Bolsas de extraccion al hielo.

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas gente. Este año tengo bastante hyerba para extracciones y mirando mallas por ahí, e llegado a estas 2.

Secret icer. Esta sale por 40€ pillando el kit de 3 y la malla mas grande seria de 190 micras.

La otra es la chocolicer de 3 bolsas y 19l. Esta sale un poco mas cara y la mas grande es de 220 micras el resto igual.

Alguien sabe de cuantos litros es la secret icer?
Merece la pena empezar en 220 o 190micras?
Alguna recomendacion mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo compre 4 bolsas de 5 galones en el alixprres por 17 pavos con 3 bolsas con distintas micras el tamiz de abajo
Las use una vez y genial
Las lave en la lavadora y como nuevas son iguales q las de los grows
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo que te dice @Drusso si te sale así de barato haz como dice el, pero usando tus dos ejemplos el mejor es Secret Ice 190 micras es mejor que 220 micras, simplemente que la peor calidad tendra mejor calidad la de 190 micras que la de 220 micras
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo he roto unas cuantas mallas baratas o se han obturado enseguida. Me hice con unas bubbleator y ya no me tuve que comorar ninguna mas. Mi calidad preferida es la de 70 micras,que atrapa los tricomas mas gordos y la resina esta mucho mas limpia que en la fina,que estan los tricomas pequeños ,inmaduros,rotos y una cierta cantidad de "lodo"(o le llamo asi a la pasta verde que es básicamente materia vegetal)
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Yo compre 4 bolsas de 5 galones en el alixprres por 17 pavos con 3 bolsas con distintas micras el tamiz de abajo
Las use una vez y genial
Las lave en la lavadora y como nuevas son iguales q las de los grows
Si que sale barato si, pero es que a mi comprar en alixpress se me hace un lio del copon, no quiero complicarme tanto.
Lo que te dice @Drusso si te sale así de barato haz como dice el, pero usando tus dos ejemplos el mejor es Secret Ice 190 micras es mejor que 220 micras, simplemente que la peor calidad tendra mejor calidad la de 190 micras que la de 220 micras
Eso mismo pensaba yo. Creo que pillare las secret icer que pasara menos verde.
Yo he roto unas cuantas mallas baratas o se han obturado enseguida. Me hice con unas bubbleator y ya no me tuve que comorar ninguna mas. Mi calidad preferida es la de 70 micras,que atrapa los tricomas mas gordos y la resina esta mucho mas limpia que en la fina,que estan los tricomas pequeños ,inmaduros,rotos y una cierta cantidad de "lodo"(o le llamo asi a la pasta verde que es básicamente materia vegetal)
Joder Morfe, es que tu ya vas a por calidad premiun jaja seguro que son buenas pero esas ya pican.
Yo extraigo poco, probare con las baratas a ver si me pico con el hielo o sigo con el seco como siempre.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si que sale barato si, pero es que a mi comprar en alixpress se me hace un lio del copon, no quiero complicarme tanto.

Eso mismo pensaba yo. Creo que pillare las secret icer que pasara menos verde.

Joder Morfe, es que tu ya vas a por calidad premiun jaja seguro que son buenas pero esas ya pican.
Yo extraigo poco, probare con las baratas a ver si me pico con el hielo o sigo con el seco como siempre.
Bueno yo soy fan del seco tambien pero despues del seco se puede repasar bastante con hielo pues hay resina que vareando no cae. Anque una temporada le di al hielo de lo lindo claro. Las bubbleator son caras si pero cuando te has cargao ya tres juegos pues echas tus cuentas y compensa. Vamos,de gastar un juego al año a llevar con este año tres con las mismas mallas y estan como nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
A mi me a pasado como morfeo.
Hay que ir con cuidado con las baratas, ya que hay a veces que con pocas pasas ya dejan restos de fibras de las bolsas.
Y con alguna pasada más te contaminan por.completo el material y cuando te pones a picar ves los retos de fibras en el material.
Las bubbleator el juego de 3 está sobre los 100 euros y son para años y el material que sacas ahí después de muchas pasadas no tiene comparación con las baratas.
La crema sale en la de 70 o es ka que más me.gusta.. En la de 25 se quedan todas las glándulas rotas más si lo haces todo con el taladro.
Si aces seco tienes que pillarte mallas para exprimir más los restos que as gastado y aun sacas algunas lonchas decentes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Bueno yo soy fan del seco tambien pero despues del seco se puede repasar bastante con hielo pues hay resina que vareando no cae. Anque una temporada le di al hielo de lo lindo claro. Las bubbleator son caras si pero cuando te has cargao ya tres juegos pues echas tus cuentas y compensa. Vamos,de gastar un juego al año a llevar con este año tres con las mismas mallas y estan como nuevas.
A mi me a pasado como morfeo.
Hay que ir con cuidado con las baratas, ya que hay a veces que con pocas pasas ya dejan restos de fibras de las bolsas.
Y con alguna pasada más te contaminan por.completo el material y cuando te pones a picar ves los retos de fibras en el material.
Las bubbleator el juego de 3 está sobre los 100 euros y son para años y el material que sacas ahí después de muchas pasadas no tiene comparación con las baratas.
La crema sale en la de 70 o es ka que más me.gusta.. En la de 25 se quedan todas las glándulas rotas más si lo haces todo con el taladro.
Si aces seco tienes que pillarte mallas para exprimir más los restos que as gastado y aun sacas algunas lonchas decentes.
Saludos
Pues habra que valorarlo entonces. No pensaba que se rompian tan rapido, como segun la publicidad son pa toa la vida! Jaja supongo que se degradan con el frio o por triturar el material dentro no? Porque e visto gente que le da con el taladro en las mallas directamente y otros que lo hacen en un cubo aparte y ya luego lo pasan por las mallas.
Voy a ver si me traen las bubbleator los Reyes y este año el turron lo hago yo jeje
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Que es eso del taladro? Le ponen al taladro algún tipo de adaptador para batir el hielo? Yo había visto gente que le pasa la batidora directamente en las mallas y otros que hacen la mezcla en un cubo. Qué método da mejor resultado? Si no se dispone de lavadora. Taladro batidora? Directamente en las mayas o en cubo aparte?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo lo bato siempre fuera,y en vez de taladro uso una batidora con el accesorio de amasar pan. Cn el taladro se le pone el acople ara batir pintura pero yo no lo uso porque rompe muchas glándulas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo
-