Black Jack Auto ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Black Jack Auto®




Autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad SWS01 (Black Jack®). Resultado del cruce de nuestra variedad autofloreciente SWS24 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®) de 2ª generación, con nuestro clon élite de Jack Herer.
Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

Variedad: SWS21
Nombre Comercial: Black Jack Auto®
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 40-250 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
Altura: 40-110 cm




 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

cayja

Semilla
8 Marzo 2012
4
0
0
Valencia
mi jack

hola!! hoy he comprado una semilla de esta variedad,pero aun no la he puesto a germinar,puesto que dentro de unas semanas me voy fuera y creo que tirara mejor en exterior,me planteo la opción de ponerla en tierra madre,ire colo cando foto y sobretodo pidiendo consejo:razz:
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Genial! Fantastika!

Dentro de las autos ke he probado la mas produktiba, si le kortas la punta se haze tipo arbusto kon buenas puntas y forma homogenea, kizas me abria produzido algo mas si no las habria kortado pero las kondiziones de mi armario me lo exijia. El olor es muy pronunziado al final de la florazion a naranja y zitrikos. Yo la rekomiendo.

La primera foto esta etxa el dia 58 de bida desde su germinazion y la segunda el dia 64 de bida, espero ke os gusten!
Un saludo y buenos humos!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que buena pinta tiene tu black jack auto aguanapei, gracias por tus fotos y comentarios, tienes razón que esta planta es una delicia para el olfato, a mi me encanta la mezcla frutas/especias/incienso que tiene y si pudieras hacer hachis con ella, vas a ver que produce un hash de los mas ricos y sabrosos.

Espero que disfrutes la cata y si te apetece contarnos un poco aqui esa experiencia, por aqui andamos.

saludos!
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Grazias Jaypp, pos la berdad es ke kon las hojas sobrantes del manikurado si ke pensaba hacer hachis pero lo gueno se keda para el kurado.En kuanto la kate ya me pasare por aki para daros un pokito de enbidia! jajaja!

Un saludo y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas!!

Hoy toca un nuevo vídeo de la Black Jack Auto®
Esperamos que os guste y sobre todo, que tengáis el placer de cultivarla pues es muy rica, excelente resinando y con un crecimiento muy bueno y ramificado.
Esta planta se cultivó con abonos Bio, con luz Led Cob y junto a otras plantas.
Con 68 días desde la germinación...

Gracias por pasarse y no olvidéis hacerse seguidores de Sweet Seeds en Youtube.

Dulces Humos!

jaypp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-