si las personas con las que convives ven las cosas de otra manera, la única forma de demostrar que el camino en el que crees es válido es caminando y encontrando tu cura. sin esconderte, sin entrar en conflicto. con calma, con seguridad, con franqueza.

curarte está en vos, espero encuentres la forma.
saludos
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
ya aveis calmado un poco mas a mi madre pero cuando mas informacion mejor
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
entonces el cbd de marruecos me iria bien para curarme scrafii? o quien pueda...
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo cada día me quedo mas alucinado con la gente que aconsejáis ................

Uno que no tiene ni zorra idea ... le aconseja que no se tome los medicamento y consuma marihuana que se curara ... CON TRANSTORNO BIPOLAR FASE MANIACA !!! TELA MARINERA ......

@33Group, cada día me dejas mas a cuadros .... de las cosas que dices majo ... Por cierto ¿Como esta tu sobrino?

Para comenzar, colocarse (y no hablo solo de cannabis) cuando uno tiene problemas psicológicos lo único que va a conseguir es empeorar la situación, porque va a enmascarar tus problemas, los problemas psicológicos no se arreglan colocándose, solo COMO MÁXIMO los aparcas un ratito asta después, o los taparas para no tenerlos presente bajo el estado alterado del colocón.

Dado el tipo de enfermedad mental que tiene, colocarse es aun menos aconsejable, porque pueden aumentar CONSIDERABLEMENTE las fases, e incluso incitarlas por el propio hecho de subidón del colocón y el posterior bajón ... etc etc ...
Si tienes un problema de desfases de estado de animo marcadas ¿encuentras muy lógico, subir ese estado colocándote y después vivir la bajada del colocon y posiblemente el cambio de estado anímico?

EN FIN ............. Que te tomes o no te tomes los medicamentos psoquiatricos es una decisión personal .... pero pretender sustituirlos por colocarse, creyendo que te vas a curar por arte y magia del colocon ......... Ni las medicinas ni el colocarse te van a curar ... como mucho taparan el problema , y alguno no es demasiado recomendable ...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola @nadie_ats mi sobrino va de lujo, hace poco me conto mi hermana de sangre que se fueron a la conferencia de cannabis alla en Chicago y les fue bien.

Yo le he sugerido que consuma maria en bajas dosis por que no todo el mundo es igual pude que haya 2 personas que le siente bien consumirla teniendo bipolar y otras que les siente muy mal o incluso como dices tu empeore la situacion. Todo lo que dicen en esas paginas que si consumor esto sufriendo bipolaridad no lo hagas, tomate tus medicamento dejate el dinero en ellos para luego morir. Que pasa que un medicamento que de prospecto ponga. ''Y como ultimo podria provocar ansiedas y en menor caso parada cardiaca'' por que se puede recetar algo que te puede parar el corazon, pero la lechuga del demonio es ilegal? Es una planta, consumela en bajas dosis y podra irte bien o no, lo que te aseguro que no te matara. Buena vibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenz

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
Yo cada día me quedo mas alucinado con la gente que aconsejáis ................

Uno que no tiene ni zorra idea ... le aconseja que no se tome los medicamento y consuma marihuana que se curara ... CON TRANSTORNO BIPOLAR FASE MANIACA !!! TELA MARINERA ......

@33Group, cada día me dejas mas a cuadros .... de las cosas que dices majo ... Por cierto ¿Como esta tu sobrino?

Para comenzar, colocarse (y no hablo solo de cannabis) cuando uno tiene problemas psicológicos lo único que va a conseguir es empeorar la situación, porque va a enmascarar tus problemas, los problemas psicológicos no se arreglan colocándose, solo COMO MÁXIMO los aparcas un ratito asta después, o los taparas para no tenerlos presente bajo el estado alterado del colocón.

Dado el tipo de enfermedad mental que tiene, colocarse es aun menos aconsejable, porque pueden aumentar CONSIDERABLEMENTE las fases, e incluso incitarlas por el propio hecho de subidón del colocón y el posterior bajón ... etc etc ...
Si tienes un problema de desfases de estado de animo marcadas ¿encuentras muy lógico, subir ese estado colocándote y después vivir la bajada del colocon y posiblemente el cambio de estado anímico?

EN FIN ............. Que te tomes o no te tomes los medicamentos psoquiatricos es una decisión personal .... pero pretender sustituirlos por colocarse, creyendo que te vas a curar por arte y magia del colocon ......... Ni las medicinas ni el colocarse te van a curar ... como mucho taparan el problema , y alguno no es demasiado recomendable ...
a mi me pareció razonable y no arriesgado el consejo que di. pero atiendo la crítica y estaré más atenta a las opiniones compartidas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola @nadie_ats mi sobrino va de lujo, hace poco me conto mi hermana de sangre que se fueron a la conferencia de cannabis alla en Chicago y les fue bien.

Yo le he sugerido que consuma maria en bajas dosis por que no todo el mundo es igual pude que haya 2 personas que le siente bien consumirla teniendo bipolar y otras que les siente muy mal o incluso como dices tu empeore la situacion. Todo lo que dicen en esas paginas que si consumor esto sufriendo bipolaridad no lo hagas, tomate tus medicamento dejate el dinero en ellos para luego morir. Que pasa que un medicamento que de prospecto ponga. ''Y como ultimo podria provocar ansiedas y en menor caso parada cardiaca'' por que se puede recetar algo que te puede parar el corazon, pero la lechuga del demonio es ilegal? Es una planta, consumela en bajas dosis y podra irte bien o no, lo que te aseguro que no te matara. Buena vibra
Una persona bipolar lo que necesita es ESTABILIDAD mental, si te fijas he dicho COLOCARSE, me da igual de lo que sea ... maria, mate, cafeina, etc. en definitiva alterar tu estado de animo sea de la forma que sea, es muy malo ... Por si no lo sabes, muchos bipolares tienen tendencias compulsivas, asociadas a las fases ... Si eso lo unes a la ansiedad de comer que da la marihuana por ejemplo, PARA QUE QUEREMOS MAS !!! Si unimos los efectos/sensaciones negativos de la propia marihuana sobretodo pasado la euforia(como la manía persecutoria), a los propios de la enfermedad ... tela marinera ...
Si unimos a las propias subidas y bajadas, la diferentes fases del colocon, la propia euforia del colocon, la meseta y la posterior bajada ... por no hablar de la sensación de decaimiento posterior a haber consumido, lógica por el desgaste de tu sistema cerebral de recompensa ...... Para que queremos mas. Si ya tienes problemas de estabilidad emocional/anímico, lo menos lógico es estar jugando con el, dándole estimulantes de ningún tipo ......

¿Me puedes explicar UNA SOLA cualidad de la marihuana para alguien que es BIPOLAR? UNA SOLA ........ ¿o es que le vas a proponer que se pase todo el día colocado para que esté estable, todo el día colocado? Ni en altas dosis ni en bajas (curioso decirle a alquier con un transtorno bipolar con fases maniacas ... decirle que controle sus impulsos y consuma poquito). Porque por la mañanas cuando se levante con la cabeza como un bombo (como todos)... no va a sentirse feliz y contento, de pura lógica .... ¿que va a hacer volver a ¿consumir de buena mañana para ver si estra en una fase chula? y pasarse todo el dia como si estuviera en una montaña rusa?

Consumir, poco o mucho, COLOCARSE EN GENERAL (y repito que me importa nada que cosa sea la que te metas), cuando tu problema es la bipolaridad, es una INSENSATEZ ..... Y aunque mientras estas colocado pueda ser muy CHULI ... porque aumenta tu estado de fase alterada ... Después va a ser una lapida el bajón ...

El medicamento base que le mandan a un bipolar, lo que hace es estabilizar el estado de animo, y no solo es impresionante los resultados en muchas personas. Repito que yo lo considero una opción personal, si quieres medicarte o no, pero que funcionar FUNCIONA ... Y en algunos casos es impresionante el cambio. Yo no soy muy amante de estos medicamentos, pero es verdad que en caso de bipolaridad sobretodo grabe , hay mucha gente que les van muy bien.

Te veo muy obsesionado con lo "natural bueno" , lo "quimico malo" ......... por si no lo sabes muchas cosas naturales son malisimas ... y muchas químicas son muy buenas ... Porque sea "natural" algo, no quiere decir que sea bueno, ni mejor que nada ...

P.D.: Venir con lo de las contraindicaciones es una gilipollez ... ASTA EL AIRE QUE RESPIRAS TIENE CONTRAINDICACIONES ... el mismo aire que te mantiene vivo, es el que te mata ...
La marihuana también tiene contraindicaciones que CUALQUIER CONSUMIDOR, ha experimentado SEGURO alguna vez, por no decir muchas ... muchas ...

Taquicardia, desestabilizacion del riego sanguineo (palidas), conductas compulsivas (comer como un desesperado) , sensaciones de paranoia (parace que te miran, la gente se comporta rara, todo parece una pelicula, te sientes apartado de la gente de la calle), falta de apetito, apatía, desgana, cambios de humor (estado después de el bajón cuando te colocas bastante, muy tipico de la mañanas siguientes)
Y si hablamos de personas enviciadas(adicción psicológica en pequeño o mayor grado) te puedo poner una ristra de efectos psicologicos, derivados del enviciamiento, por el consumo o el por el no consumo también.
 
Última edición:

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
yo creo que es un buen debate, pero miraros esto si tanto os importa, yo creo certeramente que el cbd o cb1 es bueno para contrarrestar cualquier desequilibrio mental,,,,

nose a que precio ni como por eso las preguntas, alguien que entienda mas sobre el tema porfii
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
-aunque sea uno a la semana o al di para dormir solo pido una medida o opinion sobre lo que pregunto, de nadie_ats se pueda sacar algo pero es demassiado brusco alguien que tenga bien puesto los cabales, o hable bien mejor dicho sin faltar al respeto


aunque no me molesta solo que vas de entendido del todo y la mota esta en evolucion y no se le puede decir ninguna estupidez, y si tanto sabes no tendrias que venir de estas maneras critiando,
ven a hablr de trankis para sacar buena informacion que nunca viene mal
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
y llevo 3 messes tomand medicacion a full tan mal ya no estoy pero no quiero mas estoy como con un bajon de maria sin haberla ni siquiera fumado
 

nadie_ats

Oldtimer
yo creo que es un buen debate, pero miraros esto si tanto os importa, yo creo certeramente que el cbd o cb1 es bueno para contrarrestar cualquier desequilibrio mental,,,,

nose a que precio ni como por eso las preguntas, alguien que entienda mas sobre el tema porfii
CB1 es un receptor del sistema endocannabinoide de tu cuerpo .......... Y el CBD nada mas es un modulador del THC ... No sirve como dices "para contrarestrar cualquier desequilibrio mental" La modulacion que proboca el CBD en el THC puede ayudar a una persona que tenga ansiedad leve o stress. Pero no a una persona con trastorno bipolar, o con ataques de panico, o con agorafobia ... etc etc .......

Pero seguimos en las mismas ........ Una persona con un trastorno bipolar, lo mejor es no alterar su estado ALREVES ... debe intentar estabilizarlo, y nunca lo vas a conseguir usando ni estimulantes, ni depresores .....
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
-aunque sea uno a la semana o al di para dormir solo pido una medida o opinion sobre lo que pregunto, de nadie_ats se pueda sacar algo pero es demassiado brusco alguien que tenga bien puesto los cabales, o hable bien mejor dicho sin faltar al respeto


aunque no me molesta solo que vas de entendido del todo y la mota esta en evolucion y no se le puede decir ninguna estupidez, y si tanto sabes no tendrias que venir de estas maneras critiando,
ven a hablr de trankis para sacar buena informacion que nunca viene mal
A ti lo que te molesta es que no te he dicho como el otro ¿no? Tu lo que querías es que te dijese es "consume mucha marihuana que te sentara muy bien" .. Y no, no te lo voy a decir porque no es verdad .........

Si realmente quieres consumir, no se para que tanto preguntas ¿que quieres como una aprobacion externa para autojustificarte y pensar que consumir te va a ir bien?

Bien sabes tu en tu interior, que colocarse no es buen en un estado de bipolaridad REAL que ha llegado a fases maniakas .... Y LO SABES ...

El hecho de que quieras consumir es porque te encuentras mejor, y lo sabes. Igual que sabes que no es bueno que consumas por eso vienes a preguntar para que alguien te de la aprovacipon QUE TU MISMO NO TE DAS ...........

Porque si realmente quieres consumir .... ¿que mas te da la opinion de los demas? cojes un porro y te lo enciendes y te lo fumas ......... Mira tu que facil ...

Ahora que si vienes a preguntar si es bueno ....... la realidad es que no .... no es recomendable con un problema como el tuyo, alterar tu estado, ni con porros NI CON NADA.

El hecho que te alla molestado mi post, denota claramente que sabes que lo que digo es 100% verdad ........ pero no es lo que querias escuchar , lo se , lo siento .... pero es la realidad.
 
Última edición:

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos de nuevo chato. Yo cuando hablo contigo es como si me comunicase con una pared. A mi parecer lo unico que vas de listo buscando informacion ya hecha, aqui te dejo un parrafo que escribio un chaval en la canna bis cafe y aqui te cito algo de lo que escribio.
Padezco Trastorno Bipolar del Humor, con tendencia a la hipomanía, habiendo pasado algunas crisis maníacas, y algunas -las menos- depresiones-, situándome más o menos como bipolar de ciclo rápido. Todo ello combinado con un fuerte consumo de alcohol -sin ser alcohólico-.

Hace unas semanas salí del psiquiátrico, habiendo sido internado por intento de suicidio. Volví a entrar en crisis maníaca -al salir-. No dormía ni con cuatro rivotriles de 2 mg. más un halción, todo junto. Seguía despierto, haciendo cosas y más cosas. No podía detenerme ni a comer, ni a realizar las labores de higiene "porque perdía el tiempo y necesitaba hacer cosas", y si acudía a fármacos tipo ciprexa (olanzapina), estos me llevaban a la otra punta de la montaña rusa: la depresión.

Así estaba cuando coincidió que vino un familiar, joven estudiante, y me trajo una sustancia llamada "polen", que creí reconocer como hachís, marrón claro, y que más tarde, un médico de información de consumo de drogas (estos teléfonos 900) me dijo era cannabis.

Fumé aquello y.... LA MANÍA PARÓ.
No caí en depresión.
Mi mente se detuvo, el flujo imparable de ideas se frenó, la tortura mental cedió, los problemas se olvidaron, la enfermedad se fue a los cerros de Úbeda para pasar mi mente a un estado, que si bien no era normal, por lo menos no estaba sufriendo, ni hacía sufrir a nadie (el alcohol me ponía, por ejemplo, agresivo en los chats y me daba depresiones al día siguiente)
Permanecí séis días en ese "Limbo" de placer, séis días sin parar de fumar, donde volví a comer y a dormir, e incluso a mantener la higiene. El placer, después de años de enfermedad para mi mente, era tan grande que casi decidí permanecer en ese estado lo que soportara y después simplemente dejarme morir, hasta que reaccioné y dejé de fumar al sexto día. Al dejar de fumar he entrado en estado neutro, ni manía, ni depresión.

¿Qué es lo que me ha pasado?
¿Me ha curado el cannabis, si era cannabis lo que fumé, la crisis maníaca?
¿Hubiera vuelto de la misma manera al estado normal al día siguiente, como he vuelto hoy, sin necesidad de haber estado séis días en "el Limbo"?
¿Puede esto perjudicar mi creatividad, mis facultades mentales? Son muy importantes para mi trabajo, soy escritor.
¿De poderlo fumar, si no me perjudica, cómo sé cuál es mi dosis controlable, así como su frecuencia de consumo?

Te repito te vuelvo a decir (por que parece que no lees nada), cada persona es un mundo, a caso tu sabes como puede reaccionar esta persona ante el cannabis? Eres tu muy listo para saber la reaccion de cada persona? Te crees guay por poner partes en mayusculas y otras en negrita? Quieres dejar de quejarte y judgar lo que hace cada persona y vivir tu vida de una vez por todas?

Saludos señor @nadie_ats

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/18049-Consumo-en-bipolares
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenz

nadie_ats

Oldtimer
@33Group, Yo vivo mi vida, no se que tiene que ver con opinar en un foro de opinión, en un post en el que alguien pide opinión, y estar en contra de gente que incita a una persona enferma psiquiatricamente a drogarse Y A DEJAR LOS MEDICAMENTOS ......... A ti lo que te molesta es que no opine como tu ... que te basas UNICAMENTE en que el cannabis es una maravilla que cura todo, porque tienes una seudocreencia absurda en que todo se basa en el cannabis y demas pantochadas varias ... muy respetables como opción PERSONAL, pero que no me parece muy logico influencias a una personas que no esta sana mentalmente, que esta buscando la aprovación exterma para consumir , porque ni el mismo lo tiene muy claro porque sabe que no es bueno ... porque sino, cogeria y fumaria ... no preguntaria ....

Yo al menos no incito a nadie a dejar los médicamente que el mismo dice que le van bien ... y que se ponga a colocarse como tu as hecho. Supongo que si termina peor seras tu el que ira a ayudarle ¿verdad? Todo sea que si pasa algo no te denuncien ... porque incitar a que alguien deje los medicamentos puede ser incluso considerado parte de un delito.

¿Dices que yo no leo? Menos debes leer tu ...
 
  • Jaja
Reacciones: 33Group
-