Buscando al culpable

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas gente. Pues esta mañana tocaba cosechar las tres super skunk de sensi que tenía en el armario y cuál es mi sorpresa cuando me pongo a manicurar y empiezo a ver semillas por todos los lados y en todas las plantas.
Mi pregunta es qué ha podido pasar?
Metí unas plantas que tenía en exterior y que no mostraban sexo tras 60 días y las tuve a 12/12 para ver si lo hacían. Las tuve una semana y pico y al sacarlas aún no habían mostrado el sexo. A la semana de estar fuera lo hicieron y una era macho. Es posible que me la haya preñado?
Otra de las cosas que he hecho es que a falta de unos 15 días para el corte les lave raíces y luego sólo le hice otro riego, con lo que han estado unos 7/8 días sin regar para que se fueran consumiendo. Además las he tenido a oscuras durante 2 días. Es posible que el estrés hídrico y lumínico haya hecho que saquen todas esas semillas.
Por favor a ver si alguien me ayuda porque estoy bastante decepcionado, era mi primer indoor y estaba bastante contento con los resultados
Saludos y gracias
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Otra pregunta, ya supongo que esto no sirve para fumar, pero para hacer cremas y tinturas me podría servir?
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
a mi me paso algo parecido en mi interior... una de ellas se me estresó, no me di cuenta, y se hizo hermafrodita me sacaba cogollos y a la vez los platanitos de el macho...
cuando me di cuenta ya fue tarde y me preñó a las demas, pero vamos yo les quitaba las semillas,(tampoco habian en exageracion) y me las fumaba igualmente y te digo que estaban riquisimas y me pegaban igual que cualquier otra jaja
espero que te sirva de algo mi experiencia, un saludo compañero
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
servir para fumar sirve perfectamente, pasa que llega a ser un coñazo andar quitando semillas. si hay algunas a medio formar aún encima es lo peor. haz cualquier extracción, si no te quieres gastar mucha pasta los hash makers valen 4 duros y van muy bien
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
servir para fumar sirve perfectamente, pasa que llega a ser un coñazo andar quitando semillas. si hay algunas a medio formar aún encima es lo peor. haz cualquier extracción, si no te quieres gastar mucha pasta los hash makers valen 4 duros y van muy bien
Gracias por la respuesta. Creo que si sirven las secaré y haré cremas. Pero @scrasfi piensas que puede haber sido por estrés, es por no hacerlo más. Te decantas más por el lumínico o por el hídrico o una mezcla. Otra cosa, si planto las semillas saldrán hermafroditas o feminizadas? Muchas gracias
 
-