Bloody Skunk autofloreciente en invierno

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
Buenas familia, quería haceros una consulta sobre mis bloody skunk, las puse en el tiesto el día 14 de enero y la mas alta mide unos 7 cm y las otras 5.5-6, aquí en Málaga no hace muy mal tiempo y no hay manera de que crezcan para arriba, y otra consulta es que una de ellas tiene las primeras hojas de punta pero los laterales de las hojas están como curvados hacia el centro y no sé por que puede ser, gracias y un saludo.
 

parry

Semilla
14 Diciembre 2016
9
2
3
38
Pinta a que desciende mucho la temperatura nocturna, suponiendo que todavia no has abonado y no te has pasado de dosis con un supuesto abonado.

Yo las mias estan en Almeria, en invernadero y aun asi han crecido muy poco, si alli teneis el mismo tiempo que aqui mas o menos, en estas ultimas 2 semanas la temperatura ha descendido todas las noches de 10 grados, aqui en mi zona ha habido dias de 6-7 y hasta una bajada puntual de 3 grados que por aqui eso no se ve muchas veces...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@parry la verdad es que la quiero hacer ecologica sin echarle nada de nada que no sea natural, por ejemplo lo que leí del potasio hecho con cascaras de platano hervidas y esas cosas así, yo pienso que ha podido ser lo de la temperatura pero es una jodienda que hayan crecido tan poco, espero que estos dias con el solano que está pegando a ratos estiren un poco mas, le estoy poniendo musica a ver si así estiran jajaja
 

parry

Semilla
14 Diciembre 2016
9
2
3
38
A partir de ahora es cuando empiezan a ir mejor, despues de mitad de febrero en adelante en el sur tenemos casi calor durante el dia y las temperaturas nocturnas empiezan a quedarse rondendo los 9-11 grados y subiendo progresivamente, aunque eso sea poco ya se les nota a las plantas.

Yo tengo una tanda de autos puesta a finales de diciembre ( tambien una normal feminizada que esta empezando a encogollar) y ya tengo otra tanda preparada para echarla (autos) y sembrar a mitad de febrero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Mira en alliexpress busca "laputa" ese LED tengo yo no necesitas ventilacion. Quizás un indoor económico te convendria

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
buenas familia, quería haceros unas consultas sobre mis 3 bloody skunk, tengo una que va para arriba como la espuma pero las otras dos no las veo muy receptivas al crecimiento y quisiera que me dijerais el por qué no crecen mucho y tienen ese color en las hojas y una de ellas tiene malformaciones en las hojas os adjunto fotos, si tienen carencias de algo o exceso, mi compañero dice que puede ser exceso de riego y falta de hierro y les he puesto clavos y las he dejado de regar, han crecido un poquito más pero quiero consultarlo con vosotros.
Un Saludo y gracias.
2017-02-14 10.53.51.jpg 2017-02-14 10.54.04.jpg 2017-02-14 10.54.32.jpg
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Pues no es skun pura ese banco no tiene esa variedad será mezclada de sensi seeds es la original
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Ahh ok pues leí mal perdona jaja pues pudín de ortigas cojea una bolsa de ortigas ((las ortigas no pueden tener flores ))) y las hierves en una holla más o menos 15:20 minutos cuando las hierbas ,retira las ortigas y cuelas el líquido verde que suelta , eso sí no lo eches puro por qué puede ser muy fuerte mezcla mitad de agua y mitad de ortigas pudín ;):D
 

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@Pako31 haré el pudin de ortigas, ahora tengo otro problema, las puse el dia 14 de enero y pone que son 8 semanas desde la siembra, la más grande medira unos 15 cm o así y las otras pues 3-4 cm menos y han empezado a florecer ya, están echando los pelillos blancos y estiran bien poco para arriba que hago con ellas?
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Que maceta tienes?? mínimo es el mínimo es de 7l Por lo que veo la foto creo que la tienes de 7 l mi consejo es que ahora te está dando el sexo pero conforme vaya las flores avanzando intenta darle menos agua Puesto que las plantas en floración no le gusta que tenga la maceta tan encharcada aparte si la tienes mi mojadas y los están ya casi formado y el agua está muy encharcadas si te pueden podrir las flores
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
También si te digo que las razas proveniente de la skunk le gusta más la calor y mucho sol por eso a lo mejor se te han quedado más peques lo mejor en la abren la sembrado en abril en primavera Para cultivo de invierno es mejor las plantas de temporada,puesto que son más resistentes más altas y si las siembras en enero te florecería en abril o en mayo pero eso si tiene que ser de temporada;) pero espero que te de buenos frutos y buenos humos amigo
 

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@Pako31 la cosa es que no las riego mucho, están empezando a florecer y según un video que he visto en youtube de un seguimiento de la raza es aparentemente normal, pero lo que quiero es que estiren parriba que van a dar muy poco... y las macetas son de 16 L las que tiene cada una lo que pasa que son 100% ecológicas, no llevan nada que no sea natura, cáscara de patata y cáscara de huevo además de unos clavos oxidados que les puse, por lo demás no tienen ningún tipo de producto, a ver si estos días que viene más calor estiran un poquillo más porque sino vaya ruina jajaja
aquí te dejo el video:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los clavos es muy antigüo ya,es un mito o leyenda urbana,eso no hace ningún bien en la tierra ni aporta nada a nuestra planta,sólo puede perjudicar ya que el hierro para poder absorverse por la planta,debe ser en forma de quelatos,no así tal cual....
Las cáscaras de frutas/verduras o cualquier componente orgánico,debe compostarse y secarse antes de añadirse al sustrato,si se añade así tal cual en maceta puede quemar las plantas o provocar hongos o insectos indeseados en las raíces,bajar o subir el ph demasiado.....etc,solo problemas....
Si quieres abonar con algo natural,hazte purín de ortigas que hay manuales aquí en el foro y es sencillo....para crecimiento,para floración buscas algo de estiércol compostado que tengas cercano y unos tés de cáscaras de plátano por ejemplo,ya te iría sobradamente bien.
Es mas importante hacer una buena mezcla de tierra rica desde el principio y controlar el ph de agua con la que riegas,que estar añadiendo cosas por añadir y estropearlo todo...
Saludos
 

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@xemacogollo a mí lo de los clavos me está dando algo de resultado o será efecto placebo, pero tienen mejor color, he hecho un abono casero de nitrogeno y enraizante con patatas y lentejas a ver que sale de ahí, espero que haga algo de efecto, ya iré subiendo fotos de las siguientes que ponga que las puse a germinar ayer y llevan buen ritmo por lo que veo, ya tienen casi 2 cm de raíz en tan solo un día, posiblemente las meta mañana en tierra que la he preparado esta mañana a ver que sale de ahí y gracias por responder
 

Bakalao

Semilla
3 Febrero 2017
15
5
3
30
@Sweet Seeds_Jaypp jaypp, he tenido un problemilla con 3 semillas de las bloody skunk que me sobraron de las 7 que compré, las he puesto y una de ellas ha muerto con los cotiledones ya abiertos (los cuales estaban recien salidos y estaban mitad verdes mitad amarillos como podridos), la otra de buenas a primeras de la semilla saliendo dejó de salir hacia afuera y al dia siguiente estaba roto el tallito y la semilla en la tierra, y la otra estoy a ver si termina de brotar y la recupero o a ver que pasa porque tampoco tiene pinta de sobrevivir al asunto, que crees que ha podido ser o dime como puedo hacer que esta ultima tire para arriba por lo menos... vaya disgusto...
 
-