Busco semillas

BlackSkinny

Semilla
28 Diciembre 2016
2
1
1
Buenas Gente. Les escribo porque necesito que me den información de como conseguir semillas en Venezuela ya que es difícil encontrar un banco de semis acá. Si conocen quien venda las semillas por favor dejar un mensaje por este medio.
Gracias
Buenos Humos desde Carabobo-Venezuela
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
32
Pregunta en tiendas online que salen anunciadas en el foro, seguro que alguna te podra enviar.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
Habla con ALbert lo puedes encontrar en facebook por el nombre de kaosseeds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
32
No estoy muy al corriente, se de algunos paises latinoamericanos con leyes favorables, que tienen growshops y algunos incluso bancos, pero en venezuela creo que todavia no existen bancos. Tendrias que intentar conseguir buenas semillas de colombia que traiga algun amigo viajero por ejemplo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Gente. Les escribo porque necesito que me den información de como conseguir semillas en Venezuela ya que es difícil encontrar un banco de semis acá. Si conocen quien venda las semillas por favor dejar un mensaje por este medio.
Gracias
Buenos Humos desde Carabobo-Venezuela
Buenas compi,como está la cosa en Venezuela dudo mucho que halla bancos especialmente de allá,lo que si en chile,uruguay y colombia por ejemplo,sí que tienen bancos y distribuidores de semillas que te podrían enviar con más rapidez/seguridad que los de Europa.
Tropical Seeds por ejemplo,es un banco español que ya tiene distribuidor oficial en Chile,si buscas en Face Tropical Seeds Chile lo encontrarás,son los propietarios de una marca de abonos ecológica que se llama Kutral Kura.Puedes contactar con ellos a través de facebook y que te den un punto oficial donde poder comprarlas directamente.
Espero servirte de ayuda,un saludo.
 
Última edición:
-