Blue cheese auto y Dark devil 150W

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Hola amigos, les vuelvo a traer otro seguimiento de mi parte. esta vez son unas blue cheese auto de Dinafem y una Dark devil de sweet seeds.

Luz: 150W alta presión de sodio, 20/4 de fotoperiodo
Sustrato: fibra de coco, perilita, turba y humus.
Fertilizantes:
crecimiento: Top veg (top crop)
Floración: Big one (top crop)(bioestimulante), Magic bloom(top crop) y Top candy (top crop)(potenciador)
Semillas: blue cheese auto dinafem y dark devil sweet seeds.

Actualmente van 20 dias desde la germinación, 2 de las blue cheese acaban de saar sus primeros pelitos blancos de floracion y la dark devil tambien acaba de entrar en floración.

las blue cheese son notoriamente mas grandes y vigorosas. espero que se ramifiquen mas en estas semanas.
les dejo un par de fotos con la luz encendida, para la proxima les traere unas fotos con la luz apagada para que las aprecien mejor.

cualquier duda o consulta es bienvenida. saludos desde chile :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mosiah y martaa
31 Enero 2014
17
2
3
36
Hola, como ban estos insumos de top crop. Yo tambien soy de chile y estoy usando los abonos de top crop pero solo hace un par de semanas a si que te agradrceria me dijeras que tal te ba con top crop.

Buenos humos ganjahman.
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Hola, como ban estos insumos de top crop. Yo tambien soy de chile y estoy usando los abonos de top crop pero solo hace un par de semanas a si que te agradrceria me dijeras que tal te ba con top crop.

Buenos humos ganjahman.
estimado, yo llevo por lo menos 3 cultivos completos con top crop, y ami personalmente me ha dado buenos resultados.
actualmente en los primeros dias de flora estoy con big one y magic bloom.

saludos!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches compañeros!
les traigo los avances de esta semana.
ahora vamos en el dia 24-25 desde la germinación, ya las 4 nenas estan en flora hace unos 5 dias y la ultimo entro en flora hace dos dias.
actualmente estoy big one y magic bloom y antes les di la ultima dosis de top veg.
se estan espigando ahora como es normal, espero que logren buena altura.

en las fotos, las dos del fondo son bluecheese, muy parecidas, muy lindas, espigadas y frondosas espero lograr buena produccion cn ellas.
las dos de adelante, primero, la de la derecha tambien es una bluecheese pero pareciera que recibe un poco menos de luz y es un poco mas pequeña q las otras BC, pero va bien igualmente. finalmente la de adelante y de parte izquierda, la más pequeña de todas, la dark devil, mucho mas pequeña no tuvo un periodo de crecimiento tan fuerte como las bluecheese, pero con ellas espero lograr esos cogollos morados <3 jajajajajaja;)

cualquier consulta o aporte es bien recibido, saludos :D
 

Adjuntos

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
hola amigos les traigo una actualización rapida, ahora vamos en el dia 27 desde la germinación.
se estan pegando el estirón y crecen muy bien para ser solo 150W
para la prox subire fotos sin la luz encendida para que se vea mejor.

saludos
espero comentarios y/o aportes :)
 

Adjuntos

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
dia 45

las tres blue cheese engordando, aunque parece que el cambio de fertilizante en flora no resulto porque las hojas se pusieron amarillas muy temprano. definitavmente debo volver al magic bloom...
la dark devil agarrando su tono morado pero se nota el malestar en sus hojas...muy mala decision la del fertrilizante...

ahora toi cn ferti de flora y top candy pa engordar.

saludos
 

Adjuntos

-