[AUTO] Calamity Jané VS Macoña Seeds (CHI) 400watts

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
1 Calamity Jane del banco Budha Vs. 7 variedades de Maconha seeds. Al principio eran 8 pero murió 1. El error de comprar Maconha fue de mi socio, pero ahora haremos una comparación muy precisa con medidores Hanna de pH y ec y fértilizantes delta 9, Bloombastic y Carbo max en el período de floración a ver si valen la pena comprar estás semillas.

Llevan 8 días en crecimiento con sodio 20/4. Los primeros 3 días tuvieron luz 24hrs seguidas por qué moví un botón del timmer.

Todas las fotos macro son de variedades de Maconha a simple vista se ven muy lindas, el tiempo y la cata dirán que tan buenas son.

La Calamity Jane es la del centro, tardó mucho en germinar (me la compré por 1,5 dólares en la marcha cultiva tus derechos).

Hoy regué 120ml x Planta.
1ml x Lt de BioNova Roots (enraizante)
pH: 6.1
Ec: 0.79 mS
Temp del Agua: 23°C
Temp del Armario: 33°C (Es mucho pero con lo que tengo intento mantener esto y de momento van creciendo bien)

¿Consejos?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Se ven muy bonitas compañero,me quedo por aqui...Un saludo
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Un consejo intenta regar por alrededor de la planta para que la raiz busque la humedad,intenta no regar muy cerca del tallo...Saludos
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Jueves 11, Ene: 50ml x 8 plantas (400ml) pH 6.3 EC 0.68mS @ 18,6°C.

Hoy viernes se quemó la regleta del reflector, así que quedarán 1 día sin luz las automáticas

Esperemos que de aquí a la otra semana se recupere. Consejos?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Mar 17, Ene: (Día 22) Riego: Calamity Jane, T de Élite, C de Preto, Copacabana.
250ml x planta - pH 6,3 - eC 1,4 a 23°C.

Las otras 4 de atrás nos las regué por qué la maceta aún tenía agua.

Consejos opiniones. Toda ayuda


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Mar 17, Ene: (Día 22) Riego: Calamity Jane, T de Élite, C de Preto, Copacabana.
250ml x planta - pH 6,3 - eC 1,4 a 23°C.

Las otras 4 de atrás nos las regué por qué la maceta aún tenía agua.

Consejos opiniones. Toda ayuda


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se ven bien , pero ojo con esas ec que las das , más adelante casi seguro tendrás problemas con bloqueo de sales , en crecí no se suele pasar de 0,9ec.
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Si, subió mucho el ec por usar el agua del grifo. De momento es un poco caro usar agua embotellada para hartas cantidades :((

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Actualización rápida, hoy empezó a florecer una planta (ya van por el 7-8vo nudo). Humedesco cada maceta con un Pulverizador y espero a qué quede más seco para regar mañana.

Tengo pensado ya entutorar todos los cogollos, ¿es muy tarde? ¿Cómo hacerlo?

Cómo se usa delta 9 en autoflorecientes? Ya hay pocos pelos y no sé si regar vía foliar desde mañana. Ayuda por favor ajaja.

Les dejo unas fotitos para que comenten

(La del centro es la Calamity Jane)


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Las autos no se cambia el fotoperiodo ya que florecen solas, desde el principio al final con la luz a 20/4 es como mas rinden...Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Con ese tamaño deberias de regar con unos 350ml a cada maceta, el delta nueve a las 3 semanas puedes usarlo dos veces por via foliar y despues en riegos una semana despues dos veces...Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
No hace falta entutorar ya que no se van a hacer tan grandes como para hacerlo ni los cogollos pesaran tanto ya que son autos y tampoco se hacen enormes a no ser que seas un maestro experto:D
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Gracias bro. Lo pensaba por qué tengo medidores y usaré abonos minerales. Pensaba entutorar y quizá lo haga, total no pierdo nada. La primera aplicación la haré mañana vía foliar, luego cada 10 días una nueva??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Gracias bro. Lo pensaba por qué tengo medidores y usaré abonos minerales. Pensaba entutorar y quizá lo haga, total no pierdo nada. La primera aplicación la haré mañana vía foliar, luego cada 10 días una nueva??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mañana una aplicacion foliar y de aqui una semana otra aplicacion foliar, despues de terminar de la aplicacion foliar a la semana siguiente en riego y a la otra semana otro riego y ya esta:Dnose si me explicado bien:p
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Perfecto bro. Lo mezclo con Bloombastic y Carbo max? O esos se hacen en riego aparte??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Perfecto bro. Lo mezclo con Bloombastic y Carbo max? O esos se hacen en riego aparte??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo los he usado aparte o juntos no pasa nada, eso ya segun veas la EC lo haces por separado o junto:D
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Viernes 19, Ene: Día 24.
Riego Foliar: 1lt x 4ml Delta 9 a las 8 plantas
pH: 5,8 Ec: 1,66mS @ 23°C

Riego: 350ml a cada planta con distintas medidas
pH: 5,4 - 5,9 - 6,3 Ec: 0,6 - 0,52
Temperaturas 18,7 - 21,7 - 25,5°C
Esto lo hize para ir probando que tal se comportan a distintos parámetros.

Siento que el el riego foliar tiene mucho Ec pero deduzco que debe ser bueno para la planta. Inicie con agua a Ec 0,6 y cuando mezcle delta 9 subió a 1,66 y use el mínimo indicado (4ml x Lt)

Alguien que haya usado delta 9 en automáticas con medidores puede ayudarme o darme consejos. Gracias


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Consejos po cabros, me gusta tener muchas opiniones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Sáb 20, Ene:
Riego foliar 1lt x 8 plantas con Jabón Potásico
pH 5,8 - Ec 0,73mS @ 18°C

(Ayer hice riego foliar con delta 9, no se si este segundo riego con jabón potásico allá arrastrado los minerales de las hojas )
Algun pro que sepa sobre esto?
Gracias


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Sáb 20, Ene:
Riego foliar 1lt x 8 plantas con Jabón Potásico
pH 5,8 - Ec 0,73mS @ 18°C

(Ayer hice riego foliar con delta 9, no se si este segundo riego con jabón potásico allá arrastrado los minerales de las hojas )
Algun pro que sepa sobre esto?
Gracias


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No arrastra nada no te preocupes, ya lo ha absorbido la planta, intenta subir un poco la temperatura:D
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
No arrastra nada no te preocupes, ya lo ha absorbido la planta, intenta subir un poco la temperatura:D
Gracias mi broder por estar atento, la temperatura que doy siempre es la del agua con la que riego. El índoor llega hasta 30°c por ser verano.

No me convencen para nada las automáticas, por más sanas que tengan las hojas no me gusta plantar auto, lo hice solo por qué es lo que había. Ya pronto estaremos con seguimiento de esquejes.

Creo que de todos modos entutoraré las plantas para intentar que soporten un pocos más de peso ya que intentaré hacerlas gorditas.

Cómo crees que terminé este cultivo ? Son 8 plantas con 400watts y se supone que la más fina ahí es la Calamity Jane.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Gracias mi broder por estar atento, la temperatura que doy siempre es la del agua con la que riego. El índoor llega hasta 30°c por ser verano.

No me convencen para nada las automáticas, por más sanas que tengan las hojas no me gusta plantar auto, lo hice solo por qué es lo que había. Ya pronto estaremos con seguimiento de esquejes.

Creo que de todos modos entutoraré las plantas para intentar que soporten un pocos más de peso ya que intentaré hacerlas gorditas.

Cómo crees que terminé este cultivo ? Son 8 plantas con 400watts y se supone que la más fina ahí es la Calamity Jane.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues nose, espero que saques bastante:D
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Lindas matitas bro! Me quedo viendo el avance de esa Calamity.

Las plantas toleran EC mucho mas altas via foliar que radicular, asi que no deberia ser un problema amigo, exito.
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Actualmente
Mié 24, Ene: Día 29 (Siento preocupación)

El viernes pasado regué a todas las plantas con 350ml y a día de ayer solo una se comió toda la agua, las otras 7 aún tienen peso en la parte de abajo de la maceta y eso que solo eran 350ml y además las temperaturas están a 30°c casi siempre. Me parecería que el agua debería evaporarse más rápido :(

Una vez hecho el riego foliar con delta 9 me doy cuenta que están comiendo el nitrógeno muy rápido. Este viernes toca el 2do riego foliar.

Hay hojas de abajo que se están secando y no entiendo por qué, eh controlado todos los parámetros.

Les dejo fotos de cómo estan, por qué apesar de todo se ven muy lindas y solo por las hojas bajas y lo lento y poco que están comiendo diría que todo lo demás va bien.

Consejos y ayuda más que nada amigos. Me interesa saber cómo mejor el cultivo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Actualmente
Mié 24, Ene: Día 29 (Siento preocupación)

El viernes pasado regué a todas las plantas con 350ml y a día de ayer solo una se comió toda la agua, las otras 7 aún tienen peso en la parte de abajo de la maceta y eso que solo eran 350ml y además las temperaturas están a 30°c casi siempre. Me parecería que el agua debería evaporarse más rápido :(

Una vez hecho el riego foliar con delta 9 me doy cuenta que están comiendo el nitrógeno muy rápido. Este viernes toca el 2do riego foliar.

Hay hojas de abajo que se están secando y no entiendo por qué, eh controlado todos los parámetros.

Les dejo fotos de cómo estan, por qué apesar de todo se ven muy lindas y solo por las hojas bajas y lo lento y poco que están comiendo diría que todo lo demás va bien.

Consejos y ayuda más que nada amigos. Me interesa saber cómo mejor el cultivo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo las veo muy espigadas a que altura tienes el foco?:D
 
-