Cannabic sex as if nobody's watching.

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Nadies que tal se que el hilo es viejo pero igual me lo lei too muy bueno! mi pregunta es de lo mismo pero al reves,osea x ay lei que mencionaste que se podia hacer lo mismo a un macho con un ambiente enviciado de etanol y eso m interesa en mi caso que a principio de año ando escaso de semillas y me sale una y despues del cuido y todo lo demas me sale macho! como setia ese proceso o algun link que me ayude porque busco y solo me hablan de la hembra para feminizada... Un saludo!
 

nadie_ats

Oldtimer
Nadies que tal se que el hilo es viejo pero igual me lo lei too muy bueno! mi pregunta es de lo mismo pero al reves,osea x ay lei que mencionaste que se podia hacer lo mismo a un macho con un ambiente enviciado de etanol y eso m interesa en mi caso que a principio de año ando escaso de semillas y me sale una y despues del cuido y todo lo demas me sale macho! como setia ese proceso o algun link que me ayude porque busco y solo me hablan de la hembra para feminizada... Un saludo!
Un macho puede hacerse florecer como hembra, si, pero no va a ser una hembra , ni va a florecer como una hembra real.

Igual que una hembra que se le hace florecer como macho, no florece como un macho real. Es compacta como una hembra, resina como una hembra, madura mas lento como una hembra, etc etc etc etc.

Un macho que haces florecer como hembra, viene a ser como una hermi, una planta espigada con flores por aquí y por allá hembra.

Se conseguiría dándole suficiente etileno, ya sea exógeno o endógeno, o ambas, durante todo el periodo que quieras que florezca sacando flores hembra.

Se puede usar etefon, que es un producto químico que les mete un chute de etileno en vena, pero luego yo no me la fumaria.
Estimulando la absorción de etileno exógeno(menos efectivo), llenando ambientes de etileno ...

Se puede producir etileno, deshidrantado alcohol etilico en alumina(complicado si no sabes de que va), o usando frutas que desprendan etileno, como por ejemplo chirimoyas (es mucho mas difícil que funcione)

También puedes estimular la producción de etileno endógeno usando auxinas.

En fin ........... Si lo que buscas es fumarte esos machos, creyendo que los convertirás en hembras ... No es el caso.
 

nadie_ats

Oldtimer
llegará el día que vendan semillas masculinizadas, al tiempo:D
Se puede, se puede en teoría. Esto es todo teoría.

Si cruzas XY + XY = saldrían XX (hembra normal), XY(macho normal) YX (supuesto macho raro) y YY (macho hijo puta)

El macho hijo puta YY , siempre daría una descendencia macho, porque al cruzarlo con XX + YY = siempre seria XY

Así que si ........... se pueden hacer teóricamente semillas masculinizadas.
 
L

LanaReina

Invitado
Muy bueno!
(ni hablar de la tablita arriba del mensaje ese, qué destreza en el tema! Aplausos)
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas! ! ! Me apunto haber que nos enseñas, que fijo que cosas muy interesantes. Yo tengo también las semis de Xema ( me las mando el) y puse 5 semis OH/bilbo pero no las mime demasiado ...al final no me germinaron. Pero me quedan más y pienso volver a ponerlas.

Saludoss y ricos humos :D ! ! !
 

nadie_ats

Oldtimer
Para ir animando el tema, como ahora mismo no se que he colgado y que no. Os pongo un libro que es una rareza cuanto menos, que seguros muchos no sabían ni que existía.

ATENCION, leer este libro con "pinzas" porque tiene algunas errores miticos que hoy en dia se han superado. Como que el sexo en el cannabis es genetico y no puedes conseguir favorecer que salgan mas hembras.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@Double00 , te lo has descargado?
Yo es que no tengo pc, se lo regalé al hijo de una amiga por que su chico no tenia y ella..., el pan de cada día, que no podía. Y los niños son muy crueles y yo con el iPad me apaño.
Podrías pasarme por correo el PDF si lo has descargado?
O los que sabéis algo de estos cacharros. Con el iPad puedo bajármelo?
Yo soy mucho viejo y no entiendo de estas cosas todo lo que quisiera.
 

nadie_ats

Oldtimer
@Double00 , te lo has descargado?
Yo es que no tengo pc, se lo regalé al hijo de una amiga por que su chico no tenia y ella..., el pan de cada día, que no podía. Y los niños son muy crueles y yo con el iPad me apaño.
Podrías pasarme por correo el PDF si lo has descargado?
O los que sabéis algo de estos cacharros. Con el iPad puedo bajármelo?
Yo soy mucho viejo y no entiendo de estas cosas todo lo que quisiera.
Aquí lo tienes en Dropbox, Ahí lo puedes ver y descargar. Saludos.

https://www.dropbox.com/s/eka4hgf23bjm8bq/Hashish-R-C-clarke.pdf?dl=0
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Viene en inglés, no es muy bueno mi nivel, lo hablo, lo escribo, lo sé leer pero no soy capaz de entender una conversación completa.
Mi oído se niega, y el caso es que nativos me dicen que mis giros coloquiales al hablar, acento, etc, que parezco de Londres, casi un cokney, pero ya cuando me hablan...la cago mogollón.
 
-