Bloody Skunk ® ➠ Automática ↷ The Red Family ↶

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Bloody Skunk Auto


Variedad 100% autofloreciente. Híbrido resultante del cruce entre nuestra variedad SWS34 (Sweet Skunk Auto) y una cepa seleccionada de la variedad SWS39 (Red Poison Auto) que aporta el carácter rojo a las flores. El resultado es una maravillosa y muy aromática variedad de flor roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable.
El aspecto de la planta es muy semejante al de las clásicas Skunks, con forma de abeto, con abundantes ramas laterales, grandes cogollos cubiertos por aromática resina y en la cima un gran cogollo principal. Los racimos florales son muy densos y durante la floración quedan totalmente cubiertos de resina.


Variedad: SWS44
Nombre Comercial: Bloody Skunk Auto
Autofloreciente 100%
Prod. Interior: 350-550 g/m2
Prod. Exterior: 35-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-110 cm
Flor roja: 90% aproximado de los individuos



2º Premio – Categoría Auto – III Copa Cannábica Expogrow – Irún – 2014



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prudencio y tetroscom

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Bloody skunk con 30 dias, parece que quiere comenzar la floracion. El ultimo riego abone con crecimiento iguana juice de advanced con ph ajustado a 6.2 y e pulverizado con aceite de neem para prevenir posibles plagas. Cualquier sugerencia sera bien recibida. Saludos ;)20140518_140950.jpg20140516_081813.jpg
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Una fotos de hoy mismo, la planta con 38 dias, a pegado un estiron muy bueno y esta floreciendo, poniendo los tayos de color morado y los cogollos van por el mismo camino. No es una planta muy ramificada pero estoy muy contento con ella y la veo preciosa.

Estoy regando con abono de floracion iguana juice bloom de advanced y ph sobre 6 5. Cualquier sugerencia sera bien recivisa. Saludos

P.d: tengo una jack47 f1 3 Cream Mandarine f1, 1Sweet Special, 1 Ice cool Auto y 3 auto cream mandarine. Todas con pocos dias. Si saco un poco de tiempo aver si puedo hacer un seguiento con todo el arsenal...20140526_210420.jpg
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas,

os enseño unas fotos que hice en el cultivo de un amigo que plantó algunas de éstas.
En cuanto baje el calor, pongo algunas de éstas semillas para hacerles seguimiento ;)

Espero que os gusten, gracias por pasarse!
Dulces cultivos,
jaypp



Bloody Skunk® Auto


















 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Ya me gustaria subir fotos pero la planta se puso enferma devido a una plaga muy bestia de pulgon y al final tube q sacrificarla :(
Joe... Un lastima lo siento.
Un saludo.
 

DniYerbas

Cotiledon
31 Marzo 2014
22
33
18
31
buenos dias, Gsus a mi me ha pasado lo mismo con una de mis bloody skunk, la otra pude salvarla. Lo increible es que todo fue de una semana a otra, y fueron las unicas afectadas de 12 que tengo. Yo creo que el color morado les gusta a los putos pulgones :S

Un saludo.
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
las mias igual en una semana todo se fue al garete y previamente habia usado aceite de neem y con la plaga ya en la planta fumige y luche pero los cogollos estaban llenos de pulgon hormigas x el tronco asi q al final decidi cortar y tirar xq fumarse eso no me hacia ninguna gracia.
 

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
buenas familia, quería haceros unas consultas sobre mis 3 bloody skunk, tengo una que va para arriba como la espuma pero las otras dos no las veo muy receptivas al crecimiento y quisiera que me dijerais el por qué no crecen mucho y tienen ese color en las hojas y una de ellas tiene malformaciones en las hojas os adjunto fotos, si tienen carencias de algo o exceso, mi compañero dice que puede ser exceso de riego y falta de hierro y les he puesto clavos y las he dejado de regar, han crecido un poquito más pero quiero consultarlo con vosotros.
Un Saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@Sweet Seeds_Jaypp la verdad es que no lo tengo controlado en absoluto, ahora me ha surgido otra duda, tienen unos 38 días y de tamaño tendrán unos 20cm la mas grande y las otras unos 15 o así, y están empezando a florecer, están echando los pelos blancos ya y no crecen hacia arriba sino que están llenandose de pelitos blancos y no le veo el crecimiento hacia arriba... que abono casero les puedo hacer? le he echado el hierro, cascaras de huevo trituradas y unas peladuras de patata también a ver si estiran un poquito mas
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
No suelo hacer abonos caseros y que es difícil controlar su potencia, pero si buscas hay mucho por internet para hacer tu propio abono,

Las autos siguen creciendo cuando florecen, no te preocupes y si puedes sube unas fotos para ver el estado y como siguen ;)
Dulces Humos!
jaypp
 

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@Sweet Seeds_Jaypp aquí te dejo las fotos, han pegado un estirón grande este fin de semana pero la mas grande puede medir unos 28 y la mas pequeña 20 y en las mismas condiciones completamente en todos los sentidos2017-02-28 11.52.12.jpg
esta es la mas grande 2017-02-28 11.52.17.jpg la mediana2017-02-28 11.52.24.jpgy la pequeña
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@Sweet Seeds_Jaypp el fin de semana te subiré alguna fotillo más, la más pequeña ya está empezando a ponerse morada por las hojas, cosa que creo que es la primera fase de floración, pero bueno, estoy esperanzado en que vayan avanzando un poquito mas estos días y gracias por estar pendiente del seguimiento de mis pequeñas
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@Sweet Seeds_Jaypp aquí te dejo unas fotillos que acabo de hacer a las matillas, las sigo viendo muy enclenques para lo que podría haber salido y la diferencia de la mas grande a la más pequeña sigue siendo abismal pero bueno, las dos más pequeñas están empezando a coger ya un color bonito
2017-03-04 19.45.07.jpg la mediana2017-03-04 19.45.40.jpg la mediana

2017-03-04 19.45.14.jpg la pequeña
2017-03-04 19.45.40.jpg la pequeña
2017-03-04 19.45.21.jpg la mami esparrago
2017-03-04 19.45.52.jpg la mami esparrago
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@Sweet Seeds_Jaypp pues reciben desde que sale hasta que se va prácticamente lo que pasa que aquí en Málaga llevamos 2 o 3 semanillas que no ha hecho mucho sol, las saco a la terraza sobre las 8 y luego las meto en la habitación sobre las 1 que ya pega el sol en la ventana y las tengo encima del escritorio comiendo sol todo lo que les da que es casi hasta que se va, la claridad le da las últimas 2h u hora y media de luz del día más o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Muy Buenas:

Esta temporada traigo una Bloody Skunk auto más para compartir con Sweet Seeds y con el Mundo entero - a parte de dos Sweet Afgani Delicious auto y una Devil Cream auto-.

Puesta a germinar el once de abril y puesta en tierra el trece de abril. El sustrato es New Mix de Cannabiogen y en Smart Pot. Está en la zona de menos luz solar, pero parece que va a llegar a buen puerto.

Iré subiendo imágenes y comentarios de vez en cuando para dejar espacio al foro.

Un saludo y ten un gran día.

Bloody Skunk auto 2017.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-