Botafumeiros ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
★ Botafumeiros ★





Variedad creada partiendo de una selección de genética principalmente sativa y de muy alta producción, adaptada para el cultivo tanto en interior como en exterior. El largo periodo de floración de esta variedad, de unas diez semanas, es de sobra compensado por su rápido crecimiento, alta producción y el continuado engorde de los cogollos que cubren las ramas y aumentan de tamaño durante todas las semanas de floración.

El aspecto y estructura de esta planta es típica de plantas de predominancia sativa con ancestros Haze y Asiáticos, de largos tallos y largas ramas, gran vigor y crecimiento muy acelerado, pudiendo alcanzar portes de más de 3 metros cultivada en suelo firme en exterior. Estas plantas están también adaptadas a los requisitos de los cultivos de interior y son apropiadas para realizar cultivos tipo SCROG o de enredado de ramas.

La producción de cogollos es muy alta para tratarse de una planta principalmente sativa, durante la floración las ramas se convierten en largos cogollos que engordan cubriéndose sus flores de brillante y aromática resina. Los aromas que desprenden estas flores son principalmente especiados e inciensados, encontrando en algunos individuos toques anisados.

El efecto de esta variedad es alegre, estimulante y lúcido. Planta apta para el cultivo en climas húmedos debido a su resistencia a los ataques de hongos.



Ficha técnica

Indica / Sativa: 25-75%
Producción en Interior: 400-600 g/m2
Producción en Exterior: 400-800 g/planta
Floración en Interior: 10 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados-finales de Octubre



Disponible en la tienda de Sweet Seeds


_________________________________________________




...mucho más que golosinas cannábicas...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Bueno, yo tengo una en el patio de mi casa y de momento lo que puedo decir es que tiene un crecimiento rapido,muchisimas ramas y muy largas,aunque con bastante distancia internodal,aguanta bastante bien el abono de gallina (se me fue la mano y ella como si nada) y parece que la poda FIM de momento le ha sentado genial jeje


Tengo otra que pronto llevare al monte que,aunque mas pequeña, no le coge envidia a la grande :fumando:



un saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias por compartir un poco de tu experiencia :-o

Cuidado con esa Botafumeiros con bastante distancia internodal, muchas veces se transforman en auténticos monstruos que producen bien pero también tardan algo más en estar listas. Yo no se si me quedaría con la grande o con la no tan grande que dices que piensas llevar al monte. Con una foto de las dos plantas podría opinar mejor, pero si te parece que la más pequeña es más fácil de controlar, quedate con ella ;)

Estamos en contacto, gracias por la visita y un saludo!

tommy
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Gracias por los consejos,pero así como dices espero que la "grande" tarde mas en terminar la floracion porque en agosto esto se peta de gente y a ver si así pues no me la quitan xD aunque por estos lares muchas veces les da igual y se llevan las plantas sin ni siquiera resina xD pero bueno...

Una fotillo, de momento no se aprecia mucho la FIM, pero sera por poco tiempo :D

Ver el adjunto 264581


A ver si me acuerdo de subir alguna foto mas adelante



Un saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez mi amigo!

Si que está guapa ;)

Espero que siga así, de todas formas si quieres sigue con las podas para que no crezca demasiado, o entonces le puedes también hacer un poco de doblado (LST) para bajarle la estatura, porque sino te puede salir una planta demasiado grande... jejeje. Además parece que la tienes plantada directamente en tierra madre, sin maceta, lo que hace con que crezca aún más :)

Venga, nos vemos, sigue pasando, saludos!! :peta:

tommy
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Si esta en tierra madre, voy a ver eso del doblado y a ver que puedo montar :D




Un saludo :cosecha:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
wow :mrgreen:
Estás criando un monstruo amigo, como siga así de sana, y es lo mas probable que sí, tendrás una planta muy guapa, productiva y de gran calidad.:-D

Espero poder verla terminar y ver que opinas de los olores/sabores.
un saludo
jaypp
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Gracias Sweet. Bueno, si no me la quitan la vas a ver terminar seguro jeje estoy pensando en colgarle anzuelos por el tronco y en algunas ramas estrategicas para q si me la quitan por lo menos se acuerden toda la vida xD :twisted:




Un saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañero!

Que linda, gracias por las fotos ;)

Ahora falta engordar, pero con tanta rama seguro que la cosecha no defraudará :twisted:

Sigue pasando por aquí cuando puedas, para dejar alguna foto más de tu bella Botafumeiros.

Saludos :peta:

tommy
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
hola amigos de sweet cada vez me gusta mas sus geneticas, la verdad q esta es una de las q me sorprendio para bien!! al ser tan sativa pence q era distinto a lo q me encontre, un aroma excelentes como pocos, muy frutal! el pegue potente como me gusta!! aca le dejo unas fotos de mi botafumeiro en exterior maceta de 12L! saludos y buenos humos.
Ver el adjunto 348372Ver el adjunto 348373Ver el adjunto 348374Ver el adjunto 348375
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
Que buena pinta tiene!!
Gracias por compartir, como dice Tommy, casi se huele.

Tengo ganas de meter un pack de Botafumeiros, me gusta mucho su colocón y sabor!
un saludo
jaypp
si la verdad q el aroma q tiene es exepcional no hay una persona q no se alla enamorado del aroma de esa planta!! yo me guarde una semilla para este año, pero la voy hacer en indoor, ya la estoy germinando!! ya mostrare como viene la nena mimada.. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que maravillosa planta tienes David, buen trabajo!
Esta genética la verdad es que se vuelve monstruosa, si no te importa te pillo la foto para compartirla en Facebook, ( pero si quieres no pongo tu nombre, como tu me digas)
Saludos y dulce cosecha!
Jaypp
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Que maravillosa planta tienes David, buen trabajo!
Esta genética la verdad es que se vuelve monstruosa, si no te importa te pillo la foto para compartirla en Facebook, ( pero si quieres no pongo tu nombre, como tu me digas)
Saludos y dulce cosecha!
Jaypp
No tienes ni que pedir permiso... Pues di jaypp es una variedad muuy fácil de cultivar la verdad que ea mu resistente..yo le aconsejo a todoo novato que seria una variedad excelentísima para iniciar la cannabicultura te enseña muchas cosas jejej un saludoo!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Mamma mia, vayan plantòn, @davidjaraque !! tengo una botafumeiros en crecimiento, pero en indoor nunca me va a llegar asì jejeje:)
Jajaja gracias maan!! En indor no interesa matas grande...porque las partes bajas...
Yo siempre que plantó en indor siempre un sea of green esquejes de un mismo fenotipo x con distinto genotipo y conseguir siemprw un mar verde a uba misma altura y que no pase de 40 cm cada esquejes una vez cosechado..jejeje que sea todoo flor
X claro según el cultivador he visto plantas de exterior bien ermosas meterlas en un indor y chuparse los 600 watt ella sola emns jejeje ai gente pa too!
Unn saludo familia!!
 
-