Cannabis para tratar la bipolaridad y la depresion

Tema en 'Salud' iniciado por atomixxx, 23 de Febrero de 2010.

Compartir esta página

1. atomixxx

atomixxx Recien Llegado

Hola,

Desde que tengo 13 años sufro de depresion continua (estoy y estuve pasando por tiempos dificiles).Me han estando probando varios antidepresivos pero ninguno me funciono muy bien .Hace 2 años que me he puesto a fumar hierba y costo .Mi problema es que puedo estar de buen humor , contento , como mas feliz y despues de un rato de repente me pongo triste y de mal humor, muy amargado , una especie de bipolaridad.He hecho la prueba para ver si de verdad la Marihuana me cambiaba las cosas y alli vi que con la maria ,sobretodo si es fuerte ,estaba de mucho mejor humor, mas abierto , que parezco otra persona ,hasta los que me conocen bien me lo dicen.y yo , he pensado hablar con mi psiquiatra de eso a ver si necesitaba una terapia de cannabis(yo creo que la necesito) y seguir un tratamiento de cannabis legalmente , por lo tanto sin problemas, mientras y todo no lo haga en sitios publicos donde haya otra gente tipo ancianos y niños. tengo algunas preguntas:

-Si me paran algun dia y les enseño la receta medica ,Se reiran de mi y me multaran o simplemente me dirian de hacer eso en sitios donde no perjudique a nadie ?

-Alguien a probado Cannabis de farmacia ? Es bueno? Es fuerte?es caro?Es lo mismo que el que se fuma normalmente o lleva mas mierdas ?

-mi problema se puede tratar con cannabis ? ya que todos los anti depresivos que probe , ninguno me sirvio.

-Para que se usa la marihuanna de terapia ? y El Costo ?

Gracias

2. watty

watty Recien Llegado

hola amigo,. no creo que la marihuana sirva en tu caso, al contrario, te podria agudizar mas el problema, por que te lo digo ninguna droga es buena cuando te encuentras en estado de depresion, tal vez debas buscar la solucion por otro lado, claro esta no te digo que dejes de fumar, puedes fumar bajas dosis, y ya buscar por otroa parte una solucion. un saludo :D :D .

3. alakin

alakin Recien Llegado

yo hace poco me entere en un encefalograma que soy bipolar hace rato que tomaba fluoxetina (prozac) para la depresion y creeme que me siento mucho mas alegre y feliz con la mota....

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes