calidad en sustratos de coco???

kps33

Floración
9 Octubre 2015
121
42
33
Hola. abro este tema para comparar sustratos de coco. Yo e probado el de top crop atami y ladrillos. Empezando con el de top crop.... deja que desear muchisimo. ec muy alta aproximadamente 2.60... y lleno de arena de playa... el de atami biene bastante limpio de arena, pero aun asi algo trae y el ph lo trae alto junto a una ec tambien de 2.20 aproximadamente. de los ladrillos mejor ni comento :(. alguien que tenga sustrato de coco puede aportar datos? marca, e.c de entrada y de salida junto al ph?
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
El ladrillo con que agua lo hidrataste? El de top crop si altísima, biobizz algo mejor y por último el UGRO en ladrillos hidratado con pH ajustado y ec a 0,2 me iba d lujo d todas formas no medí la ec...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kps33

kps33

Floración
9 Octubre 2015
121
42
33
El ladrillo con que agua lo hidrataste? El de top crop si altísima, biobizz algo mejor y por último el UGRO en ladrillos hidratado con pH ajustado y ec a 0,2 me iba d lujo d todas formas no medí la ec...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
realize todas las pruebas con agua de osmosis.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Yo he probado biobizz, canna, atami y topcrop y sin duda me quedo con el de atami y a la par el de biobizz, me hace decantarme el precio básicamente.

En el de canna incluso me crecieron setas, no estoy de coña xD
 
  • Me gusta
Reacciones: kps33

kps33

Floración
9 Octubre 2015
121
42
33
entonces por lo que veo... no ai ningun sustrato de coco con una calidad decente? :( bueno yo el de biobbiz lo e limpiado bien echando bastantes litros de agua de osmosis con el ph ajustado... pero no me esperava esto supuestamente deverian traer una e.c de 0.0 o almenos una ec muy muy baja...
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Lo ideal es drenar el la fibra de coco antes de usarla. Unos de los productos más comunes por estos rumbos son Canna coco de 40 y 50L, Fox farms de 2cu ft, general hidroponics cocoTek bale, B'cuzz coco de 50L, Plant!T Coco Croutons... entre muchos otros. Saludos y buenos humos!
 
-