Cada cuando y cuanto abonar?

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Tengo del año pasado un fertilizante liquido para floracion, es el Bio bloom o algo asi, pero lo que pasa es que no me acuerdo cada cuanto se abonaba ni la dosis. Me apuntaron en la botella que de 1 ml a 4ml por litro, pero no se si es al empezar la floracion cuando hay que poner 1 ml o cuando esta en plena floracion 4 o al terminar 1 otra vez. Alguien me lo puede aclarar?
 

el neng

Semilla
9 Junio 2005
25
0
0
38
hola tillero,d 1 a 4 ml es lo ke t dice el fabricante pero no empiezes exandole 4 ml x litro,mejor empieza exandole la mitad d lo ke t indican y poco a poco le vas subiendo la dosis,en cuanto a lo d cada cuando hay ke abonar yo t diria ke empezaras abonandola un par d veces x semana y despues 3 veces x semana,ten cuidado con pasarte abonandola o podra kemar la planta x sobrefertilizacion,k tngas wena cosexa tio,salu2
 

CHEDI

Semilla
18 Agosto 2005
13
0
0
Pues yo empiezo a abonar cuando tienen casi las 3semanas...por ahi,la primera vez que empiezo a abonar les echo un poco- de la mitad,cuando vaya creciendo le echo la mitad de lo que me recomienda en la etiqueta,luego cuando va cogiendo mas cuerpo le echo unos ml.+.En el crecimiento suelo abonar poco...unas tres veces y en la floracion suelo abonar +.Cada 7-8dias suelo abonar y me va bien.SALUD.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola peña!yo les hecho el biobloom tres veces a la semana desde la kinta semana de flora,cada vez comen mas.

una pregunta tillero,el biobloom ke te kedo del año pasado,lo has tenido guardado todo este tiempo en el frigorifiko??

tengo entendido ke el producto pierde propiedades con el tiempo si no esta en frio.

saludos 8)
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Pues ya le dije al de la tienda que me iba a sobrar y me respondio que sin ningun problema lo podria usar al año siguiente, eso si mantenerlo a oscuras y en un lugar sin altas temperaturas. Yo lo tenia en un armario de mi habitacion. Oler uele igual que el año pasado. Si fuera como tu dices lo indicaria en la etiqueta de todos los fertilizantes liquidos asi como compo y otros.
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
pues si

pues si, lo que te dicen, que te mires la dosis, porque algunos es un tapon para cinco litros.

Yo las de interior rara vez le meto abono comprado, cueco cascaras de frutas y verdutas, un buen rato, lo dejo enfriar, y lo echo. Tambien con cascaras de platanos, en floracion. Pero solo en floracion, en crecimiento rara vez le meto algo.

de tienda solo le meto un engordador de cogollos, las ultimas dos semanas
 
-