BUSCO VARIEDAD INDICA MUY POTENTE

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Llevo mucho tiempo desconectado del cultivo. Hace aproximadamente 3 o 4 años que no planto. Y este año volveré a poner algunas semillas.

Como siempre, seré fiel a mis Sensi Skunk, que me encantan pero igual pongo un par de variedades más. Busco algo de bancos contrastados y clásicos. Y que sea índica y que sea muy potente. El resto me da igual.

Si es de Sensi, mejor que mejor, así me ahorro gastos de envío. Recuerdo haber probado la Maple Lead pero no me pareció potente.

¿Alguna recomendación?

Yo también volveré a mirar y a ponerme al día y se veo algo interesante lo incluyo por aquí.

Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Miguelet,me alegra verte de vuelta por estos lares :)
Como siempre sensi skunk no falta eh,jejeje.Como te he leído que prefieres índicas y de sensi a ser posible,y potentes,a mi me gustan mucho las Hindu kush,la Shiva Santi I como clásicos de producciones más que decentes y buena potencia....lo que la garlic bud que usen ahora en las SHiva ni idea con las de hace ya unos años....pero recuerdo que me daba mucha hambre,y el colocón como me pasase fumando era demoledor....tenía un sabor a ajo y a la vez afrutado marcado muy rico que te pedía otro canuto antes de acabarlo....
Otra índica de otro banco bastante potente son las peyote purple de CBG, si buscas algo especial y diferente....
En Sweet Seeds,las black Jack y Jack47 son bastante índicas aunque sean híbridos,y pegan bien duro....también me han recomendado la Christal Candy de ellos que por cierto tengo pendiente anotada de probar,dicen que es un manjar y con potencia,bastante personalidad....en fin que si hablamos de variedades ponemos la biblia aquí hay muchas ricas para escoger y no acabar nunca de decidirse jejeje.
Suerte,y avisa que estaremos por ahí viendo tu jardín si haces segui claro :)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Miguel.
Yo si quieres tengo en la nevera una reproducción de peyote purple, que me mando un compañero del café.
Creo que me mando unas 15 semis, si quieres nos las partimos porque yo no las voy a poner todas.
Saludos
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
De sensi yo he comprado black domina que para mí, es ''la indica''. Te puedo recomendar mataro blue de kannabia que es genial tambien y me ha ido de lujo. Yo este año voy a probar la zombie kush de ripper seeds que es 80% indica y por el foro hay mucho enamorado de ella que me ha puesto los dientes largos
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Si cojes la Black Jack, no la cojas fast versión.
Compre hace dos años un paquete de ellas y en calidad un 10, pero no me pareció lo suficiente en producción.
Un colega plantó jack 47 y no me gustó nada, ni a mí ni a él y puso 5... Está mejor esta black jack?
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Yo caso todas las Matanuska que he probado son muy potentes, índicas sedantes y con un toque cerebral al principio que te altera mucho los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Buenas Miguel.
Yo si quieres tengo en la nevera una reproducción de peyote purple, que me mando un compañero del café.
Creo que me mando unas 15 semis, si quieres nos las partimos porque yo no las voy a poner todas.
Saludos
Miguelet, acepta este ofrecimiento. Pese a ser indicorra, tiene un puntazo de primeras de sativa demoledora, luego ya más calmada. Y si no directamente al banco, aunque la anuncien como regular es feminizada, 1 de cada 50 plantas sale macho pero es una feminización de una bubba pre'98, no es un refritíbrido como algunas que te comentan por aquí. el sabor es extraño en las primeras caladas, hay algún feno que sabe a champú que contra lo que pueda parecer, es delicioso.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Miguelet, acepta este ofrecimiento. Pese a ser indicorra, tiene un puntazo de primeras de sativa demoledora, luego ya más calmada. Y si no directamente al banco, aunque la anuncien como regular es feminizada, 1 de cada 50 plantas sale macho pero es una feminización de una bubba pre'98, no es un refritíbrido como algunas que te comentan por aquí. el sabor es extraño en las primeras caladas, hay algún feno que sabe a champú que contra lo que pueda parecer, es delicioso.
Ok.
Pues que me mande los datos por privado y se las mando.

El padre y la madre eran de feno verde, que parami de sabor estan mejor que las de color.
La repro es de este invierno.
Un saludo


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola chic@s.

Muchas gracias por los consejos. Por ahora voy contemplando Sensi Skunk, White Widow, Hindu kush y Shiva Santi I.

Y el problema es que me habeis puesto los dientes largos con la Peyote Purple. :)

Ya os iré comentando por qué me decanto al final.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.
Yo me quedaría con SS,HK y SHiva Santi I de sensi,trincas el regalo de las Jack Herer y por otro lado aceptas el regalo del compañero Soca que comparte sus peyote contigo....así redondeas :)
Y widow.... si quisiera la comercial femenina pillaría la de greenhouse,o si quiero seguir currándolas las regulares de Mr Nice que son el origen supuestamente,Black Widow.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola chic@s.

Muchas gracias por los consejos. Por ahora voy contemplando Sensi Skunk, White Widow, Hindu kush y Shiva Santi I.

Y el problema es que me habeis puesto los dientes largos con la Peyote Purple. :)

Ya os iré comentando por qué me decanto al final.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.
Hola.
Yo aun tardaré unas semanas en germinar, si te hacen ya lo sabes.
te e apartado 6, ya que son regulares que menos que echar 6.

Piensa te lo y ya sabes si las quieres
Saludos


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola chic@s.

Muchas gracias por los consejos. Por ahora voy contemplando Sensi Skunk, White Widow, Hindu kush y Shiva Santi I.

Y el problema es que me habeis puesto los dientes largos con la Peyote Purple. :)

Ya os iré comentando por qué me decanto al final.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.
Hombre !!! Otro que vuelve.:cool: La cabra siempre termina tirando para el monte, jajajaja

¿Vas a comprar la Sensi Skunk y la Hindu Kush en regulares? ¿Vas a plantar en indoor o exterior?

Tengo por aqui clones que te pueden interesar, Sensi Skunk muy rica, segun me dijeron seleccion de un groshop de granada, y Hindu Kush´97.

Creo que seria interesante hacer una reproduccion de ese clon Sensi Skunk y de la Hindu Kush'97. Si vas a plantar en regulares, te pediria que te acuerdes de mi con los machos o mejor aun, te intercambio los machos por esos esquejes y asi hacemos una colaboracion chula.

Las indicas mas demoledoras que he fumado en los ultimos años han sido Kosher kush (clon) Zombie kush (clon) bubba'76 (clon). Sin ser tan tan indica, aunque para mi sigue siendo indica muy muy muy potente gorilla glue #4(clon).

De todas estas, creo que la unica desde semilla mas segura es la Zombie kush. Aunque la bubba'76 tengo el clon y te la puedo pasar.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
De sensi yo he comprado black domina que para mí, es ''la indica''. Te puedo recomendar mataro blue de kannabia que es genial tambien y me ha ido de lujo. Yo este año voy a probar la zombie kush de ripper seeds que es 80% indica y por el foro hay mucho enamorado de ella que me ha puesto los dientes largos
Yo compré dos zombie kush en sobres individuales de ripper y me llegaron dos semillas muy pequeñas y casi sin hacer. Una, nunca llegó a germinar y la otra fue lenta y con una pequeña deformación en el tallo. Con mucha paciencia creció y ayer mismo pude sacarle 6 esquejes que tengo en el tupper enraizando. Espero que tiren bien y que merezcan la pena. Ya contaré cómo va la cosa.
 
-