Budha Purple Kush Auto

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Buenas a todos!!
Voy a ir subiendo fotos de como va mi niña, no tengo mucho tiempo para hacer un seguimiento.
Maceta de 6 Lts. Buen sustrato aireado, con fibra de coco, humus de conejo y guano de murciélago. Todo mezclado.
Los primeros 15 días regado con pulverizador sobre sustrato, aplicando en cada riego microrrizas y tricodermas, después del dia 15, 2 aplicaciones pulverizadas del mismo producto en hojas y riego normal con agua del grifo dejada reposar 24 hs. Nunca medì PH
No es la mejor época para plantar autos en exterior, pero recibe muchas horas de sol directo de 7 a 19 hs aprox. y van creciendo a muy buen ritmo. Sorprendente la fuerza que trae. Espero salga algo bueno.
Subo fotos desde recién germinada hasta los 25 días. ya mostrando los colores violetas.
Saludos
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Uy si que están saliendo de puta madre hermano, me quedaré por acá para seguir el seguimiento para ver como termina se ve que te dará una excelente cosecha.
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Muy buenaaaaaaa, decime, te quiero preguntar ... como preparaste la tierra de la maceta? Que contiene? Le pusiste enraizante y de ser así a las cuantas de semana desde su germinación empezaste a abonar? Gracias!
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Muy buenaaaaaaa, decime, te quiero preguntar ... como preparaste la tierra de la maceta? Que contiene? Le pusiste enraizante y de ser así a las cuantas de semana desde su germinación empezaste a abonar? Gracias!
La tierra es la Mad Earth Classic y la mezclè con 20 % de humus de conejo y mientras llenaba la maceta le iba poniendo guano de murcielago.
Germinè en tupper con servilleta y cuando tenía un centimetro afuera la planté en la maceta definitiva.
Hasta los 15 dias la regué pulverizando el sustrato con agua mezclada con microrrizas y tricodermas (proporción segun recomienda el fabricante). Solo alrededor de la planta, tratando de humedecer solo hasta donde llegue la raíz. Tratando de no mojar demasiado para estimular el crecimiento de las raices en busca de agua. A partir del dia 15 empecé a pulverizar con los microrrizas y tricodermas las hojas en la misma proporcion que para el riego.
Y empecé a regar con regadera a partir del dia 15. Siempre poca cantidad.
Ahora empecé con los abonos de floraciòn.
Espero que te sirva la info. A mi me resulta muy bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
muchas gracias.... soy de argentina y salvo en algunos grows de ciudades importantes se pueden conseguir los sustratos específicos para el cultivo de canabis, no es mi caso que vivo en una provincia pequeña del interior, decime puedo preparar una maceta con compost orgánico + humus de lombriz + perlita + un poco de turba + guano de murciélago, alcanza para el crecimiento vegetativo previo a la floración con todo esto, en caso de que la mezcla te resulte conveniente?
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Si, yo creo que está bien, el guano de murciélago se lo pondria en el 60 % de abajo de la maceta. Donde se supone que comerá la planta cuando esté en floración.
Yo usé humus de conejo segun me recomendaron en el grow para autofloreciente. Pero el de lombriz tambien va.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
me quedo por aquí, suerte! ;)
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Esta bonita tu niña yo tuve varias y por experiencia no suelen dar mucha produccion y los cogollos son espigados pero estaba rica de sabor y de olor mas aun!!! haber como te sale esa purple kush (;
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola, no se la producción que darà, està en 35 cm y tiene 7 semanas desde que germinò, calculo que le deben quedar 2 semanas mas, la veo muy bien, los cogollos bastante densos, y como vos decís el olor es alucinante, a fruta, cuando la toco me queda un olor espectacular en los dedos.
Le di una sema a un amigo, las germinamos en el mismo dìa, usamos mismo sustrato y las horas de sol son similares y la de el no tiene ni un cuarto de las flores que tiene esta. Creo que la diferencia està en que las microrrizas y tricodermas que le fui aplicando en los primeros riegos, hizo que las raíces desarrollen mucho mas y por eso la diferencia, es mi apreciación, porque lo demás es similar, el usò una maceta mad rocket de 16lts y yo una común de 6lts.
Acà van unas fotos



Amaneciendo hoy





saludos para todos
 
  • Me encanta
Reacciones: cannalife

ratagb

Semilla
21 Julio 2015
14
1
3
27
que hermosa... yo también estoy haciendo el seguimiento de 2, pero creo q van lentas... recomendaciones?
saludos!
 
-