Hola, hoy he visto en mi planta un bulto, creéis que es porque se me ha hecho macho o es algo normal de las hembras? Gracias!
Adjuntos
-
427,5 KB Visitas: 129
Paciencia amigo... Si sale "algo " muy pronto será machote, así que mejor si no ves nada en unos días. Pero tu, así... Bien atento.Es que es la primera vez que planto y hay bastantes dudas jaja. Gracias @scrasfi . Podrías saber si es hembra ya?
Muchas gracias por tu ayuda! Esta saliendo eso por casi todos los nudos de la planta. Se me habrá macheado?Paciencia amigo... Si sale "algo " muy pronto será machote, así que mejor si no ves nada en unos días. Pero tu, así... Bien atento.
Todavía no se ve el sexo de tu plantita. Ese "bulto " como bien te han dicho los compañeros, son estipulas. Le salen a los machos y a las hembras. Sobre el tercer nudo empezando por arriba, Entre medio de la estipula y el tallo principal es donde empiza a mostrar el sexo en forma de bolita con forma de gota. Después, si es hembra, le saldrán los dos pistilos blancos, si es macho, saldrán más bolitas sin pistilos. Antes te comentaba que los machos, muestran el sexo antes que las hembras. Pero en tu caso, no ha mostrado el sexo, y al ser autofloreciente, es extraño que sea un macho. No conozco ningún banco que venda autoflorecientes regulares. Creo que todas son feminizadas.Muchas gracias por tu ayuda! Esta saliendo eso por casi todos los nudos de la planta. Se me habrá macheado?