bipolar por la marihuana

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Disculpa, pero los medicamentos son drogas y peores. Yo le aconsejado que si yo fuese el dejaria los medicamentos y daria un intento a la maria, ahora el que haga lo que quiera cada uno es libre de escoger. De momento el que no sabe leer eres tu por que el mismo ha dicho que los medicamento han empeorado su situacion.

Saludos y relajate chacho que esto es un foro no un campo de batalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenz

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Y a mi no me molesta que no opines como yo a mi eso me lo paso por el forro, tu eres el que ha entrado al hilo atacandome cual incredulo, con informacion ya hecha, o es que quiza tu sufras algun tipo de trastorno y a ti te haya sentado mal no quiere decir que a los demas tambien.

A mi tu opinion me la suda, yo solo he dado mi opinion como tu dices que esto es un foro para opinar, el primero que ha atacado has sido tu señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenz

nadie_ats

Oldtimer
y llevo 3 messes tomand medicacion a full tan mal ya no estoy pero no quiero mas estoy como con un bajon de maria sin haberla ni siquiera fumado
@33Group, el que se contradice sera el ... no yo ... Lo que le pasa es que ya se encuentra mejor y le amarga la medicación ... CLARO .. y a quien le gusta ... es mas agradable echarse unos porros. Toma ... eso para cualquiera ... pero es que con su problema, estar estable es lo que te hace mejorar ... y claro ... no te van a estabilizar teniéndote asta las nubes de felicidad y amor como si estuvieras de MDA .....

¿Primero dice que esta peor por la medicación ....... y ahora ... que ya lleva 3 meses medicándose y ya no esta tan mal? Mañana dirá que ya esta bien y por eso quiere dejar la medicación. JUSTIFICACIONES para justificar poder colocarse .... Cosa absurda, porque si quiere colocarse, ya estaría colocado ... no necesitaría preguntar.

Por cierto, Ya que estas, podrias ir tu a acompañarle ;) o mejor aun enviarle unos cogollitos.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Esto me recuerda a un colega mio que pone la excusa de que fuma por que asi le entra el apetito. Yo ya no se que pensar, me desentiendo y que haga lo que quiera. Yo ya di mi opinion. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenz

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
@33Group, el que se contradice sera el ... no yo ... Lo que le pasa es que ya se encuentra mejor y le amarga la medicación ... CLARO .. y a quien le gusta ... es mas agradable echarse unos porros. Toma ... eso para cualquiera ... pero es que con su problema, estar estable es lo que te hace mejorar ... y claro ... no te van a estabilizar teniéndote asta las nubes de felicidad y amor como si estuvieras de MDA .....

¿Primero dice que esta peor por la medicación ....... y ahora ... que ya lleva 3 meses medicándose y ya no esta tan mal? Mañana dirá que ya esta bien y por eso quiere dejar la medicación. JUSTIFICACIONES para justificar poder colocarse .... Cosa absurda, porque si quiere colocarse, ya estaría colocado ... no necesitaría preguntar.

Por cierto, Ya que estas, podrias ir tu a acompañarle ;) o mejor aun enviarle unos cogollitos.
Oye, la violencia y omnipotencia con la que te expresas seguro que no ayuda a nadie
y solo deja ver tus propias contradicciones.
Da lo mismo que drogas use, si la planta él o se la receta el médico, mientras esté alterando
su estado, lo único que sucede es que tapa los problemas para hacerse funcional.
Los diagnósticos como lápidas del tipo "bipolar" es algo frecuente en determinado tipo de medicina asistencial, que tiene que ver mas con el hacer funcionar a las personas que con curarlas.
La medicina que cura tiene que ver con desatar los nudos emocionales y los condicionamientos
reactivos, las ideas irracionales, etc, con las que las personas arman sus conductas.
Para este tipo de cura lo primero es que la persona esté dispuesta a ir un poco mas allá
que drogarse para estar bien. Tiene que ver con urgar en su interior, y ese trabajo suele
ser bastante confrontante y es conveniente hacerloi dirigido por un profesional experto.
Que este profesional sea un psicólogo, un chaman, una monja o lo que sea, da lo mismo,
mientras no sea CARETA, es decir, que no crea que con mas menos litio arregla a un ser.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Una persona entra, plantea un caso y pide una opinión.
Se ve que para el es importante,
porque la REALIDAD que está viviendo ES esa.

Algunos decidimos responderle,
como somos seres humanos
lo humano nos conmueve.

¿Y tú vienes como un gallito
a gritar en su post, hablando
de él en tercera persona en
su propio post como si fuera un retardado?

Mira que eres bruto,

Resulta obvio que los que te respondimos @Lorenz,
lo hicimos dando lo mejor, deseandote lo mejor,
y hablando desde nuestra EXPERIENCIA,
la que incluye el consumo abundante de mariguana,
y para algunos, una maestría en mariguana.

Maestría en Mariguana es cuando te vuelves uno
con la planta, ésta te acepta y el estado de
conciencia que te da es permanente, mas allá
de si la consumes o no.

La cultura occidental se ríe cuando decimos
PLANTA SAGRADA.

No entiende la cultura de la tierra, del
ser, de la esencia, la cultura del misterio,
del alma, de la energía, del poder.

La cultura que considera a la mariguana
una planta SAGRADA, una planta de PODER,
es una cultura que extiende su territorio
en la percepción, mucho mas allá de cualquier
realidad, abarcandolas a todas.

Sabe que el ser es un racimo de conciencia y
puede reconocer y explorar su multidimensionalidad.

Mientras que los occidentales buscan estar permanentemente
atados a su corriente del pensamiento armando proposiciones
racionales para acordar el mundo,
la cultura del lado izquierdo suelta por completo la percepción,
siendo su diálogo interno un producto más entre los
que cuenta en esta experiencia espaciotemporal que está
presenciando en cada momento.
Sabe que está creando el mundo y puede por lo tanto elegirlo,
pero tambien sabe que la única forma de lograrlo es
soltarlo y no elegirlo.
Resuelve esta contradicción con la magia del nohacer, wuwei,
o como quiera que se lo llame.
Luca lo llamó: no se lo que quiero, pero lo quiero ya.

La cultura de la conciencia sabe que todo conocimiento verdadero
está compuesto de proposiciones contradictorias,
que el tiempo es la sustancia última de las cosas,
aunque no exista en el aquí y el ahora.

Un chaman usa la velocidad que le da la Planta Sagrada de la Mariguana,
para poner su atención y que ésta le devuelva un toque, una vibración,
un color, una imágen, o una descripción clara, dependiendo de la
preferencia y virtud del brujo.

La ciencia allá viene con sus aparatos, para saber lo que
el chamán sabe solo con fijar su atención.

No se precisa vivir en una tribu para ser chaman.
Para ser chamán solo hay que tener CONCIENCIA.
Es decir, haber desarrollado la percepción, ya sea por
talento natural, plantas sagradas, disciplinas, etc,
y estar en condiciones de mirar y fijar la atención,
sin condicionamientos reactivos ni ideas preconcebidas,
lo que los chamanes llaman:

MIRAR CON EL CORAZON.

Acá por lo visto hay unos cuantos.
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
siempre hay diferencias de opinion pero no hay que venir a un foro atacando porque acabas atacado solo digo eso si tan listo te cress estudia un poco maas
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
y no e sido ni yo pff, que fantasia tienen algunos de verdad, en ningun momento e dicho que quiera fumar todo lo que quiera solo que me quiero medicar de esta manera


si es posible...
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
muchas gracias por la informacion nunca viene mal un punto negativo para sacar mas lo positivo y cuando mas seamos mejor quedara este ilo a si que animo a que se ilen al post mersi de corazon
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
@Mflecha has expresado justo lo que yo queria con las plabras correctas, a veces cuando te atacan sin que lo esperes te bloqueas y no sabes como expresar ese sentimiento y verdad que es lo que me ha pasado, los consejos que di fue con mi mejor intencion ya cada uno los tome a bien o mal es otro caso. Un saludo
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
ar
Sabe que el ser es un racimo de conciencia y
puede reconocer y explorar su multidimensionalidad.

MIRAR CON EL CORAZON.

Acá por lo visto hay unos cuantos.
advertencia: si ud agita al flecha, éste le saldrá con una buena dosis de mistic love. así que cuidado con meterse en su territorio sagrado, este tipo con sólo danzar puede poner tu mundo de cabeza. jajaja. un crá!

muchas gracias por la informacion nunca viene mal un punto negativo para sacar mas lo positivo y cuando mas seamos mejor quedara este ilo a si que animo a que se ilen al post mersi de corazon

a mi me parece que sos vos quién tiene que leer mucho más. hay un montón de información en la web, gente que comparte procesos y experiencias. quizá este hilo pueda tever algunos aportes, pero si realmente quieres saber del tema, busca material. sentirse bien depende de cada quién, tenés mucho trabajo por delante, ánimo, no te quedes esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y 33Group

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
ar

advertencia: si ud agita al flecha, éste le saldrá con una buena dosis de mistic love. así que cuidado con meterse en su territorio sagrado, este tipo con sólo danzar puede poner tu mundo de cabeza. jajaja. un crá!
Acá somos de la tribu del Mariguanerus Pinarkus,

comunmente llamados Macoñeros del Pinar.


En nuestra tribu practicamos la ceremonia de temazcal,

usamos el diseño lakota que fué el que aprendimos,

pero como somos abstractos, es decir, no tenemos nada que

pedir o que entender, solo agradecer, no hacemos rezos ni plegarias,

ni usamos objetos sagrados de ningún tipo,

tan solo cantamos canciones o disfrutamos el silencio.


El temazcal, la vuelta al vientre de la madre tierra,

es ir a morir para renacer, morir a una vida construida

con ideas para nacer a una experiencia de conciencia.

Lo primero que te enseña es a estar.

Cuando puedes estar es cuando empiezas a ser,

y siendo empiezas a ser parte de la ceremonia,

el diseño mágico de cuatro vueltas, la tierra, el agua,

el fuego, el aire, intensamente al límite,

quemando todo lo que no es,

estar presente sin estar en la cabeza,

femenino y masculino

navegando un orden cósmico nativo.


Es como ir a misa a confesar los pecados,

pero mucho mas divertido y efectivo,

porque ahí adentro todo el mundo es real y hay pieles

sudando.


En el temazcal no hay diagnóstico que valga,

o te sostenés con tu fuerza y con tu aliento,

o tendrás que tirarte al piso rogando por la

frescura de la tierra. Quizas empieces el

aprendizaje de sostenerte en la vida con tu

propio poder.


¿Se puede pedir remedio mas puro que

piedra incandescente y agua,

rodeado de herman@s, en una

mediaesfera oscura?
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Murty y 33Group
3 Julio 2014
6
0
1
32
hola, lo que pasa es que el otro dia estaba fumando marihuana con una amiga, y nos fumamos un caño que eran restos de 3 tipos de marihuana, yo quede bien volado y mi amiga igual pero ella de un rato para otro quedo pegada, no hablaba, no se movia, tenia la vista perdida y no me escucha.. esta situacion tuvo una duracion de 3o min aproximadamente, cuanod se desperto me dijo que no se daba cuenta y que no sentia su cuerpo pero si su respiracion.. despues de 5 minutos de haber despertado se volvio a quedar pegada por 20 min aprox. y volvio a depertar por 5 min sin saber lo que sucedia.. al otro dia desperto con mucho dolor de cabeza pero se le fue pasando... a los 2 dias despues volvimos a fuumar queriendo probar si le producia algo nuevamente y asi fue, volvio a quedar pegada pero esta vez le costaba respirar asique yo la tenia que ayudar haciendo respiracion boca a boca, en la segunda oportunidad duro menos que la primera ya que fumamos menos.. QUIERO SABER SU OPINION SOBRE ESTO, YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR MUCHA INFORMACION, QUE DEBE HACER MI AMIGA... PD: LAS 2 VECES FUE CON LA MISMA MEZCLA DE MARIHUANA...
 

Lucyy

Semilla
21 Septiembre 2017
1
0
1
40
podre seguir fumando marihuana medicinal para curarme? urgente no me quiero medicar sin saber que me puede ayudar la marihuana misma!!!

Alguien que sepa del tema porfaa

(fase maniaca 2a vez)
No es necesario fumarla para obtener sus beneficios. Hace mas de 6 años que fui diagnosticada con trastorno bipolar ,tipo 1. Pero desde la adolescencia presente los síntomas con hipomanía y estado maníaco. Trate por años con medicamentos psiquiátricos, ni los antipsicoticos funcionaban. Hasta que probe con la marihuana. En lo personal me ha ayudado muchísimo me ayuda en mis fases maniacas y depresivas. Te recomiendo que acudas a terapia psicológica en conjunto con cannabis medicinal. También me ayudo para dejar el alcohol y tabaco, bebía en exceso.

Te recomiendo que cuando estés con hipomanía o fases maníacas utilizar variedades de indicas, y para estados depresivos sativas o cbd si tienes opción .
Puedes consumir en licuados, ensaladas ,aceites etc.


Empieza con una muy baja dosis, recuerda que ingerida en alimentos tiene efecto mas fuerte.
 
-