Bulto extraño en mi planta

Es hembra mi planta?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
éso se llama estípula, lo tienen TODAS las plantas y no tiene nada que ver con el sexo; lo extraño sería una planta sin éso:D
 
  • Me gusta
Reacciones: MariayMarco

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Es que es la primera vez que planto y hay bastantes dudas jaja. Gracias @scrasfi . Podrías saber si es hembra ya?
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Paciencia amigo... Si sale "algo " muy pronto será machote, así que mejor si no ves nada en unos días. Pero tu, así... Bien atento.
Muchas gracias por tu ayuda! Esta saliendo eso por casi todos los nudos de la planta. Se me habrá macheado?
 

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
Muchas gracias por tu ayuda! Esta saliendo eso por casi todos los nudos de la planta. Se me habrá macheado?
Todavía no se ve el sexo de tu plantita. Ese "bulto " como bien te han dicho los compañeros, son estipulas. Le salen a los machos y a las hembras. Sobre el tercer nudo empezando por arriba, Entre medio de la estipula y el tallo principal es donde empiza a mostrar el sexo en forma de bolita con forma de gota. Después, si es hembra, le saldrán los dos pistilos blancos, si es macho, saldrán más bolitas sin pistilos. Antes te comentaba que los machos, muestran el sexo antes que las hembras. Pero en tu caso, no ha mostrado el sexo, y al ser autofloreciente, es extraño que sea un macho. No conozco ningún banco que venda autoflorecientes regulares. Creo que todas son feminizadas.
Te dejo una foto que seguro lo ves más claro.
El cáliz, es el sexo de la planta, que en el caso de la foto es HEMBRA por que puedes ver los pistilos.
image.jpg
Espero que te ayude. Saludos!
 

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
Mm.. Que nudo es exactamente? Las primera preflores salen en el tercer nudo empezando por arriba..
En una de mis plantas, tenía una bolita parecida en el 5 nudo empezando por arriba... Y ahí se quedó sin sacar pistilos ni nada.. Y las ramas superiore empezaron a salir mas bultitos y después los pistilos.
Así que yo esperaría y observaría los nudos superiores.
Buena suerte!
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Bro sonara raro esto que hice pero funciono escucha:fui al grow a pillarme semis feminizadas (exactamente la variedad sweet skunk f1) y una comenzo. A darme flores macho, comenze a pelliscarselas y arrancarse y nose porq bro pero la plants a era hermafrodita a dejado de tirar flores machos porq selas arranco y tiro embra, prueba aser lo mismo estos dias con las lflores machos y nos cuentas bro, saludos
 
D

Deleted member 145774

Invitado
De todas formas bro, no te agas ilusiones porq la mia era hermafrodita y solo dejo de producir flores machos, alomejor si la tuya es macho o creara flores hembras...le has visto alguna preflor hembra? Aver si puedes hacerle fotos antes de quitarle las flores.
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Y anímate y mete otras semis aun estas a tiempos
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Ya tengo unas cuantas autos... Una grizzly purple, una the súper auto, una mágnum, una northern auto y una autosomango en fin, ya sabéis eso de mas vale prevenir que curar jejeje a ver si me salen las máximas posibles...
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Jajaja claro bro,si quieres pasarte por mi segi tengo varias plantas autos, femis y fast version jaja saludos y buenos humos...
 
-