Cómo hacer un microscopio con una web cam

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por provotector, 7 de Noviembre de 2008.

Compartir esta página

1. provotector

provotector Recien Llegado

Saludos! Navegando por la red me he encontrado esta web en la que explican la forma de fabricarse un microscopio con una web cam. Yo la verdad es que lo he probado y los resultados son muy buenos, se ven los tricomas de forma espectacular. Me ha parecido correcto compartirlo con todos vosotros. Es muy sencillo sólo hay que desmontar la webcam y darle la vuelta a la lente.

Este es el link: http://planetagraffiti.blogspot.com/2008/11/fabricando-un-microscopio-con-una-web.html

2. KABE

KABE Moderador Global

Que bueno!

¿Podrías hacer una captura de la imagen que se ve? Es por destrozar la webcam...

3. provotector

provotector Recien Llegado

Por supuesto, aquí te dejo unas capturas, las fotos podrían haber salido mejor pero es lo que he podido encontrar ;)

Purple Kush:
    Pantalla de monitor TFT:

4. MALASUERTE

MALASUERTE Cotiledon

exelente!! muy buen aporte!! yo lo he hecho y me ayudo muchisimo ya que perdí mi lupa!! y casito me paso, pense cosechar la siguiente semana pero ya esta lista!!

gracias socio!!

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      11,2 KB
      Visitas:
      2.378
  5. acid0

acid0 Recien Llegado

uhmmm...
    vamos a ver...
    ya le he dado la vuelta a la lente... pero... no llego a ver nada...
    podriais por favor, decir cuanto le quitasteis a la lente? solamente hasta la rosca, o más? yo le he quitado hasta la rosca, mi webcam es una labtec webcam, esteticamente igual que la del video. pero a la hora de roscar no se si la rosco demasiado a demasiado poco, he provado a tope, e ir sacandola... pero nada..

si alguno puede hacer una foto cuando este usandola, para ver la distancia i como lo ilumina.. me seria de gran ayuda.. mientras seguire provando!
    luego a ver si puedo subir unas fotos de como tengo la lente...

graciaaas :)

6. acid0

acid0 Recien Llegado

buenoo... prueba que te prueba... salio!!
    ahora lo suyo seria instalar algun led a la cam, para andar con alguna mano libre y poder enfocar mejor, porque a la hora de tomar la foto... se mueve tooo muxo.. jeje
    pero por lo menos... verse... se ve!!!

Adjuntos:

7. MALASUERTE

MALASUERTE Cotiledon

compa falta mas luz!! yo puse una lamparita alado y funciona bien!! tambien hay que estar esperando un buen envoque!!

8. acid0

acid0 Recien Llegado

ya me di cuenta... ahora con una lampara al lado, sale mejor, pero falta pulso... para verlo wai, pero para hacer la foto... sale movidilla!!
    paciencia o algun sistema pa dejarla fija, aunque lo suyo es llevarte el portatil al interior y verlo... las fotos... en el laboratorio xDD

asi me salen.. ni mejor.. ni peor!! asín!
    enga... hacedlo que vale la pena... y seguro que teneis alguna webcam d'esas malas,malas... que no usais porque se ven mal (con poca luz).
    ale. doy por zanjao el tema.... es la ostia la lupa-cam!! XD

Adjuntos:

9. viudablanca

viudablanca Recien Llegado

buenas

muy interesante, tanto q hay mismo me lo trabaje. este fue el resultado., no se si no cuenta ya estando secas.

las white whidow con la lupa q tengo se veian bien, ademas q eran de exterior y por esos ultimos dias de flora asecha la botritys y el oidio, por lo tanto me apresure al corte antes q se la comieran ellos., y las hawahian skun ya sabia q se estaban pasando por q me cojio la noche para el lavado.

q opinan, estaban verdes o pasadas? y si me quedon bien el micro?

saludos

Adjuntos:

• tri01.jpg
      tri01.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,2 KB
      Visitas:
      1.648
    • tri02.jpg
      tri02.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,3 KB
      Visitas:
      1.647
    • triHS01.jpg
      triHS01.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,5 KB
      Visitas:
      1.643
  10. KABE

KABE Moderador Global

Buenas

Parece que la primera WW ya tenía algún tricoma ámbar, así que ya era hora de cosechar. En las otras no lo aprecio muy bien, pero parecen traslucidos tirando a blanquecinos. El corte es una cosa muy personal y va en gustos, pero si las cortaste cuando lo que predominaba eran los tricomas blanquecinos, está bien.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes