Bloody Skunk ® ➠ Automática ↷ The Red Family ↶

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
BLOODY SKUNK auto
Temporada 2017

Buenas:

Por estar en el lugar donde recibe menos tiempo de luz debo decir que me está impresionando. Está dándole caña en lo que es tema de crecimiento (unos 7 cm.). No esperaba esta respuesta. Lo único que ha salido mutante -ver imágenes-.

Ha recibido potenciador de raíz y bacterias específicas para las autoflorecientes. Más un extra en el sutrato de humus de lombriz con turba Sphagnum. Está respondiendo muy bien. Pero aún le queda recorrido por hacer. Ya iré contando.


SA7 b.JPG SA7 a.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Hola a todos.es raro que no les crezca más. Yo siempre sigo los mismo pasos y crece mucho más que las que muestran acá. Les dejo una foto . Su tamaño es de unos 70cm


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Hola, quisiera mostrarles a mi baby, tienen aproximadamente 45 días desde que salieron de la tierra, me gustaría saber si esas manchas en las hojas son por genética o alguna deficiencia, utilizó fertilizantes plagron, pero con menos dosis de lo recomendado.IMAG0014.jpgIMAG0013.jpg

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Hola compañero, ¡tus plantas están pasando hambre!
Dale dosis completas una semana y verás como mejora.

Igualmente, ¿no debería faltarle mucho ya no?

¿Cuantos días tiene desde que la germinaste?
Saludos!
jaypp
Hola germinaron el 9 o 10 de junio hasta hoy son como 50 días, según sus datos están en aproximados 70 días, desde ese día las he regado dos veces con alga grow alga bloom y Green sensation de plagron, pero siguen amarillando las hojas. Así están el día de hoy. IMAG0021.jpg

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
abono, le ha faltado un poco mas de alimento.
Aún puedes meterle abono de floración, un revienta cogollos o un abono de floración Bio y para darle algo de color (yo no se lo daría ya), un par de riegos con Magnesio (Magical de technaflora o CAL MAG).
En diez días dejas de abonar, lavas y cosechas y seguro que sale un plantón ;)

No olvides subir alguna foto más!
Dulces Humos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: guillermo94

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Hola colega!
abono, le ha faltado un poco mas de alimento.
Aún puedes meterle abono de floración, un revienta cogollos o un abono de floración Bio y para darle algo de color (yo no se lo daría ya), un par de riegos con Magnesio (Magical de technaflora o CAL MAG).
En diez días dejas de abonar, lavas y cosechas y seguro que sale un plantón ;)

No olvides subir alguna foto más!
Dulces Humos!
jaypp
Ya lo hare para el proximo cultivo, hoy regue temprano con alga bloom y doble dosis de green sensation y pienso hacerle lavado de raices este fin de semana a mas tardar el lunes y luego cosechar. Perdona mi ignorancia, pero como afecta la falta de nitrogeno en la floracion a pesar de abonar con fosforo y potasio. Es mi tercer cultivo y cada vez me salen mas bellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Hola bonita la planta
Bastante espigada
Has probado cultivar feminixadas????
A mi las autos no me gustan nada
Eso es por que no as probado las de sweet seeds en buenas condiciones (ganando puntos para envio de semillas gratis jajajja ) no enserio mirate el seguimiento de la cristal candy auto ,seguimiento fotografico cristwl candy auto y te sale en google ,vas a ver que bestia de auto ,nada qu nvidiar a la!producion de una normal!la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si sale muy bonita y con cogollos gorditos
Yo para interior no pongo autos para sacar ese RENDIMIENTO hay ponerlas a 18 horas de foco en vez de 12 horas
Y se saca menos ademas con autos
Apartee de menor potencia y sabor

Solo pondría autos en exterior y si tubiera contaminacion luminica.
Y la blody skunk auto de sweet seeds me vino de regalo en un pedido 2 semis las plante en exterior en terraza y salieron tan tan enanas que las deseche.
A ver si se salen grandes
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Hola bonita la planta
Bastante espigada
Has probado cultivar feminixadas????
A mi las autos no me gustan nada
Para nada espigadas, mide medio metro desde tierra y hay 2 ramas principales (cada una brota más de 1o ramas y mas ramas salen de esas ramas) de cada rama se han formado pequeńos cogollos desde que inicia hasta que termina la rama con un espacio razonable entre ellos. Quizá en la foto no se vea bien, subiré más fotos en estos días. No planto FOTODEPENDIENTES por tema de espacio e implementos. Sólo cuento con un panel led pequeño de 6ow que lo mande a traer desde España (Vivo en Perú). Aunque quizá lo pueda intentar cuando consiga un mejor equipo lumínico.


Preciosa!!!
Ahora a tope de estimulador de flores ;)
No nos dejes a medias, quedamos atentos a ver como sigue todo.

Suerte y dulces humos!
jaypp
Por supuesto que subiré más fotos en estos días ;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Si sale muy bonita y con cogollos gorditos
Yo para interior no pongo autos para sacar ese RENDIMIENTO hay ponerlas a 18 horas de foco en vez de 12 horas
Y se saca menos ademas con autos
Apartee de menor potencia y sabor

Solo pondría autos en exterior y si tubiera contaminacion luminica.
Y la blody skunk auto de sweet seeds me vino de regalo en un pedido 2 semis las plante en exterior en terraza y salieron tan tan enanas que las deseche.
A ver si se salen grandes
Pues te perdiste su sabor y olor único, es la 3era vez que la planto, y te cuento que cultivar autoflorecientes es todo un arte, no es solo meter la semilla a la maceta y sacarla al sol. Las puedes podar y tutorar para postergar la floración y acomodarlas para que le entren luz mejor, el resultado final te sorprenderīa, nada que envidiar de una fotodependiente.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
cuando plantes una feminizada seleccionada veras la gran diferencia en TODO que hay
Yo he cultivado las dos vertientes en exterior e interior y amigo no hay COLOR !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ademas tienes muy buena mano con las plantas haces virgerias con autos y con una iluminaria un tanto precaria.
Te ánimo a que cultives regulares o feminizadas de temporada y la podas le haces un LST te puedes hacer un seto bajo si quieres y veras el cambio en producción sabor olor y colocon.
Ademas son mas fáciles se cultivar las de temporada al admitir muchos mas fallos que una auto.
 

Diana Laura

Semilla
21 Abril 2019
1
0
1
38
Hola soy nueva en el foro! Compre unas semillas soy de argentina y quería saber cuando es la mejor época para plantar aquí en exterior
Gracias
 
-