Busco semilla autoflorenciente rica en Cbd y con un 1 % de Thc como mucho.

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola chic@s, pensaba que habia visto en alguna pagina que habia semillas autoflorecientes de alto contenido en cbd y una cantidad irrisiora de thc pero no la encuentro.Por favor alguien me puede indicar alguna semilla autofloreciente que reuna estas caracteristicas?
Muchas gracias ! :)
 
Última edición:

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, gorongoro70:

Mira por dónde. Esta mañana estaba leyendo el periódico Soft Secrets y vi que hay una cepa autofloreciente rica en CBD y con un contenido inferior al 1% de THC.

Solo comparto el anuncio. No la he cultivado, tampoco conozco de nadie que la haya tenido y desconozco este banco. Ponte en contacto con el banco si quieres más información de esta variedad.

Un saludo y ten un buen día.

].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Buenas, gorongoro70:

Mira por dónde. Esta mañana estaba leyendo el periódico Soft Secrets y vi que hay una cepa autofloreciente rica en CBD y con un contenido inferior al 1% de THC.

Solo comparto el anuncio. No la he cultivado, tampoco conozco de nadie que la haya tenido y desconozco este banco. Ponte en contacto con el banco si quieres más información de esta variedad.

Un saludo y ten un buen día.

Ver el adjunto 621170
Hola Pistoneador , y muchas gracias por la informacion.
Yo al final di con otro banco que tiene semillas autoflorecientes ricas en cbd y con menos de un 1% de thc.
El banco es Dinafem.
Saludos.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador
-