Busco opiniones acerca de color de las plantas

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Antes que nada, decir que huelen que es alucinante.

Ahora al tema.

Son 3 que están, según el banco de semillas, a menos de 10 días de corte.

Los tricomas de dos de ellas están avanzando en el color ámbar. Las quiero pasadas de corte ya seran para infusiones para una personas con fibromialgia.

Me gustaría que me comentarais acerca del color que presenta una de ellas, la del medio.
Entiendo que es debido al frío. Alguna noche ha caído la temperatura a unos 3 grados. Lo curioso es que una de ellas no presenta coloración alguna, y otra apenas.

Todas han tenido el mismo cuidado y el mismo abono. Atami a y b siguiendo las cantidades indicadas y además, han sido regadas con 4 gramos de guano por litro de agua, riego sí riego no, digamos que unas dos veces por semana.

Se le han lavado las raíces hace una semana.

Gracias por la ayuda y espero vuestros comentarios.


Ahí van las fotos.

La variedad es super skunk de sensi seed.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
No te preocupes, como dices los colores morados se debe a las bajas temperaturas, algunas genéticas se tornan mas que otras, aun siendo la misma genética no se comportarán exactamente iguales ten en cuenta que dos semillas que vienen de la misma planta no son gemelas, lo únicos que se comportaran exactamente igual serán los esquejes
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
No te preocupes, como dices los colores morados se debe a las bajas temperaturas, algunas genéticas se tornan mas que otras, aun siendo la misma genética no se comportarán exactamente iguales ten en cuenta que dos semillas que vienen de la misma planta no son gemelas, lo únicos que se comportaran exactamente igual serán los esquejes
Gracias.
La verdad es que la morada, además de ser guapísima, no veas como huele... Jeje

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
-