Busco Shiskaberry

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
A ver si me podeis ayudar ya que el clon shiskaberry burgalesa no tengo manera de conseguirlo a ver si me podiais decir si hay manera de encontrar semillas de shiskaberry y yo intentaria seleccionarme una mama ,un saludo y buenos humos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Encontrar semis te va ser complicado,pero hay unas semis que la mami fue una shiskaberry, la lemonberry de natural genetic,quiza encuentres alguna de tu gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares fumetaman9

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
En google ya e buscao y solo salia um baco que la tenia se llama rebel seeds y llame a un grow que ponia en su pagina que tenia stock y cuando hable con ellos me dijo que no tenian ya ese banco,pero de todas maneras gracias
 
Última edición:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
En google ya e buscao y solo salia um baco que la tenia se llama rebel seeds y llame a un grow que ponia en su pagina que tenia stock y cuando hable con ellos me dijo que no tenian ya ese banco

Esa variedad en semillas estará ya extinta. Si acaso puede que la tenga algún cultivador particular pero en forma de clon.
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Por lo que veo es la unica manera de encontrarla es en forma de clon,pero no conozco a nadie que la tenga ,pero de todas maneras muchas gracias por tu alluda un saludo y buenos humos
Esa variedad en semillas estará ya extinta. Si acaso puede que la tenga algún cultivador particular pero en forma de clon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

HEMR.I.P8134

Semilla
27 Noviembre 2017
16
-2
1
36
Hace dos años un cultivador de rosario arg recibio de parte del forero tony13 si mal no recuerdo un envio de semillas entre las cuales le habia enviado shiskaberry no recuerdo si regular o S1 cuestion que el envio nunca pudimos retirarlo xq lo retuvo la aduana
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Hace dos años un cultivador de rosario arg recibio de parte del forero tony13 si mal no recuerdo un envio de semillas entre las cuales le habia enviado shiskaberry no recuerdo si regular o S1 cuestion que el envio nunca pudimos retirarlo xq lo retuvo la aduana
Es una pena xk es una variedad que me gustó mucho por el foro hay gente que la tiene pero no e conseguido poder intercambiar con ninguno
 
-