Busco una variedad para evitar taquicardias.

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas, hace ya casi un año comencé a consumir cannabis de manera esporádica, una vez a la semana, 2, una cada dos semanas... He estado hasta mes y medio sin consumir.

El caso es que como explique en su día estoy operado de corazón y las taquicardias me suelen joder el high sobre todo al principio.

Subo a 140-150 pulsaciones durante los 10-15 primeros minutos y aunque sé que van unidas a una bajada de tensión y si estuviera normal no me preocuparía tanto, el hecho de estar colocado con la paranoia hace que le dé muchas vueltas.

Por lo general he comprobado que andar puede aumentar esas pulsaciones subiéndolas como 10 BPM más. Aunque muchas veces no cambian.

Tras esos 10-15 primeros minutos empiezan a bajar, sobre los 25-30minutos se me quedan en 100-120.

De normal tendré 80-90.

La cosa es que oí que las indicas no provocaban tanta taquicardia y demás pero al comprar en la calle se me hace complicado saber la variedad que compro.

Sé que hay asociaciones, vivo en Madrid pero tengo 18 años y no conozco a nadie que esté en una así que lo veo complicado.

Sabéis si comprando en la calle es posible de alguna manera saber lo que compras?

Por ahora todo lo que he probado me produce una sensación similar salvo la primera que probé que era una auténtica basura pero he de reconocer que el efecto si fumabas bastante era mucho más psicodélico.

Sí que es verdad que entre lo que me venden unos y otros hay diferencias en cuanto a calidad, pero no en cuanto al efecto, puedo necesitar más o menos para llegar a cierto punto pero siempre es similar si no igual.


Alguna idea de si es posible (porque obviamente no pido que me digáis como comprarla ilegalmente) conseguir variedades específicas en el mercado negro?

Variedades que no suban tanto las pulsaciones?

Mira que me jode tener que comprarla así pero viviendo con mis padres cultivar no es una opción y entrar en un club cannabico aunque sería lo suyo lo veo muy difícil.


PD: A Todo esto cuando llevaba ya casi 3/4 de año consumiendo fui a revisión del cardiólogo y me dijeron que en principio todo seguía igual que la última vez (que no había probado la María ni siquiera).

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Como bien dicen la marihuana acelera el pulso y eso es algo inevitable. El tema de las taquicardias puede parecer una broma pero no lo es, a mi me pasa algo parecido, solo tienes que encontrar la forma de consumirlo sin llegar a las taquicardias, me explico.

En mi caso, soy una persona nerviosa y muy sensible a temperaturas bajas, por lo tanto mezclar marihuana con nervios o frio muchas veces suele desembocar en taquicardias y se pasa fatal, llegas a temer por tu salud. Entonces para mi caso he descubierto que las taquicardias desaparecen si la consumo con tranquilidad, gente de mucha confianza y en la medida de lo posible evitar el frio directo, si se plantea alguna de estas condiciones de forma contraria suele aparecer la taquicardia. (la variedad no suele influir mucho en mi caso, tal vez en el tuyo deberías culvitar alguna variedad de CBD y probar si te sucede igual que las variedades ricas en THC)

Para tu caso te recomiendo ir probando diferentes situaciones con el cannabis y ver como reacciona tu cuerpo en cada una. No hay nada mejor que saber como reacciona tu cuerpo ante cada situacion y condicion.
Comentas que has sido operado del corazon, desconozco la informacion pero si compruebas que las taquicardias no desaparecen en ninguna situacion con el paso del tiempo te recomendaria que no consumas mas, corazón solo hay uno y cada persona es diferente, por lo tanto no a todos nos produce los mismos efectos ni sentimos lo mismo.
Pd: yo tambien sufro de alguna cardiopatia y consumo diariamente cannabis, obviamente conozco perfectamente como reacciona mi cuerpo y esa es la clave (muchos años consumiendo).

Cuidate. Saludos compañero
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Unonueve

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Como bien dicen la marihuana acelera el pulso y eso es algo inevitable. El tema de las taquicardias puede parecer una broma pero no lo es, a mi me pasa algo parecido, solo tienes que encontrar la forma de consumirlo sin llegar a las taquicardias, me explico.

En mi caso, soy una persona nerviosa y muy sensible a temperaturas bajas, por lo tanto mezclar marihuana con nervios o frio muchas veces suele desembocar en taquicardias y se pasa fatal, llegas a temer por tu salud. Entonces para mi caso he descubierto que las taquicardias desaparecen si la consumo con tranquilidad, gente de mucha confianza y en la medida de lo posible evitar el frio directo, si se plantea alguna de estas condiciones de forma contraria suele aparecer la taquicardia. (la variedad no suele influir mucho en mi caso, tal vez en el tuyo deberías culvitar alguna variedad de CBD y probar si te sucede igual que las variedades ricas en THC)

Para tu caso te recomiendo ir probando diferentes situaciones con el cannabis y ver como reacciona tu cuerpo en cada una. No hay nada mejor que saber como reacciona tu cuerpo ante cada situacion y condicion.
Comentas que has sido operado del corazon, desconozco la informacion pero si compruebas que las taquicardias no desaparecen en ninguna situacion con el paso del tiempo te recomendaria que no consumas mas, corazón solo hay uno y cada persona es diferente, por lo tanto no a todos nos produce los mismos efectos ni sentimos lo mismo.
Pd: yo tambien sufro de alguna cardiopatia y consumo diariamente cannabis, obviamente conozco perfectamente como reacciona mi cuerpo y esa es la clave (muchos años consumiendo).

Cuidate. Saludos compañero
:cool:
Qué cardiopatía sufres compañero?

Yo sí que se controlar la taquicardia para que no suba mucho, por lo general consumir solo me ayuda, y también no fijarme en la taquicardia.

Sé que la marihuana siempre acelera el pulso pero busco alguna variedad que lo suba un poquillo menos que otras.

He pensado en hacer ejercicio para bajar mis pulsaciones en reposo porque eso se traduciría en una bajada de pulsaciones al fumar.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Tengo arritmias. Por suerte es algo leve y no me afecta en nada con seriedad.

El tema de las taquicardias es algo muy psicológico también, por lo menos en mi caso. Está claro que si las tienes las tienes y por mucho que no quieras darle importancia están ahí, pero si uno no le presta mas atención de la que realmente le corresponde normalmente ni nos percatamos. Si lo pensamos mucho y nos imaginamos que algo malo pasa estamos creando una situación estresante o nerviosa, lo que deriva en aumente de ritmo cardíaco, sumado al propio del consumo.

Prueba variedades con bajas cantidades de THC, pienso que puede tener algo que ver y te puede ayudar.

Cierto es que el ejercicio baja las pulsaciones pero esto es un proceso muy largo, solo gente que practica deporte de forma continua y durante mucho tiempo consigue bajar las pulsaciones en reposo. Yo por ejemplo tengo de normal el ritmo cardíaco de una persona deportista (aunque no sea por ser deportista :D, sino por que soy así de nacimiento) y a pesar de ello me ocurren las taquicardias igual.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Sé que es algo que lleva tiempo pero tampoco me refiero a bajarlas como un deportista profesional, simplemente bajarlas un poco porque las tengo más altas en reposo que una persona normal.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Puede ser tema de ansiedad o más bien de preocuparte subsconscientemente al haber sido operado. Yo sufro de ansiedad desde hace más de 5 años y me pasaba parecido ati. Alfinal me acostumbré le quite el miedo y no he vuelto a tener problema en ese sentido.
Hubo una temporada que le daba 2 caladas y ya notaba la taquicardia por lo que era totalmente mental. La marihuana aumenta las pulsaciones como si estuvieras subiendo escaleras, en principio no es malo pero por tu operación yo lo consultaría con el médico (aunque no creo que te recomiende el consumo...). No creo que tenga mucha fiabilidad para saber lo que fumas comprado en la calle, la única solución es si vas a asociación. Cómo te dice weed adicted el thc es el desencadenante, deberías probar variedades altas en CBD aunque igual no es el high que buscas si te acostumbras son ciegos mucho más relajados.
Si el médico no te lo desaconseja quítale el miedo ya que estoy casi seguro de que el subsconsciente te juega una mala pasada como me pasaba ami.
Ánimo mi consejo es que consumas cuando estás entretenido haciendo algo relajado que te guste del royo a pintar, tocar música o lo que sea eso ya es personal ami me iba bien consumir viendo películas o series o sacando al perro, cuando fumaba por ejemplo en la ventana o en el coche sin hacer nada más lo notaba más. Suerte
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Si no tienes posibilidad de cultivo yo de ti iría directa a los aceites CBD de Sensi seeds.

No existe High, evitas el riesgo que para mi opinión estas corriendo en la calle con THC de vete a saber que variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Unonueve

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Puede ser tema de ansiedad o más bien de preocuparte subsconscientemente al haber sido operado. Yo sufro de ansiedad desde hace más de 5 años y me pasaba parecido ati. Alfinal me acostumbré le quite el miedo y no he vuelto a tener problema en ese sentido.
Hubo una temporada que le daba 2 caladas y ya notaba la taquicardia por lo que era totalmente mental. La marihuana aumenta las pulsaciones como si estuvieras subiendo escaleras, en principio no es malo pero por tu operación yo lo consultaría con el médico (aunque no creo que te recomiende el consumo...). No creo que tenga mucha fiabilidad para saber lo que fumas comprado en la calle, la única solución es si vas a asociación. Cómo te dice weed adicted el thc es el desencadenante, deberías probar variedades altas en CBD aunque igual no es el high que buscas si te acostumbras son ciegos mucho más relajados.
Si el médico no te lo desaconseja quítale el miedo ya que estoy casi seguro de que el subsconsciente te juega una mala pasada como me pasaba ami.
Ánimo mi consejo es que consumas cuando estás entretenido haciendo algo relajado que te guste del royo a pintar, tocar música o lo que sea eso ya es personal ami me iba bien consumir viendo películas o series o sacando al perro, cuando fumaba por ejemplo en la ventana o en el coche sin hacer nada más lo notaba más. Suerte
Tienes razón en que una buena parte es mental.

A mí me pasa que si estoy con amigos o gente y fumo me cierro un poco porque me hace pensar y es como que necesito darme ese tiempo a mi mismo y no puedo hablar con la gente y divertirme.

Cuando he fumado o vaporizado solo en casa siempre me ha preocupado mucho menos (a veces hasta el punto de olvidarme) porque sé que no voy a tener que andar y que mi corazón tenga que trabajar más y porque cuando estoy solo en casa me pongo alguna serie o toco la guitarra y me concentro en la actividad.


Lo de la asociación si algún día conozco a alguien que esté en una y me avale será bienvenida (aunque yo creo que para entonces ya podré plantar ) pero por ahora lo único que puedo hacer es comprar en la calle.


Estaba pensando... Qué ocurriría si, me fumo el porro de lo que sea y después (o antes) me tomo algo con cbd? Eliminaría algo la paranoia y demás del thc?

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Yo estoy empezando con el CBD todavía no puedo darte datos relevantes en ese aspecto porque llevo poco tiempo pero si que voy mirando ciertas cosas: me "aplaza" el colocon por un periodo de tiempo, yo ahora estoy con la cocina porque tuve un neumotórax y no me conviene fumar y hasta que empiece con el vapor es lo que toca. Ami en la comida que tardaría en subir como poco una hora cuando tomo unas gotas de CBD digamos que tardo hasta 2 o 3 horas en notar los efectos supongo que al fumar sea mucho menos por probarlo no te pasa nada.
El tema de la paranoia si es donde más lo he notado, con la cocina los ciegos son muy psicodélicos y el CBD funciona en ese sentido.

En unos días voy a hacer mi propio aceite, estoy usando el de sensi 3% que me costó sobre 20€ en un grow te da una ligera sensación de relación pero se nota más cuando lo tomo junto con la María (el inconveniente es lo que te digo, que tarda más en hacer efecto.

Mi recomendación es que te apuntes en una asociación pero ya. Las cuotas suelen ser de risa y en Madrid las tienes a patadas. Una vez en la asociación yo lo que haría es pedir las cepas más altas en Cbd (sobre todo indicas) y preguntaría por el aceite, muchas asociaciones lo venden. Supongo que habrás probado el hachís, yo con hass casi no noto las taquicardias en la asociación van a tener seguro y no va a ser la purrela que se vende en la calle. Prueba el bote de CBD alomejor tiene uno más concentrado yo el que tengo es algo flojillo pero se nota.
Te pones unas 15 gotas debajo de la lengua (para que haga más efecto, ya que así va directo al torrente sanguíneo) y lo dejas 1 minuto antes de tragar.
Lo que daría yo por tener una asociación en mi ciudad! No lo dudes y apuntate.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Yo lo que opino es que ninguna sustancia esta por encima de la salud.

Pd, tanta historia para fumar estando operado del corazón me parece una barbaridad

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El thc genera hipotension arterial que por compensación aumenta el ritmo cardíaco.

El thc produce estos efectos, puedes fumar menos o no fumar pero la aceleración del corazón va unida al cannabis con thc, esto es, al cannabis que te te pone agustito.

Lo que buscas no es viable...
 
-