Buenos humos! Y 3 chilensis en seguimiento

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Primero que nada presentarme y mi nombre ya esta publicado soy del sur de chile y ps mis bebes llevan 3 semanas de germinadas solo con agua y tierra mezclada con abono de animal (vacas) esto gracias a que por suerte mia soy del campo y este es mi primer cultivo quise arriesgarme con 3 plantas ya que me han dicho que debo tener suerte para que salgan hembra y poder aprovechar al maximo los frutos ! Buenos humos y saludos cordiales!
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Es el primero?? Me quedo a verlo a ver como anda

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si bro es el primero ahora ire subiendo desde la primera semana de germindadas las semillas ya que las tenia todas en un recipien y fui separando en botellas de 3 litros las cuales ahora ya son macetas...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Pues si necesitas algo aquí estamos. Lo de las chilensis he oído hablar de ella pero no las había visto hasta ahora

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
UNA SEMANA DE GERMINADA.jpg una semana y ps se ven bastante abundantes ya subire de la 2da semana y ya separadas. Hay una que no es cannabis xD se nota en las hojas pense que seria una raza o algo pero ahora se la lleve a mi novia ps esta en pleno crecimiento y no es cannabis¿? Ni idea que sera jajaja
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
2 SEMANAS.jpg 2da semana y ps aun no estan en macetas pero ya en la 3ra semana si que lo estaran y ps va super bien !
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
No se liaron las raices??

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No bro no pasa nada ademas como aun estan peques no tienen las raices bien formadas asi que no es un problema ahora ya te subo una foto que lo voy a sacar en estos mismos instantes bro ! Saludos!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Cheque estan en pleno sol xD hay bronceandose! El sabado cumple 4 semanas


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Hoy se ah iniciado la 4ta semana desde que germinaron mis nenas mas tarde subire unas fotos despues de que las deje que le cayera agua de lluvia hasta que se humedeciera la tierra y filtrara en las macetas pegaron un estiron importante.. saludos!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
-