Black mamba auto granel

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Hola que hay internautas,aunq ponga q soy recién llegado llevo ya un tiempo metido en el mundillo del cannabis y todo lo que le rodea, hara unas 3 semanas escuche hablar de esta variedad (Black mamba) total que un día en el grow hablando con el tío y demás,me comenta que ha puesto una tanda de BM auto y que le ha ido bastante bien y tal,total le pedí una semilla BM auto que me regalo, compre un saco de humus(que he mezclado con tierra gramomed) y un tiesto de unos 18L . La semilla la germine el 18/08/17 la cual germinó rápidamente poniéndola ya el 19 en el macetero definitivo, ahora mismo la planta ya tiene 2 semanas casi desde la germinación y va creciendo bastante bien. La idea de hacer este post esq no he encontrado ningun seguímiento de BM auto, y ya q estoy por aquí pues vamos allá jeje. De abonos usaré el humus para crecimiento, y para floracion iguana juice grow junto al delta 9 para estimular y hammerhead de pk. En cuanto pueda subire una foto para q la veais jejej. Animaros a comentar un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola @juanl_98! Estaría genial que fueses pasando fotos del seguimiento. Yo ya voy tomando asiento y palomitas. jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: juanl_98

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Bueno hoy 2/9/17 lleva 14 días desde que la germine,por ahora crece por días y no parece estancarse.
Le he aportado 2 riegos el primero con agua sola sin ajustar Ph, y el segundo 1,5L con 2ml de vodoo Juice(estimulador de raíces y microvida) sin ajustar ph,
Y hará unos días estuvo lloviendo bastante durante 2 días(uno de ellos estuvo bajo el agua y otro refugiada) asique no la he vuelto a regar porque todavía pesa bastante el macetero,pero ya lleva 2 días apretando el sol asiq no creo que tenga problemas por exceso de agua.

A ver si esta semana con el agua de lluvia y el humus de lombriz que tiene la tierra le da por estirar y ponerse hermosa.
20170902_144210.jpg 20170902_144137-3072x5461.jpg
Aquí dejo unas fotos:
20170902_144129.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Amigo @juanl_98 yo te recomendaria que pintases o forrases con algo blanco esas macetas negras, en exterior si hay mucho calor pueden cocerse las raices

Un saludo y animo
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Amigo @juanl_98 yo te recomendaria que pintases o forrases con algo blanco esas macetas negras, en exterior si hay mucho calor pueden cocerse las raices

Un saludo y animo
Buenas gracias x el consejo pero en estas fechas ya el sol no llega a calentar como para quemarlas por lo menos por aquí jeje y este año con esta lluvia parece que menos todavía
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Buenas noches cannabicultores, 2 días después voy a actualizar esto con unas fotos y a una semana sin regar desde el miércoles pasado que le cayó una buena lluvia. Este sábado o domingo espero poder regarla para aplicarle delta9 foliarmente y un chute de iguana juice de 1ml para que vaya empezando a estimular lo bueno jeje. A ver que os parece la tipa con 17 días


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Que hay gente otra actualización de la Black Mamba auto con 20 días, casi apunto de empezar en floración ya está mañana cuando he ido a regarla echaba un aroma muy rico jeje

Hoy le he metido 1,5L con vodoo Juice y b-52 pa que le meta el último chute de microvida y estimular las raices para en este próximo riego ya empezar a meterle el iguana y el delta 9 a ver como le sienta



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
Muy wapa si señor, pero, no es un poco tarde para exterior??
tambien yo tengo una Mamba y mira como está.IMG_20170917_115841.jpg IMG_20170917_115804.jpg . La germiné a mediados de junio.
po que zona estas?
suerte con la tuya
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Muy buenas después de unas semanas algo desaparecido vuelvo con nuevas actualizaciones jeje

La Black Mamba ha pegado un buen cambio y parece que para bien jeje hace unas 2 semanas ya empezó a enseñar las flores por lo que le aplique el delta 9 y ya va por la segunda aplicación con un riego de Iguana se está haciendo buenas pompas a ver como sale esto

Este finde puse 3 semillas feminizadas a granel que ya están en la tierra también dejo una foto. A ver como van esta semana para empezar un seguimiento jeje


Las primeras son del 16 de septiembre y las otras de hoy con 35 días. Y aquí al final una Líbano a granel y 2 C+ x SuperLemonHaze a ver como salen como cultivo de otoño



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Muy wapa si señor, pero, no es un poco tarde para exterior??
tambien yo tengo una Mamba y mira como está.Ver el adjunto 598709 Ver el adjunto 598710 . La germiné a mediados de junio.
po que zona estas?
suerte con la tuya
Buenas barbux perdona por no contestar antes pero apenas he tenido tiempo mirate las fotos que he dejado a ver como la ves y el nuevo experimento jeje

Si la pusiste en junio la tuya debe ser feminizada, la mía es auto.

Se me ha pasado un poco el tiempo pero por suerte por donde vivo hasta finales de octubre no se mete del todo el frío de mínimas 16ºc pero todo el día estamos a unos 25ºc y el sol le pega unas 10h directo







Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
-