Brain Warp. Secret Valley seeds / next generation seeds

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Bueno , tras probar hace muchos años esta cepa, me decido a resucitarla, yo no la tenia, la tenia un amigo pero la perdio hace mucho tiempo y era un hierbon 10.
El problema que veo es que en españa no comercializan con este banco, en muchas paginas aparece anunciada pero a la hora de la verdad y realizar el pedido siempre me dicen lo mismo, que el provedor no las puede conseguir, y ya van muchos grows en esapaña, muchos, yo creo que ya pregunte online en todos jajaj.
Bueno pues tenia la intencion de pedirlo fuera de españa en algun grow de holanda uk francia pero preferi directamente al banco, el problema es que me mandaron un mensaje automatico con el pedido, hasta ai todo bien, pero claro ahora intento ponerme en contacto con ellos y no tienen ni correo electronico ni telefono ni nada, no se la forma de comunicarme con ellos y ni siquiera se si mi pedido llegara, almenos lo pedi contrarrembolso.

Pues la pregunta es, ¿Alguien a comprado directamente a este banco? ¿sabeis si tienen alguna forma de contacto? A lo mejor es la fumada que ni veo tlf ni correo ni nada y lo tengo delante xddd

Gracias y saludos xdd
 
-