Calendario

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues como el nombre indica la idea es escoger 12 fotos y hacer un calendario algo mejor que los que nos regalan todos los años que no tenemos donde ponerlo ni queremos colgar en ningún sitio :) no es un concurso con premios la idea es que cada uno ponga sus fotos escoger 12 y hacer un calendario para poderlo descargar imprimir y así tener un calendario algo diferente a los de siempre.

A si que a ponerse las pilas ;) queremos fotos y mas fotos para tener un calendario en condiciones que ya va siendo hora de tener un calendario mas acorde con nuestros gustos.

Por Cierto Felices fiestas :):):):):):)

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aqui esta la plantilla que hice la foto se pondra con el Nick del Forero y lo podemos hacer todos los meses esta sera la de enero y se escojera la primera semana de enero la proxima plantilla sera la de Febrero eso es de logica jajajajaja y la foto se escojera una semana antes de Febrero asi puedo ir haciendolas y que la gente pueda poner buenas fotos.
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
Muy buena idea si señor, pero como no , no voy a poner las plantitas casi muertas que tengo, para la proxima veremos si tengo mas suerte.
 

rrata

Semilla
10 Agosto 2011
9
1
0
41
esa peña! incnovando!

hola apañeros bueno x aka dejo mi granito de cañamon! salut. conpañeros de fatigas ^^
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Bue! Otra vez me "queman" los ojos con sus maravillas... AHORA con "chicas del mes", jejeje.

¡Y buena idea, claro!

che, Cerbe...

Paralelamente a esto, no te olvides que nosotros tenemos disponible un calendario... La verdad es que no he probado mucho su funcionamiento, pero he visto que es programable, se puede publicar material "textual" y fotográfico, etc etc. Quizás se pueda usar y sirva para esto... en fin, no sé, habría que probarlo.

¡SALUD!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
giganteverde pon alguna foto propia, no bajadas de internet, haber si en brebe saco alguna wapa y la subo, ahi unas fotos preciosas y de categoria, ke no decaiga este post ke vamos a sacar un calendario cojonudo, un saludo a todos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
giganteverde pon alguna foto propia, no bajadas de internet, haber si en brebe saco alguna wapa y la subo, ahi unas fotos preciosas y de categoria, ke no decaiga este post ke vamos a sacar un calendario cojonudo, un saludo a todos
Ya las puse y los bonsays están en el foro en un seguí me pareció buena idea ponerlas solo eso.
 
-