Cannabic sex as if nobody's watching.

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Me quedo por aquí, información muy interesante, y gracias por los libros
Que vaya bien
Saludos
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Andá COÑO !!! ¿hiciste reproducción desaparecido? jajajajaja
es@ q ves es ya f2 ;) (creo q acabará macho - y hay dos - haré un mix de los dos ;))

ya pondré foto de la nueva mami pal f3, que esa sexó la primera y ya lleva par de semanas trasplantada. Lo q tengo "malas noticias" q darte...por q "el mito" :D volvió a funcionar, jeje :p
 

nadie_ats

Oldtimer
es@ q ves es ya f2 ;) (creo q acabará macho - y hay dos - haré un mix de los dos ;))

ya pondré foto de la nueva mami pal f3, que esa sexó la primera y ya lleva par de semanas trasplantada. Lo q tengo "malas noticias" q darte...por q "el mito" :D volvió a funcionar, jeje :p
Pues las feminizadas no tienen todas el culo redondo. ¿como se explicaría?

Ya podrías pasarte unas "F2" , las F1 aun germinan, jajajajaja. Lo se porque hemos germminado unas cuantas no hace mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Pues las feminizadas no tienen todas el culo redondo. ¿como se explicaría?

Ya podrías pasarte unas "F2" , las F1 aun germinan, jajajajaja. Lo se porque hemos germminado unas cuantas no hace mucho.
abrí un hilo pa repartir esas f2 jaja, pero de las f3 (vip only xD ) si quieres te reservo el par de cogollines. Estoy germinando 4, y con eso me llega, 100% germinado y vigor de momento (en las f2 - y de las f1 todavía me quedan mogollón!)

pasaté "por el otro lado" pa q puedas ver fotos, q las he subido pa q puedan verse sin necesidad de registro ;)

en breves te pondré foto de la nueva mami (f2) por aquí
 

nadie_ats

Oldtimer
pues no lo sé! pero como explicarías tú q de "feminizadas", salgan machos :? :D:p
Depende. Algunos son cagadas de polinizaciones cruzadas en casos que han salido muchos. Esto pasaba mas en el pasado (para que se vea el cuidado que tenían los holandeses antaño cuando monopolizaban el sector, haciendo semillas en invernaderos).

Otros son hermafroditas que no se han dejado desarrollar, y se marcan como machos. Esto pasa en la creencia de que en regulares hay menos hermis. Lo que pasa que se descartan por "posibles machos, intersecuales o cosas raras" y en feminizadas no se descarta nada y cualquier anomalia se tacha de "cagada" como si la genetica natural no hiciera ya de las suyas por si misma. No se puede garantizar un ser vivo.

Luego también puede pasar, igual que pasa en los humanos, personas que genéticamente son hembras pero tienen un cromosoma X que está mutado y se ha desarrollado como un hombre desde el embrión. Y geneticamente aunque seria una hembra porque heredó un cromoxoma X defectuoso se desarrolla como macho y puede trasmitir ese defecto y tener algun que otro "macho" con X defectuoso, pero la mayoria seran hembras porque al cruzarse ya se habra quedado en segundo plano en muchos de los hijos y por lo tanto seran hembras.

Es ese caso entre ... no se ni cuantos, pero existe. O sino dímelo a mi si esa lotería a alguien le toca.

Seguro hay mas posibilidades que ni se me podrian ocurrir, jajajaja.

P.D.: Recordemos que esto son divagaciones de lo que yo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: coro22 y risasdemaria

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Claramente no somos como las plantas, pese a que nosotros nacemos con un sexo definido (o no), no nos puede salir un coño de la nada...
Ahi es cuando, aparece la diferencia, a que se debe? muchos factores.. piensa tu que para feminizar semillas se revirte sexo, en humanos por mas que algunos lo quieran no es posible asi.
Pese a que somos seres vivos, al igual que nuestra amiga planta, tenemos una pequeña pero enorme diferencia(entre tantas)
La estructura celular.

dejo picando esto y me marcho :D
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Otros son hermafroditas que no se han dejado desarrollar, y se marcan como machos. Esto pasa en la creencia de que en regulares hay menos hermis. Lo que pasa que se descartan por "posibles machos, intersecuales o cosas raras" y en feminizadas no se descarta nada y cualquier anomalia se tacha de "cagada" como si la genetica natural no hiciera ya de las suyas por si misma. No se puede garantizar un ser vivo.
+1
 

nadie_ats

Oldtimer
Claramente no somos como las plantas, pese a que nosotros nacemos con un sexo definido (o no), no nos puede salir un coño de la nada...
Ahi es cuando, aparece la diferencia, a que se debe? muchos factores.. piensa tu que para feminizar semillas se revirte sexo, en humanos por mas que algunos lo quieran no es posible asi.
Pese a que somos seres vivos, al igual que nuestra amiga planta, tenemos una pequeña pero enorme diferencia(entre tantas)
La estructura celular.

dejo picando esto y me marcho :D
A ver, yo no soy un experto a nivel cientifico, y obviamente humanos y plantas no somos iguales. Ni siquiera tenemos cromosomas similares.

Seremos muy diferentes, pero en este tema somos mas parecidos de lo que puedas pensar. Por mucho que un humano nazca con su órgano reproductor creado, no le sale por arte de magia, también es inducido hormonalmente y sobre un patrón genetico unisex de "humano" y definido según la hormonacion que reciba (y por eso sale de todo), y las plantas lo tienen que crear al llegar la madurez, y por eso te sea mas fácil, no quiere decir que en un humano se puede hacer lo mismo y de hecho ya pasa de forma natural.

Que la gente aqui habla como si en humanos solo hubieran penes y vaginas desde nacimiento, como una perfeccion, cuando no somos tan perfectos como nos autoimaginamos ...

En el humano también pasa lo mismo. El ser humano tiene una base, y es el cromosoma sexual el que dá el sexo, que genera unas expresiones hormonales que te hicieron crear tu organo sexual en su desarrollo y es el que te hace desarrollarte como ese sexo. Cualquier fallo/cambio. puede hacer que tengas un órgano de un sexo y una apariencia del otro. FACILMENTE. Hay mas de los que nos creemos, pero no nos hacemos estudios de cromosomas para saber si tenemos alteraciones fuera de lo considerado standard. A lo mejor eres una mujer cromosomaticamente y no lo sabes y te desarrollaste como hombre ...

ES MAS. Un hombre maduro, puede tomando hormonas convertirse en mujer, o una mujer en hombre ... El cambio fisico es IMPRESIONANTE ssolo tomando hormonas.

Obviamente sus órganos ya están creados. Pero se modifican, los testículos se encogen y el pene se encoje, etc ... y a las mujeres no solo les crece el clitoris creando micropenes, sino que los labios vaginales mayores crean bolsas como si fueran escroto ... Es bastante curioso, la verdad.

Que nazcamos con los organos, nos hace dar la sensacion que es algo inmutable, y para nada ... al igual que las plantas, el sexo genetico se expresa a traves de hormonacion, si lo alteras .... BAKALA.

Si el humano no tuviera órganos sexuales y se crearan en la adolescencia, tu podrías escoger que órgano tener, solo con hormonarte. ES MAS, hormonando al feto podrías escoger su sexo no solo físico SINO MENTAL.

Esto no se comenta mucho o nada, pero ya se sabe que hace que seas GAY, transgenero, y tendencias sexuales a nivel mental. Pero podría crear unos debates y problemas morales a nivel mundial ... O incluso parejas que intentan evitarlo, o alreves intentando hacerlo ...... IMAGÍNATE. Queda horrible decirle a un gay "eres una alteracion" ....

Por cierto, revertir esta mal dicho a pesar de que todo dios lo usa. Revertir es volver al estado anterior (por ejemplo, que una planta transexualizada, volvió a florecer con su sexo original). ¿NO?
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
aquí te dejo a BT "la fea", la nueva mami f2, en plena sesión en grupo de gimnasio. Una superviviente



cumpliendo 13 semanas desde puesta a remojo la semilla. Trasplantada a smart-pot de 3.75L desde menos de 1L hasta q sexó, enterrado hasta primer nudo, y de welta a trasplantar a definitivo en 20L, cuando enterraré hasta 3er nudo si me llega. Tira rama desde minuto uno de trasplante. Como tengo polen todavía del macho (el padre de esta) q tú ya viste, y creo q sigue fertil xq hice alguna prueba y ha funcionado, se lo echaré a las primeras flores para retrocruzarlo. El padre se tomó 18 semanas para mostrar claramente su sexo, así q de las otras dos q tengo, si acaban macho como parece polinizaré tb par de cogollines pero no recojeré polen. Si quieres pepas de esta, pal f3, te reservo par de cogollines, porq no le pienso sacar mucha pepa, esta vez la quiero catar lo más sinsmilla posible. Ya huele sin frotar el tallo, recuerda mucho al padre.

s2!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Que bien explicado y que buenos los pdf gracias por la recomendacion

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-