Buscando las mejores Autos

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas,

Supongo que ya se habrá preguntado esto en algun momento, pero por mas que busque no consigo encontrar mucho...

Bueno, pues aqui el hater numero 1 de autos, preguntandopor autos :D:D:D

Busco opiniones sobre las mejores autos que hay a dia de hoy. Solo plante una critical hace 2 o 3 años en exterior y me pareció un vulgar sucedanio de una critcial.

¿ dicen que las de 4a generacion son las mejores?

Quiero poner 6 o 8 en exterior. mitad afrutadas (no critical) y mitad con sabores diferentes... (Abierto a probar)

Tengo algunas en mente para las dulces :

Green poison xl auto / cream mandarin xl auto
Ambas son de sweet seeds

Alguna recomendación?
Quiero potencia, sabor Y produccion.
Lo que no me importa es el tiempo que tarden en estar listas.

PD : Existe ulguna auto asi ?:p
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Yo no es por desprestigiar a Dinafem por que no he probado nada de ellos cultivado por mi, pero sus autos XXL han tenido muchos problemas de enanismo y problemas varios.. no se si casualidades pero se han visto bastantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Las cream mandarine siempre han tenido muy buena fama. Luego yo he puesto las Calamity jane y Deimos y también salen bien en general (aunque en mi caso no tan potentes como las pintan).

Ahora hablan muy bien de las autos de geneseeds, sobretodo su matanuska thunderfuck. De Progen también se han visto buenos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo no es por desprestigiar a Dinafem por que no he probado nada de ellos cultivado por mi, pero sus autos XXL han tenido muchos problemas de enanismo y problemas varios.. no se si casualidades pero se han visto bastantes.
Yo tampoco tengo experiencia con autos xxl de dinafem pero por experiencias de amigos son muy productivas y este verano voy a poner la moby dick xxl a ver que tal va, encima que se pueden comprar en packs de 1 y es mucho mas cómodo si quieres probar mas variedad de genéticas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
pues Cream Mandarin seguro.

Ahora me tengo que decidir por alguna otra que no sea dulce... Tipo haze o amnesia o algo asi...

Sigo leyendo! :rolleyes:
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola Enteologo,yo soy cultivador de autos desde las primeras y quiero decirte que he visto un cambio brutal en ellas en todos los aspectos,yo ayer me compre un blister de Crystal Candy para probarlas ya que la gente habla muy bien de esa variedad,la cream mandarine me gusta mas la de 3g que la Xl de 4g he cultivado las 2 y me quedo con 3g la que esta muy buena es la Critical cheese de dinafem la cultive hace un par de años y me flipo esa variedad y si no te importa el tiempo de espera pillate alguna con mas dias un colega mio tiene la Auto Glueberry O.G.de dutch passion que se cochesa en 11 semanas y la tiene preciosa con unos cogollos alucinantes,bastante alta y frondosa,la peña tambien habla muy pero que muy bien de las autos de GeneSeeds echate un ojo que estan interesantes.un saludo ;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola Enteologo,yo soy cultivador de autos desde las primeras y quiero decirte que he visto un cambio brutal en ellas en todos los aspectos,yo ayer me compre un blister de Crystal Candy para probarlas ya que la gente habla muy bien de esa variedad,la cream mandarine me gusta mas la de 3g que la Xl de 4g he cultivado las 2 y me quedo con 3g la que esta muy buena es la Critical cheese de dinafem la cultive hace un par de años y me flipo esa variedad y si no te importa el tiempo de espera pillate alguna con mas dias un colega mio tiene la Auto Glueberry O.G.de dutch passion que se cochesa en 11 semanas y la tiene preciosa con unos cogollos alucinantes,la peña tambien habla muy pero que muy bien de las autos de GeneSeeds echate un ojo que estan interesantes.un saludo ;););)
Perfecto! Lo tendré en cuenta

Aunque supongo que la cream mandarine de 3g ya no se puede comprar, no? Voy a mirar...

Gracias crack!
Saludos
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Perfecto! Lo tendré en cuenta

Aunque supongo que la cream mandarine de 3g ya no se puede comprar, no? Voy a mirar...

Gracias crack!
Saludos
Si si que se puede aun esta en el catalogo esa joya no la pueden quitar jajajaja pero ya te digo si las quieres con mas dias pillate alguna de dutch passion que hay algunas xxl que llegan hasta las 14 semanas :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buenas,

Supongo que ya se habrá preguntado esto en algun momento, pero por mas que busque no consigo encontrar mucho...

Bueno, pues aqui el hater numero 1 de autos, preguntandopor autos :D:D:D

Busco opiniones sobre las mejores autos que hay a dia de hoy. Solo plante una critical hace 2 o 3 años en exterior y me pareció un vulgar sucedanio de una critcial.

¿ dicen que las de 4a generacion son las mejores?

Quiero poner 6 o 8 en exterior. mitad afrutadas (no critical) y mitad con sabores diferentes... (Abierto a probar)

Tengo algunas en mente para las dulces :

Green poison xl auto / cream mandarin xl auto
Ambas son de sweet seeds

Alguna recomendación?
Quiero potencia, sabor Y produccion.
Lo que no me importa es el tiempo que tarden en estar listas.

PD : Existe ulguna auto asi ?:p
pero si quieres produccion, te da igual el tiempo que tarde y ademas dices que eres el hater nº 1 de las autos, para que quieres plantar autos? por curiosidad haber como andan hoy en dia las autos? o por ir plantando ya en exterior para tener algo en cuando empieze el verano?

Lo digo porque lo mismo te puede interesar mas poner solo 3 feminizadas a ultimo de mayo-junio en lugar de poner alguna xxl , no?

las XXL dentro de las autos suelen ser de las mas "grandecitas" pero para sacar bien su rendimiento y que se diferencien bien de autos normales aplicando solo luz exterior lo suyo es ponerlas en maceta sobre junio, (y para esa fecha podrias poner alguna regular o feminizada y la semilla sera mas barata) de las XXL de dinafen la moby dick me gusta

Por otro lado, mis recomendaciones de autos, si quieres potencia y produccion magnun auto de buddha seeds
por sabor: crystal candy o cream caramel de sweet seeds (la crystal puede ser que los cogollos sean mas pequeños, aunque el sabor en mi opinion esta un poco mas buena, aunque la cream caramel tambien esta muy rica)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
pero si quieres produccion, te da igual el tiempo que tarde y ademas dices que eres el hater nº 1 de las autos, para que quieres plantar autos? por curiosidad haber como andan hoy en dia las autos? o por ir plantando ya en exterior para tener algo en cuando empieze el verano?

Lo digo porque lo mismo te puede interesar mas poner solo 3 feminizadas a ultimo de mayo-junio en lugar de poner alguna xxl , no?

las XXL dentro de las autos suelen ser de las mas "grandecitas" pero para sacar bien su rendimiento y que se diferencien bien de autos normales aplicando solo luz exterior lo suyo es ponerlas en maceta sobre junio, (y para esa fecha podrias poner alguna regular o feminizada y la semilla sera mas barata) de las XXL de dinafen la moby dick me gusta

Por otro lado, mis recomendaciones de autos, si quieres potencia y produccion magnun auto de buddha seeds
por sabor: crystal candy o cream caramel de sweet seeds (la crystal puede ser que los cogollos sean mas pequeños, aunque el sabor en mi opinion esta un poco mas buena, aunque la cream caramel tambien esta muy rica)
Hola!
Buena pregunta jeje pues la verdad que lo mio es mas hobby que otra cosa... Y no puedo ser el hater n*1 sin haberlas cultivado bien... :cool:

Aparte que en breve ya termino el cultivo de invierno y ya hasta principios de julio no planto en exterior... Demasiados meses aburrido sin cultivar...
Y tambien por curiosidad como bien has dicho.

Y de todas maneras si no me gustan pues me hago con algo de hash.

Cream caramel no pondre seguro porque las feminizadas bajo mi opinion tienen mas fama que otra cosa...
Crystal candy puede.. Tambien lo habia pensado.. Hace tiempo que me llaman la atencion en feminizadas.

Tendre en cuenta lo que comentas! Gracias!
 
  • Me encanta
Reacciones: orgoll

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola!
Buena pregunta jeje pues la verdad que lo mio es mas hobby que otra cosa... Y no puedo ser el hater n*1 sin haberlas cultivado bien... :cool:

Aparte que en breve ya termino el cultivo de invierno y ya hasta principios de julio no planto en exterior... Demasiados meses aburrido sin cultivar...
Y tambien por curiosidad como bien has dicho.

Y de todas maneras si no me gustan pues me hago con algo de hash.

Cream caramel no pondre seguro porque las feminizadas bajo mi opinion tienen mas fama que otra cosa...
Crystal candy puede.. Tambien lo habia pensado.. Hace tiempo que me llaman la atencion en feminizadas.

Tendre en cuenta lo que comentas! Gracias!
Yo te recomiendo Sweet seeds
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola!
Buena pregunta jeje pues la verdad que lo mio es mas hobby que otra cosa... Y no puedo ser el hater n*1 sin haberlas cultivado bien... :cool:

Aparte que en breve ya termino el cultivo de invierno y ya hasta principios de julio no planto en exterior... Demasiados meses aburrido sin cultivar...
Y tambien por curiosidad como bien has dicho.

Y de todas maneras si no me gustan pues me hago con algo de hash.

Cream caramel no pondre seguro porque las feminizadas bajo mi opinion tienen mas fama que otra cosa...
Crystal candy puede.. Tambien lo habia pensado.. Hace tiempo que me llaman la atencion en feminizadas.

Tendre en cuenta lo que comentas! Gracias!
ok compi, te entiendo

"Y no puedo ser el hater n*1 sin haberlas cultivado bien... :cool:" jajaja que crack!!:D


solo añadir que cuando dije Cream caramel y Crystal candy de sweet seed me referia a las versiones automaticas (Cream caramel auto de sweet seeds y Crystal candy auto de sweet seed)como buscabas
ademas de la magnun auto de buddha seeds, sorry por no haberlo especificado antes
y la auto moby dick xxl de dinafen, que tambien es automatica
un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
ok compi, te entiendo

"Y no puedo ser el hater n*1 sin haberlas cultivado bien... :cool:" jajaja que crack!!:D


solo añadir que cuando dije Cream caramel y Crystal candy de sweet seed me referia a las versiones automaticas (Cream caramel auto de sweet seeds y Crystal candy auto de sweet seed)como buscabas
ademas de la magnun auto de buddha seeds, sorry por no haberlo especificado antes
un saludo!
Si, tranki te entendí perfectamente.

Las cream caramel, como ya las he cultivado en feminizada y tampoco fueron nada del otro mundo, pues en auto ya ni me lo planteo... Por eso la descarto esa opcion.

Saludooos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas,

Supongo que ya se habrá preguntado esto en algun momento, pero por mas que busque no consigo encontrar mucho...

Bueno, pues aqui el hater numero 1 de autos, preguntandopor autos :D:D:D

Busco opiniones sobre las mejores autos que hay a dia de hoy. Solo plante una critical hace 2 o 3 años en exterior y me pareció un vulgar sucedanio de una critcial.

¿ dicen que las de 4a generacion son las mejores?

Quiero poner 6 o 8 en exterior. mitad afrutadas (no critical) y mitad con sabores diferentes... (Abierto a probar)

Tengo algunas en mente para las dulces :

Green poison xl auto / cream mandarin xl auto
Ambas son de sweet seeds

Alguna recomendación?
Quiero potencia, sabor Y produccion.
Lo que no me importa es el tiempo que tarden en estar listas.

PD : Existe ulguna auto asi ?:p
La Cream Mandarine la probe hace años...muy rica de sabor y olor...esta tambien en Fast version pero esa y no la probe, no se si sera igual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
La Cream Mandarine la probe hace años...muy rica de sabor y olor...esta tambien en Fast version pero esa y no la probe, no se si sera igual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias coleman!
Creo que va a ser una de las elegidas entre las autos de sweet seed :)

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush
-